Respuestas para garbiñe:
hoy me dieron el ordenador
estaras contenta
estupendo día y feliz
gaRBIÑE HAS IDO A LA FLORISTERIA A COMPRARME LA
FLOR?
mándame y yo te mando otras cosas
comienza cuando puedas y yo tambien en cuanto tenga un ratito
y catuno esta igual
pues como se contagie por este medio, mañana nosotras jaja
no pongas de donde son
no pongo, ni siquiera he nombrado el
mar, ni
agua, ni
roca
si señora, y que ricas
si señora, y que ricas
no pongas de donde son
catarro
puri cuidate, sopitas, y muchos mim itos que te de el paco
es ver da en el marrrrrr
me las han vuelto a quitar
que la puri esta en la cama carmen
que la puri esta en la cama carmen
que le pasa a puri, esta enferma?
un poco
que os pasa para estar aburridas
si pero dijo el chisme
hola chicas, acaso estais aburriditas?
ensalada mista, y un buen postre y nada mas
depende de como sea el
postre, vale solo con la ensalada o de nada sirve jaja
chicas como se llama, lo de antes que se mandaba telegrafos
como los que hay en las peliculas de oeste
me estoy mirando y hago por dos carmen
ala, exageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que en caceres hace bueno
has visto esta olla
yo no cene. jjajjajaaaaaaaaaaaaaa
claro, no cenando nos ponemos finolis luego
mira que olivo
hay que ir a por las olivas,
que te gusta puri
muy bonito os mando un abrazo, marcho para la cama nose si estoi preparando la cripe llebo todo el dia con mucho frio asta mañana
puri que haces con tu hombre
le acaricias, estupendo
aquí el pulpo no estaría malllll
que en
caceres hace bueno
que con esta se mira biennnnnnnnnnnn
bueno asta mañana que descanseis
esta es la olla que comeremos las alubias chicas
aquí el pulpo no estaría malllll
carmen con esta veras que reportera somos
que con esta se mira biennnnnnnnnnnn
30 kilo es muchooooooooo
garbiñe tu te imaginas co 30 kilos menos? cuando yo me casé pesaba 70 kilos
falta me hacia a mi bajar un poco
¡un poco ¡como yo 30 kilos ja ja ja ja
que suerte, y el marido
y yo tambien una cena rapida patatas fritas un huevo y un chorizo
que suerte, y el marido
viendo la tele y le voy hacer un poco de compañia
que pereza catuno
no es pereza como se dice en
asturias es que somos unos fartones
unos caparrones hay que hacer en la olla que he puesto
mejor una cosa rapida
yo hoy he terminado pronto
que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me estoy mirando y hago por dos carmen
esta no esta mal
Las rosas no hay ninguna fea
que os gusta las rosas
Pero no ves que parece que está puesta en el pelo de una mujer que va pal rosio.
en la feria de gijon
yo me cenado una
mariscada la que cojimos el otro dia
ya saves esa que doblamos el el lomo jaaaa
que bonita, buenas noches
Preciosa!
carmen, estas con la virgen
garbiñe que psas con catuno estoy preocupada, le llamarian para operarse y nosotros sin saber nada
buenas noches josefina, que bien con amigas. un abrazo garbiñe
si garbiñe estas buenas
amigas biven en arjentina
gracias portu
mensaje
buenas tardes josefina, bonita tierra
muchas gracia garbiñe por tu saludo
ygual para ti
esta almirez es de mariangeles y con muchos años
mi madre tambien tiene, y dan trabajo para limpiarlos, se ponen enseguida negros
haberes si se pone de donde es lo quitn
esta almirez es de mariangeles y con muchos años
con esta almirez se hace buenas salsas
yo puse en
san pedro tambien almireces y un candil no se si llegara pues lo quise mandar a redecilla y me dijeron
foto no balida
que yo estuve alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hoy andas tarde
jandra, con estas guapas que tengo en el foro no me aburro un besiiiiii
animo subido, llamandonos guapas jajaja
buenas tardes puri, que te gusto las fotos de carmen.. jajja
hola cari, marchas al curro
mensajes 1400
ya deje
san pedro y estoy aqui
si con un poco de dolor pero nada que una aspirina lo cure.
Garbiñe, ya iba a cerrar, el ordenata... no sin antes despedirme!... me he vuelto loca pa pillar a Lucía... pero lo conseguí!
Felices sueños!
si con un poco de dolor pero nada que una aspirina lo cure.