Respuestas para garbiñe:

parece. jjaja
si entras haber el pueblo de puri, le ha juntado julio unas foto chula a puri
si desde que compre la casa, yo sola
y me han mandado para ser presidenta de la mesa de voto, de las seleciones
estaré mas pendiente a el
cuando suba a burgos haber si la conozco, ella me digo que si
has visto la llave grande de la foto
y la tubería que grande
carmen entro hoy pronto.
pero fotos no copias, y bonita
un rato siempre tiene que estar aqui
y mi cuñado en la moto. jjajjaaaaaaaaaaaa
que estoy con estos chicos lucia
que son de redecilla y muy guapossssssssssssssss
premio jah.
que estoy con estos chicos lucia
votarla puri hasta que baje
puri que descanses y buenas noches un besito para paco.
no esperas ni a lucia
es tarde garbiñe, no quiero que se me pase la hora de sueño u lucia no aparece
no esperas ni a lucia
buenos que descanse y buenas noches un besiiiiiiiiii carmen
metelas donde quieras, sin problema
vale, entendido, en cuanto pueda, mañana mal dia para eso
puri te mando por correo la otra que no pasa.
y que descanses un besiiiiiiiiiii
bueno garbiñe, ya me diras lo de las fotos
solo para un ratoooooooooo
es lo que se necesita, un rato, y luego otro, y otro jajaja
lucia mira los chicos de redecilla
garbiñe, tengo alguna que no te he mandado del cumple, las sacare sino te importa, sino las quito o no pongo, estais chachi piruli
que día tiene tanto corre
y la puri tambien parece que esta por ahi
lucia que estamos de ligue vennnnnnnnnnnnnnn
lucia mira los chicos de redecilla
lucia que estamos de ligue vennnnnnnnnnnnnnn
que ya tienessssss, no te enrolles jajaaaaaaaaaaaaa
pero que chicos mas guapos, tiene redecilla.
lucia que estamos de ligue vennnnnnnnnnnnnnn
esta abarrotaaaaaaaaaaaaaaaaa
se te va aa petar cuando mas la necesites
que te mando por correo. tranquila
y la foto que no baja es de puri
la lucia viene y se va, pero por donde anda esta mujer
bale te mando poco ha poco, porque algunas están en la camara
jajaj y luego me dices a mi, no me digas que todavia tienes de gijon en la camara
hay que estar al loro con las fotos
pero manda al correo,
porque lo dices, en los foros acaso?
te las mandare. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mandame todoas las que tengasy respetame lo que te dije
te las mandare. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay que estar al loro con las fotos
pues haber
a ver cuandoooooooooooo, que esto va para largo,
la chimenea de pedro. jjajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso salva a ciertas horas, en las otras salva la otra jajaaaaaa
como todas carmen hasta yo la conocí, pero casi nada
tengo una que esta a la espera de restaurar
muy bien enterada
has visto ha jose mari con caballo
si estamos las tres hacemos unas alubia para el domingo
vale, asi a la noche podemos hacerv una buena fiesta, que ya tendremos las tracas jajaaaaaaaaaaaa
igual me animo
pues claro mujer, una se distrae, vemos las estrellas bien abrigadas y nos damos un buen paseo, pero a andarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y el recibo queeeeeeeeeee
cuando venga un buen dolor de tripas y mientras tanto a calentarse
igual me animo
si estamos las tres hacemos unas alubia para el domingo
la mariangeles va
espero ir, crei que con invitados pero me parece que no
si hace frió, que no hará en redecilla
en redecilla calefaccion y mantas jaja
si hace frió, que no hará en redecilla
digo pulmonia la lucia jajajaaaaaaaaaaaaaa
si hace frió, que no hará en redecilla
la mariangeles va
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haberrrrrr
sosiego oooooooooooooooo
lucia esta en la ventanaaaaaaaaaaaaa
con la rasca que hace mañana pulmonia segura
piensa, piensa quien en la cama duerme que pasa
uffffffffffffffffffffffffff
piensa, piensa quien en la cama duerme que pasa
lucia esta en la ventanaaaaaaaaaaaaa
puri y paco de jóvenes. guapísimos
votarla puri hasta que baje
te gusta cojee por si acaso
puri y paco de jóvenes. guapísimos
puri tienes un mensaje en el pueblo de pinofranqueado
puri, has visto las fotos que te he mandado?
te matooooooooooooooooooooooooooo ooo
vamos a ver, sara y laura son mellizas o gemelas, luego su cumple no, porque sino nombrarias a las dos
déjalo carmen.
tengo tres hijas
yolanda
sara
laura
bonityos nombres, pero sigo sin entender, asi que canta si quieres cion una flor
el de atrás y el de a lante mi cuñado erundino
vale, tu cuñado vive en redecilla?
no sabes que se llama laura.
es hoy su santo acaso, que en el saNTORAL NO LO PONE
carmen, sabes quien son los del a moto
ten cuidado con el balcon que corre mucho aire y te despeinas
carmen, sabes quien son los del a moto
uno eloy