Respuestas para garbiñe:

ligando por los pueblos. jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con mayores... aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te se nota en la mirada,,,,,,,, jajajajjajjajjajjaaaaaaaaaaaaa a
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjj jj
ligando por los pueblos. jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con mayores... aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
precioso...................... ....
Gracias.... y tú GUAPAAAA
helen te voy ha dar una idea, el viaje lo harías mejor en caballo y bicicleta
le he dejado un mensaje en su pueblooooo jjajjjjjjjjjjjj
que suerte, este caballo corre todo españa haciendo el camino santiago.
me voy para visitar otros pueblos. buenas noches a todos. garbiñe
carmen que el ordenador sigue mal.
helen te voy ha dar una idea, el viaje lo harías mejor en caballo y bicicleta
que guapas, y con benito en medio
carmen que el ordenador sigue mal.
ella.......................... ....... bella
que guapas, y con benito en medio
no hoy ha elegido otro lado. yo pasaría a verle, porque ha puesto su amigo bonitas flores
voy aver me has dado una buena idea........... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este pastor corre varios pueblos.
asiiiiiiiiiiiiiii, pues yo de aqui no me muevo.................... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este pastor corre varios pueblos.
he visto en san pedro de merida, una pareja. que me parece que los conozco
te cuidado que es un poco verde. jajjjajaajaajja y te lleva a su terreno
verde nooooooooooo, con migo se pone coloraooooooooooo jajajajjajajajjajj

le hago sudar.... jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
te cuidado que es un poco verde. jajjjajaajaajja y te lleva a su terreno
este pastor corre varios pueblos.
que bien, como te echas amigos
te cuidado que es un poco verde. jajjjajaajaajja y te lleva a su terreno
haber, me gustaría. mañana lo confirmare
helen a catuno, el que entra de mieres. tiene la rodilla mal como mi marido y le.
tendrán que poner una prótesis
es una que entra en el foro, encantadora
si coincidí con ella el otro dia y con elmaestro.
pues yo te voy ha decir un remedio
EN LAS FARMACIAS HAY UN JABÓN MUY PEQUEÑO DE GLICERINA, CUESTA 3c TE LO DAS Y LAS.
AMPOLLAS SE VAN RÁPIDO
el sábado igual voy a la capital, haber la catedrar
igual te ves con ellla..... rosas.
el sábado igual voy a la capital, haber la catedrar
pues yo te voy ha decir un remedio
que tal el día y los pies
bien ya estoy acostumbrada.
hoy he ido donde unos amigos, los que voy ha ir a la boda y tienen la dama de noche
el sábado igual voy a la capital, haber la catedrar
son dalias, que bonitas y de redecilla. jaja
hoy he ido donde unos amigos, los que voy ha ir a la boda y tienen la dama de noche
yo te aconsejo que te tiñes el pelo porque parece que gustas mucho a qui.
el.... está muy bien como está... jajjjjjjjjjjjjjjj
rosa esta flores son para ti.
son dalias, que bonitas y de redecilla. jaja
pues te mando una flor
ahora la cojooooooooooooo..... jaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaj
catuno no te se notaba mucha cojera, a mi marido bastante
helen este ramo es precioso
hola helen, cuando tu quieras entra.
Hola GARBIÑE, YA ESTOY AQUI..... GRACIAS.
tan bien, hubo una bolsa que pregunte de quien. y era de una amiga del foro con.
un bonito bolso, desde a qui que me lee. gracias amiga
buenas noches REDECILLA UN SALUDO. RESULTADO DE RADIOGRAFIA ARTROSIS MENISCOS ROTOS. TRATAMIENTO, OPERACION Y PONER PROTESIS. TIEMPO DE ESPERA PARA LA OPERACION CUANDO YO QUIERA
este perrito nos da la espalda, de quien sera. jjaa
es buenisimo
un día especial para, enpezar una buena amistad. besiiiiiiiiii a todos
buenas noches foreros, que bien estamos.
puri, el domingo este ramo me apareció en mi salón. he preguntado de quien es y no.
me andado repuesta solo que es para ti ama.
tan bien, hubo una bolsa que pregunte de quien. y era de una amiga del foro con.
un bonito bolso, desde a qui que me lee. gracias amiga
jandra, tu como yo currando, que sea suave. besiiiiiiiiiiiiii
GARBIÑE, que te mando un beso también.

Un beso.
jandra, tu como yo currando, que sea suave. besiiiiiiiiiiiiii
Hay que currar, que hay que sacar a España p´delante.
estas son de una ventana, de gijon y es para mi amigo catuno y su mujer.
garbiñe, me alegro de verte en está foto, te veo muy guapa y muy actual.
un besin.
maría joxé.
dejar los dos de ligue que luego esta moza se me va. jajja
buenas tardes REDECILLA UN SALUDO PARA TODAS Y TODOS
buenas tardes. mi amigo no trabajes y cojee unas vacaciones. para hacer el camino
santiago un abrazo. garbiñe
Que no, que no trabajo amiga Puri, estoy de vacaciones hace casi dos años, te parecen pocas jajajajajajaja
Besinoooooooooooooooos
cristo de la victoria, lo regalo a las personas que me aprecian.
este cristo esta en la serranilla de caceres.
carmen que le pasa al ordenador, ha explotado. jjaja
que dos y que migas hemos hecho.
buenas noches helen, espero que mis amigos y amigas tengan fe en mi el tiempo.
se sabrá. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
bamos cariño tu palante que tus amigos estamos con tigo un abrazo buenas noche
la puse en mi pueblo y otro pueblo la cojido
pues ponla aqui.
mañana pongo una haqui para que sepas lo que es. es que eres muy joven
pues claro antes eran otos tiempos.... jajjaj
mañana pongo una haqui para que sepas lo que es. es que eres muy joven
la puse en mi pueblo y otro pueblo la cojido
son rodilleras que cuando no había agua en las casas se iban a las fuentes con.
cantaros para traer el agua
a si no sabia...... claro tantos años que hará de eso.
noooooooooooooooo...... son unas rodillas que se llevaban para llevar el cantaron.
en la cabeza, mañana se lo preguntas a elmaestro que el sabe
son rodilleras que cuando no había agua en las casas se iban a las fuentes con.
cantaros para traer el agua
noooooooooooooooo...... son unas rodillas que se llevaban para llevar el cantaron.
en la cabeza, mañana se lo preguntas a elmaestro que el sabe
de eso si que no tenia ni idea..... no lo habia oido nunca.... jajjaa
noooooooooooooooo...... son unas rodillas que se llevaban para llevar el cantaron.
en la cabeza, mañana se lo preguntas a elmaestro que el sabe
ya estoy aqui....
vale, por hay estare
un momento... enseguida vuelbo.
sabes que son las rodilleras
las que se ponen en las rodilllas de los caballos.