Respuestas para garbiñe:

buenos días, a todos los que llegáis el foro. buen fin de semana. garbiñe
.... y tú bien venida.
puri que tal, mucha fiesta y hoy en la cama. jjajaaaaaaaaaaaaaa
Garbiñe dime tu dirección de correo electronico para mandarte el libro "Torrecaño La Saga de San Pedro"
Críspulo
puri que tal, mucha fiesta y hoy en la cama. jjajaaaaaaaaaaaaaa
Los excesos de gula y vino no son gratis a nuestras edades señora mia
buenos días y tarde jose. buen fin de semana te deseo.. garbiñe
Buenas tardes Garbiñe.
poner la caja. y pásalo en los foros. somos muchos.
javier, caja asturias
precioso, y muy bondadoso
buenos días visitantes de redecilla del campo, hoy nos piden ayuda para un niño.
enfermos de astucias, somos muchos un granito hace el granero, caja asturias.. gracias
hoy día del pilar, ha todas las pilar de santander que tengáis un buen día. garbiñe
buenos días santanderinos, hoy un niño de asturias nos pide ayuda, enfermos de. leucemia, un granito hace el granero. caja asturias gracias
por los niños siempre, hemos sido todos..... garbiñe
estaremos, con esos padres y javi desde redecilla. garbiñe
ha saber para quien sera. jaa
buenos días, a todos los que llegáis el foro. buen fin de semana. garbiñe
si por eso lo hacen.
buenos días redecilla, y sus visitantes y a todos los que no leéis sin vosotros. nada seria igual, animo y seguir visitando el pueblo.. garbiñe
que lo paséis bien, y mañana mas un besi y que descanséis. garbiñe
Agur
que te gusta puri
buenas noches puri
déjala yo no la toco
la iglesia siempre esta abierta
tres en hinojal.
pero le visitaron y son las que tu dices
la que sebe el batee es la mía.
y en el corra la de jah
y la otra escaleras
esta pinta un día al marido.
huy mucho tienen que cambiar algunas cosas para que haga eso
mi garaje
vale
mi sitio, dile a angeles que lo coja
que sitio
pintala carmen
si le gusta a mi profe lo hare, pero en lienzo, no la ventana
nnnnnnnnnnoooooooooooooo
pintala carmen
y riega
lo intentare
bueno carmen que seas feliz y te acuerdes de mi estos días.
ves lucia, me manda ya pa la cama y todavia no me he despedido,
ayer hablo de la ventana calle y camino
s8iiiiiiiiiii, le ha gustado,
bueno carmen que seas feliz y te acuerdes de mi estos días.
y riega
ayer hablo de la ventana calle y camino
bueno carmen que seas feliz y te acuerdes de mi estos días.
estaba saludado a catuno en mieres.
tengo muchas y bonitas
carmen que tienes una flor en caceres
muy bonita garbiñe, se agradece la orquidea, gracias
carmen ese es el galán que fui a por el a
carmen que tienes una flor en caceres
este lo vendo
carmen ese es el galán que fui a por el a
mi galán de noche.
este lo vendo
si y luego bailar
pues si, que bien que me lo pase el otro dia
si
estaba en el barcon
en el barco, en el balcon, en la reja ufffffffffffff
las 12 h
buena hora despues de una cena para cantar
carmen te imaginas haber estado en gijon detrás de la puerta. jja
detras no, yo entro y participo en voz baja y me emociono y soy feliz
pues me decía puri que iban a cantar la salve
carmen te imaginas haber estado en gijon detrás de la puerta. jja
son españolas
hasta con lazo y todo, pero que monasssssssssssssss
el interneee
que nio pintao a salido
cuando lucia dice y que le hago
sale tu respuesta y dice
el internet jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
ponlo carmen.
mañana si puedo, que ahora estoy con el joyerio
le dicho que estaba con las dos y me ha mandado recuerdos
haberle dicho que un dia de estos se hace famoso en este pueblo
un cafetin ha estas hora
no gracias que luego no duermo
le dio el telefono ha puri
había mucha jete y juventud
dejar a los maridos, y consolaros con hablar de ellos, jjja
y tocar y palpar y como decia una, yo donde haya carne jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este lo tengo y tiene 150 años
un cafetin ha estas hora
esta en el bar y llamo el camarero y se puso puri. es la fiesta de la sidra
y que te dice el camarero
a que no tienes dos pares de ovarios
si esta cantando no podra contestar
llamala esta en el movil
a que no tienes dos pares de ovarios
carmen me acaba de llamar puri. están cantando, que voz
le has oido cantar?
lucia y carmen recuerdos de puri, esta cantando la salve en gijon
grave un poco cuando canto pero todavia no lo he visto
lucia y carmen recuerdos de puri, esta cantando la salve en gijon
que pena no escucharla
a mi me lo han dado lucia
a qui se puede ir bien sentada se sevillana