Respuestas para garbiñe:
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
tienes al foro al rojo vivo
no creas... por aquí solo estamos los dos, tu y yo
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
foro mas activo 278
se nota que redecilla no estaban mi chicas
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
tienes al foro al rojo vivo
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
me supongo todos de pequeños son bonitos
tienes al
foro al rojo vivo
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
que tal la pequeña
Una preciosidad
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
hombre a esta hora no es tarde para no acertar. jjjaja
Nada.
Habrá que saludarle como el freta y así acierto.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
si se que te as dado cuenta que no es mayo
que tal la pequeña
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
lo de doña me sabe a mayor
noooooooooooooooo1 Mayor hace a quien lo dice
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
estas equivocando al personal majo, elfreta no es miguel ni siquiera conoce las.
teclas de un ordenador.
aajajajajajaja daba palos de ciego.... por si acertaba
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
buenas noches lucia por a qui andamos.
Un saludo doña Garbiñe.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que pasa chicas
mi
amiga la gallega, como te gusta redecilla me alegro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
todo llegara, el problema que hay que buscar talla. jajaj
pili, mañana te llamare a la
noche . tarde porque como te iras de
fiesta . beso
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
puri como siempre con la virgen, mi favorita
hola guapetona como lo estais pasando yo en
casa paco se fue a
pescar , esta
virgen es de
san pedro, entra en la coronada que puse
fotos ese
foro no entra nadie
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno, otro lio
hola guapetona esta
noche nos acordamos de bosotros pues fuimos a tomar un vino al Asuco y les conte al
coro lo bien que lo pasamos
Enviado por
puri el 08/10/2010 a las 0:40
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
se paro un poco el agua
haber si nos chorizan
mensajes
Enviado por
garbiñe el 08/10/2010 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si el de ayer era el mismo
Enviado por
garbiñe el 08/10/2010 a las 0:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
todo todo
307 seguimos
Enviado por
garbiñe el 08/10/2010 a las 0:09
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tosa y no tengo repe
todo todo
Enviado por
garbiñe el 08/10/2010 a las 0:09
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo solo lo que tenia angelitos azule y una rosas
definitivamente no puedo contigo, te vas por la tangente y asi no se puede trabajar
Enviado por
Mª Carmen el 08/10/2010 a las 0:06
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tranqui colega
garbiñe lo digo en serio, mira, lo pones y lo miro mañan, me caigo de cansancio ya
Enviado por
Mª Carmen el 08/10/2010 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia que me llamo puri-2 y le conté lo otro.
secreto, secretoooooooooo
Enviado por
Mª Carmen el 08/10/2010 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha no decir lo sabrás... apunta
apunta que te contare otra cosa que sabe lucia
Enviado por
garbiñe el 08/10/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
rosa salmon con verde
me vuelves loca, esos no son los
colores de la servilleta?
yo quiero los que tu tienes, para ver si sirven
Enviado por
Mª Carmen el 08/10/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
sssssiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jiiiiiiiiiii
lucia que me llamo puri-2 y le conté lo otro.
Enviado por
garbiñe el 08/10/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo que se lo que tengo
pues si que estamos buenos,
que mires sssssssssss en un momento, levantate de la silla y miraaaaaaaaaaaa
Enviado por
Mª Carmen el 08/10/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dos eran dos
gemelos como dos gotas de
agua jaja
Enviado por
Mª Carmen el 08/10/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no yo llevo las foto si hay tiempo y sino para otra vez
pero que me digas los
colores que tienes para lo de la bandeja de edelmira
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mejor asín es mas divertido que siga
lucia, sumate al cursillo, veras que contenta dejas a tu hija con tus cosas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
los de ante pero solo para una bandeja
pero dime los
colores , que no me acuerdo,
tu vas a hacer algo?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la tormenta paro pero sigue agua
es bueno que llueva algo, esperemos que se quiten un poco los mosquitos, que limpie la atmosfera y no tengamos tantas alergias
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
rosas sarmon y con verde oscuro
la
tormenta paro pero sigue
agua
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
rosas sarmon y con verde oscuro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
déjalo como esta asín mejor.
que cuca jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen en caceres tenias mensaje del pastor
ya, visto
por cierrto garbiñes, te apeas o no hablando del rey de roma
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen lleva los bártulos y yo
lo que yo quiero hacer lo tengo allii, pero si quieres algo dime, q
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que pasa que me pierdo
carmen lleva los bártulos y yo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que pasa que me pierdo
hablamos de lo que se guarda, porsi, porsi
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lleva la camara
y la lucia para donde se fue
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el garaje carmen. manualidades
en el tuyo que en el mio no entran ya ni las moscas, saturadisimo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy hacia calos 30 grados
lleva la camara
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha cerrado el ordenador
hoy hacia calos 30 grados
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el garaje carmen. manualidades
ha cerrado el ordenador
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta liada con los papeles
el garaje carmen. manualidades
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si y tormenta fuerte dile a jah
jah dice garbiñe que llueve por si no te has enterado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hacer manualidades
la vendimia que
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen hoy hable con puri.
y que cuenta, parece que no anda por aqui hoy
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si y tormenta fuerte dile a jah
hacer manualidades
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que tormenta de agua chicas
lo estas diciendo en serio garbiñe, llueve de verdad?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si te gusta cojelo noemi, buenos días garbiñe.
que este galán no es mio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a la cama
tormeta en bilbao chicos y
agua
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>