Respuestas para garbiñe:
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
buenos días, a todos los que llegáis el foro. buen fin de semana. garbiñe
.... y tú bien venida.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
puri que tal, mucha fiesta y hoy en la cama. jjajaaaaaaaaaaaaaa
Garbiñe dime tu dirección de
correo electronico para mandarte el libro "Torrecaño La Saga de
San Pedro"
Críspulo
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
puri que tal, mucha fiesta y hoy en la cama. jjajaaaaaaaaaaaaaa
Los excesos de gula y vino no son gratis a nuestras edades señora mia
Foro de ALBARES (Guadalajara)
buenos días y tarde jose. buen fin de semana te deseo.. garbiñe
Buenas tardes Garbiñe.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
poner la caja. y pásalo en los foros. somos muchos.
Foro de REDECILLA DEL CAMPO (Burgos)
precioso, y muy bondadoso
buenos días visitantes de
redecilla del campo , hoy nos piden ayuda para un niño.
enfermos de astucias, somos muchos un granito hace el
granero , caja
asturias .. gracias
Foro de SANTANDER (Cantabria)
hoy día del pilar, ha todas las pilar de santander que tengáis un buen día. garbiñe
buenos días santanderinos, hoy un niño de
asturias nos pide ayuda, enfermos de. leucemia, un granito hace el
granero . caja asturias gracias
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
por los niños siempre, hemos sido todos..... garbiñe
estaremos, con esos padres y javi desde redecilla. garbiñe
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
ha saber para quien sera. jaa
buenos días, a todos los que llegáis el
foro . buen fin de semana. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si por eso lo hacen.
buenos días redecilla, y sus visitantes y a todos los que no leéis sin vosotros. nada seria igual, animo y seguir visitando el
pueblo .. garbiñe
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
que lo paséis bien, y mañana mas un besi y que descanséis. garbiñe
Agur
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
que te gusta puri
Enviado por
garbiñe el 22/10/2010 a las 1:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
déjala yo no la toco
la
iglesia siempre esta abierta
Enviado por
garbiñe el 22/10/2010 a las 0:49
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tres en hinojal.
pero le visitaron y son las que tu dices
la que sebe el batee es la mía.
y en el corra la de jah
y la otra
escaleras
Enviado por
garbiñe el 22/10/2010 a las 0:32
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta pinta un día al marido.
huy mucho tienen que cambiar algunas cosas para que haga eso
Enviado por
Mª Carmen el 22/10/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mi garaje
vale
Enviado por
Mª Carmen el 22/10/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mi sitio, dile a angeles que lo coja
que sitio
Enviado por
Mª Carmen el 22/10/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pintala carmen
si le gusta a mi profe lo hare, pero en lienzo, no la
ventana
Enviado por
Mª Carmen el 22/10/2010 a las 0:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
nnnnnnnnnnoooooooooooooo
pintala carmen
Enviado por
garbiñe el 22/10/2010 a las 0:18
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y riega
lo intentare
Enviado por
Mª Carmen el 22/10/2010 a las 0:18
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno carmen que seas feliz y te acuerdes de mi estos días.
ves lucia, me manda ya pa la cama y todavia no me he despedido,
Enviado por
Mª Carmen el 22/10/2010 a las 0:18
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ayer hablo de la ventana calle y camino
s8iiiiiiiiiii, le ha gustado,
Enviado por
Mª Carmen el 22/10/2010 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno carmen que seas feliz y te acuerdes de mi estos días.
y riega
Enviado por
garbiñe el 22/10/2010 a las 0:15
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ayer hablo de la ventana calle y camino
bueno carmen que seas
feliz y te acuerdes de mi estos días.
Enviado por
garbiñe el 22/10/2010 a las 0:15
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estaba saludado a catuno en mieres.
tengo muchas y bonitas
Enviado por
garbiñe el 22/10/2010 a las 0:12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen que tienes una flor en caceres
muy bonita garbiñe, se agradece la orquidea, gracias
Enviado por
Mª Carmen el 22/10/2010 a las 0:12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen ese es el galán que fui a por el a
carmen que tienes una
flor en
caceres
Enviado por
garbiñe el 22/10/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este lo vendo
carmen ese es el galán que fui a por el a
Enviado por
garbiñe el 22/10/2010 a las 0:06
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mi galán de noche.
este lo vendo
Enviado por
garbiñe el 22/10/2010 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si y luego bailar
pues si, que bien que me lo pase el otro dia
Enviado por
Mª Carmen el 22/10/2010 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si
estaba en el barcon
en el
barco , en el
balcon , en la
reja ufffffffffffff
Enviado por
Mª Carmen el 22/10/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
las 12 h
buena hora despues de una cena para cantar
Enviado por
Mª Carmen el 22/10/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen te imaginas haber estado en gijon detrás de la puerta. jja
detras no, yo entro y participo en voz baja y me emociono y soy
feliz
Enviado por
Mª Carmen el 22/10/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues me decía puri que iban a cantar la salve
carmen te imaginas haber estado en gijon detrás de la
puerta . jja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
son españolas
hasta con lazo y todo, pero que monasssssssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el interneee
que nio pintao a salido
cuando lucia dice y que le hago
sale tu respuesta y dice
el internet jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ponlo carmen.
mañana si puedo, que ahora estoy con el joyerio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
le dicho que estaba con las dos y me ha mandado recuerdos
haberle dicho que un dia de estos se hace famoso en este
pueblo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
un cafetin ha estas hora
no gracias que luego no duermo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
le dio el telefono ha puri
había mucha jete y
juventud
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dejar a los maridos, y consolaros con hablar de ellos, jjja
y tocar y palpar y como decia una, yo donde haya carne jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este lo tengo y tiene 150 años
un cafetin ha estas hora
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta en el bar y llamo el camarero y se puso puri. es la fiesta de la sidra
y que te dice el camarero
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a que no tienes dos pares de ovarios
si esta cantando no podra contestar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
llamala esta en el movil
a que no tienes dos pares de ovarios
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen me acaba de llamar puri. están cantando, que voz
le has oido cantar?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia y carmen recuerdos de puri, esta cantando la salve en gijon
grave un poco cuando canto pero todavia no lo he visto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia y carmen recuerdos de puri, esta cantando la salve en gijon
que pena no escucharla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a mi me lo han dado lucia
a qui se puede ir bien sentada se sevillana
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>