si. porque me ha dicho mi jefe que este año viene peor
tu ofrece cosas y luego ya veremos
si. porque me ha dicho mi jefe que este año viene peor
buenooooooooooooooooo
mas motivo para reciclar o vender jaja
la puri seguro que de cena
pero bueno puri cuanta cenaaaaaaaaaaaaaaaaa
te la puedo vender en 1o
jolines que jeta tienes, que pasa que estas de rebajas jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta 5 e
la puri seguro que de cena
esta 5 e
te la puedo vender en 1o
esto es de gijon
esta 5 e
ha qui no solo hay cafeteras y saleros y almire
no he mirado en mi carpeta personal, tengo muchas cosas, pero las tengo que ordenar y a esta sacarle la foto
le echamos un poco de riveiro
esto es de gijon
donde se guarda las cosas
y donde guardamos las cosas que vamos desechando, para por si acaso le decimos camarote o desvan
donde se guarda las cosas
una chavola aqui le decimos a un chamizo que se tiene en el campo, para guardar los utiles de labranza, aunque hay quien los acondiciona para poder pasar el dia a gustito, en plan de campo
el sabado me acorde de ti. como hacían de balda una maleta
con imaginacion se puede hacer de todo
no siempre me acordare de ti antes
el sabado me acorde de ti. como hacían de balda una maleta
no sabes lo que es una chabola
donde se guarda las cosas
si pero esta en la chabola muy guardada
en que chavola, chavala
si pero esta en la chabola muy guardada
tirarla ni se te ocurra
que hay que poner la calefacion
si la pintas te quedaria muy bonita en redecilla en cualquier rincon
este es mi marido el de chandar
que hay que poner la calefacion
tengo que limpiar todo del ordenador
pues saca el trapo, el fris-fris y a trabajarrrrrrrrrrrrrrrr
nooooooooooooooooooooooooo
pintareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
que están en la cámara
trabaja como me dices a mi jaja
que te gusto la de los barcos
todavia no he podido verlas en grande, las vi de pasada
muy bien y el sábado mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr nietoooooooo
o sea que de alubias nanai
si me monto yo en esta moto, voy al suelo.... jaaajaaaa
tew descolluntas jaja y se te rompen los dientes del trasero jajjaaaaaaa
carmen que para mayo te espero.................... ayagooo
esperemos que si
tu pasando frio. jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carmen que para mayo te espero.................... ayagooo
siempre hay que reír un poco
si me monto yo en esta moto, voy al suelo.... jaaajaaaa
buenos días jandra, sigue con tu buen humor que es lo mejor para el trabajo. besi
.... El que no se consuela, es por que no quiere,.... o nó le da la gana que pal caso
es lo mismo.
Besi pa tí.
buenos días visitantes del foro, y para ti catuno que tengas un buen día.. garbiñe
hoy con la santina, os saludo. que tengas un buen día puri-2
buenos días argentina, saludando a estas personas del foro maravillosas. un abrazo
buenos días visitantes del foro, y para ti catuno que tengas un buen día.. garbiñe
buenos días hoy vamos de vírgenes, esta es preciosa. que tengas un buen día................... garbiñe
buenos días cortes, hoy toco la virgen del pueblo. saludos garbiñe
si es una paloma lo que tiene la niña.
buenos días hoy vamos de vírgenes, esta es preciosa. que tengas un buen día................... garbiñe
esta virgen esta dentro en la iglesia de redecilla.
buenos días, visitantes del foro, que tengas un bien día como lo tenemos en bilbao. garbiñe
y me han mandado para ser presidenta de la mesa de voto, de las seleciones
GArbiñe, ¿esa foto no es un cuadro de van Gogh?
Qué impresionante es Redecilla
josefina, los hospitales son muy pesados pero hay que estar con los que queremos.
yo se de eso bien, espero que se mejore. un abrazo garbiñe