Respuestas para garbiñe:

tienes al foro al rojo vivo
no creas... por aquí solo estamos los dos, tu y yo
foro mas activo 278
se nota que redecilla no estaban mi chicas
tienes al foro al rojo vivo
foro mas activo 278
me supongo todos de pequeños son bonitos
tienes al foro al rojo vivo
que tal la pequeña
Una preciosidad
hombre a esta hora no es tarde para no acertar. jjjaja
Nada.
Habrá que saludarle como el freta y así acierto.
si se que te as dado cuenta que no es mayo
que tal la pequeña
lo de doña me sabe a mayor
noooooooooooooooo1 Mayor hace a quien lo dice
estas equivocando al personal majo, elfreta no es miguel ni siquiera conoce las.
teclas de un ordenador.
aajajajajajaja daba palos de ciego.... por si acertaba
buenas noches lucia por a qui andamos.
Un saludo doña Garbiñe.
que pasa chicas
mi amiga la gallega, como te gusta redecilla me alegro
todo llegara, el problema que hay que buscar talla. jajaj
pili, mañana te llamare a la noche. tarde porque como te iras de fiesta. beso
puri como siempre con la virgen, mi favorita
hola guapetona como lo estais pasando yo en casa paco se fue a pescar, esta virgen es de san pedro, entra en la coronada que puse fotos ese foro no entra nadie
bueno, otro lio
hola guapetona esta noche nos acordamos de bosotros pues fuimos a tomar un vino al Asuco y les conte al coro lo bien que lo pasamos
se paro un poco el agua
haber si nos chorizan mensajes
si el de ayer era el mismo
se paro un poco el agua
todo todo
307 seguimos
tosa y no tengo repe
todo todo
yo solo lo que tenia angelitos azule y una rosas
definitivamente no puedo contigo, te vas por la tangente y asi no se puede trabajar
tranqui colega
garbiñe lo digo en serio, mira, lo pones y lo miro mañan, me caigo de cansancio ya
lucia que me llamo puri-2 y le conté lo otro.
secreto, secretoooooooooo
ha no decir lo sabrás... apunta
apunta que te contare otra cosa que sabe lucia
rosa salmon con verde
me vuelves loca, esos no son los colores de la servilleta?
yo quiero los que tu tienes, para ver si sirven
sssssiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jiiiiiiiiiii
lucia que me llamo puri-2 y le conté lo otro.
yo que se lo que tengo
pues si que estamos buenos,
que mires sssssssssss en un momento, levantate de la silla y miraaaaaaaaaaaa
dos eran dos
gemelos como dos gotas de agua jaja
no yo llevo las foto si hay tiempo y sino para otra vez
pero que me digas los colores que tienes para lo de la bandeja de edelmira
mejor asín es mas divertido que siga
lucia, sumate al cursillo, veras que contenta dejas a tu hija con tus cosas
los de ante pero solo para una bandeja
pero dime los colores, que no me acuerdo,
tu vas a hacer algo?
la tormenta paro pero sigue agua
es bueno que llueva algo, esperemos que se quiten un poco los mosquitos, que limpie la atmosfera y no tengamos tantas alergias
rosas sarmon y con verde oscuro
la tormenta paro pero sigue agua
rosas sarmon y con verde oscuro
y tu que colores tienes
déjalo como esta asín mejor.
que cuca jaja
carmen en caceres tenias mensaje del pastor
ya, visto
por cierrto garbiñes, te apeas o no hablando del rey de roma
carmen lleva los bártulos y yo
lo que yo quiero hacer lo tengo allii, pero si quieres algo dime, q
que pasa que me pierdo
carmen lleva los bártulos y yo
que pasa que me pierdo
hablamos de lo que se guarda, porsi, porsi
lleva la camara
y la lucia para donde se fue
el garaje carmen. manualidades
en el tuyo que en el mio no entran ya ni las moscas, saturadisimo
hoy hacia calos 30 grados
lleva la camara
ha cerrado el ordenador
hoy hacia calos 30 grados
el garaje carmen. manualidades
ha cerrado el ordenador
esta liada con los papeles
el garaje carmen. manualidades
si y tormenta fuerte dile a jah
jah dice garbiñe que llueve por si no te has enterado
hacer manualidades
la vendimia que
carmen hoy hable con puri.
y que cuenta, parece que no anda por aqui hoy
si y tormenta fuerte dile a jah
hacer manualidades
que tormenta de agua chicas
lo estas diciendo en serio garbiñe, llueve de verdad?
si te gusta cojelo noemi, buenos días garbiñe.
que este galán no es mio
a la cama
tormeta en bilbao chicos y agua