Respuestas para garbiñe:

el otro día me llevaron las rodilleras para otro pueblo
siiiiiiiiiii las del caballlo... jjajjaa
esque el caballo corre mucho, pero tranquila que mañana tengo uno en redecilla
tira carretera logroño burgos haber si me ves por el caminoooo...
el otro día me llevaron las rodilleras para otro pueblo
sabes que son las rodilleras
el mio si y el de miguel lo tiene guadao en redecilla
el otro día me llevaron las rodilleras para otro pueblo
no mienta nada y yo nunca pregunto
vale eso me gusta..
y mande una flores a mieres
que pasa que el caballo volaba...... jjjjajjajaj
para badajoz
leñeeeeeeeeeeeeee. como para vernos estamos.....

y yo aqui en el camino de la meseta central.... jajjjaj
y mande una flores a mieres
foro 274
ella es joven, 35 años hace en fefrero
no, si no digo por ellla digo por el niño...... de mas pequeños piden un hermanito........ jjajjjjjjjjjjjjjjjjj
para badajoz
y mande una flores a mieres
hoy medí un paseo con el caballo que tengo en redecilla.
buen tiempo hacia,

para donde tiraste...
hay rubia que me quemas el foro.
pobreeeeeeeeeeeeeeee.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj jj
hay rubia que me quemas el foro.
hoy medí un paseo con el caballo que tengo en redecilla.
no dicen nada ninguno
que raro..... o ya se le pasó... todos piden.... jajjajajja
si de 8 años
no pide otro hermanito a sú mamá..... jjajjaja
y con minifalda. un día pongo una jjaa
aaaaaaaajjjjjjjjjjjj y a otro dia otra aaajjjjjjjjjjjjjjjjjj
no te voy ha contar nada, pero a montones y con pastaaaaa de diente
ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjjjjjjjjj... que bueno... jjaaaaaaaaaaaa
solo lo lee, tiene poco tiempo con el niño que guega al ful bol
solo tiene uno.........
pero cuando iba al cole lo tenia como tu
estarias preciosa.... jjajjjajja, todos a por tiiiiiiiiiii

jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa
porque no me propongo yo nada,..... si no.... jajjaja
tranqui..... no merece la pena................. jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
helen, yo tan bien entro en santander, que es donde vive mi hija
asiiiiiiiiii que bien.

y tú hija te contesta, o lo lee.
te comprendo a la primera
pero que lista eres.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj jjjjjjjjjjjjjjjjjaaa
que aburrido sin dialogo todo copiadoooooooooooooooooooooooo oo
y sigue y sigue....... por en........ me comprendes.
no te fíes, porque solo por envidia lo hacen
lo seeeeeeeeeeee jjajjjaaaa
es muy dulce y la quiere todo el mundo, dios me dio tres soles
dale gracias a dios.
yo hasta que me case siempre tuve esa melena como tu
muy bonita pero da mucho trabajoooooooooooooojajjjjjjjj jjjjjjjjjjj
ese fue el peinado de su boda
morena guapa con un recojido. tiene semblante de felicidad.
si, hija de ortun
sará hija tuya...... me estoy liando.
si, hija de ortun
ese fue el peinado de su boda
no me entraña cuando una lo es... jaja
pero hau mas niñas guapas....... jajjjjjjjjjjjjjjj, que paciencia........ jajjjajja
mira esta es mi hija la grande, que ojos mas dulces tiene
guapisima, ortún es su apellido'?
nnnnnnnnnooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo el imagina
valeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaajjjjjjjjjjjjj
que tipo tienes yo me pobre a dieta. jaja
me tuve que enfadar y dar la cara de verdad.

no me dejaban en paz....... todos chillando... guapa, guapa...... jajjjajjajaj
que tipo tienes yo me pobre a dieta. jaja
tengo boda el día 2, pocos días me quedan
por esoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo siempre igual
tu crees que ami me c..................... ce

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjj jjjjjjjjjjjjj
por esoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo siempre igual
que tipo tienes yo me pobre a dieta. jaja
jjjjjjjjjaaaaaaaaaaajajajjajja jajajajjajajjajjajajjajjajajja jaque pesadillalla
ajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaajjeso creo yooooooooo

siempre con lo mismoooooooojajjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjj
cuando no me interesa una persona la reciclo.... paso de ella
ajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj muy bien hechooooooooooo jajjajjajaaa
lo que tu no consigas no lo consigue nadie. jjjjjjajjajjajjajajjajajjajjaj ajjajaj
a la otra la a dejado de lado............. porqué será............ jajjjajjjja
espero, poco ha poco los que me interesa los que no a reciclar...
a si es. no hay más
lo que tu no consigas no lo consigue nadie. jjjjjjajjajjajjajajjajajjajjaj ajjajaj
aaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaa eso por que lo dices.. jajjajajajjajjjjjaa
te lo enseñara, porque es muy amable
eso pareceeeeeeeeeee...... jajjjjjjjjjjjjjj
te lo enseñara, porque es muy amable
lo que tu no consigas no lo consigue nadie. jjjjjjajjajjajjajajjajajjajjaj ajjajaj
y eso que no me conoces, el día que me conozcas haremos risas
estoy desondo..... algundia será............... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si, mañana voy con el a cruces, haber como tiene la aorta
los burgaleses son buenas personas
tiene dice que un jardín, grande yo no lo conozco....
ha quedado en enseñarme su pueblo...... ayer se hizo tarde.
mira que por hay pueden cojee celos.
pues que les dennnnnnnnn...... jaaaaaaaaaaaaaaa
dios, me dio el marido ami medida
que suerte has tenido garbiñe, dios se acordó de tí.
tiene dice que un jardín, grande yo no lo conozco....
esto anda un poco lento. ati que tal te anda.
a qui estas bien, me haces compañia y me distraes
aqui estaré..... con tigo, me encanta tú compañia.