Respuestas para garbiñe:

carmen que no te ibas a cenar
podre pedrito lo tienes mareaoooooooooooo
estamos en crisis
Que no se han secado higos ni hemos recogido castañas aun.
dice que a bailado una salsa, y viene sin cenar,,,,,,,,,,,,,,, aaaaaaaaaaaaaaj
una no, he bailado varias jajajajjjjjjjjjj
dice que a bailado una salsa, y viene sin cenar,,,,,,,,,,,,,,, aaaaaaaaaaaaaaj
si no ha cenado andará muy ligera mas con el bailoteo.
hay que tirar los braseos
Para que no den mucha brasa
eso hay que traer para navidad
Este año ni eso
recuerdo de carmen
Dale recuerdos
no había nada
Bellotas, castañas e higos secos... poco mas.
que tengo a la carmen en redecilla
Vale! Aprovecharé para beber un poco de agua
que me has dejado seco de tanto hablar.
no había nada
recuerdo de carmen
como que no has cenado
acabo de llegar de la clase de salsa
que estoy con elmaestroooooooooo
pues sigue, saludale de mi parte
el que te trae los reyes
En nuestros tiempos de eso no había
si el dulce si
Ahí me has dao, si señora en eso no había caido yo
si el dulce si
el que te trae los reyes
pero mi primo no los vende, solo a la coperativa
Claro1 Tienen que mantener el cupo.
puede no me estrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de jah cualquier cosa
pero los de leche y por hay no los dejan
Que siiii! Que también los hay lechales
pero es que es tan de restaurarte los viernes y baile
Asi quedan reventaditas toda la semana
si no revienta, jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Capaz que no le haya quitado la tapadera a la chimenea!
la encina es buena para los asados
Pero aún son mejores los corderos jajajajajajajaajajajaj
lucia ven y deja la cena para mañana, que pingo todas
Pero si en freir unos huevos y unas patatas no se tarda ná
para el brasero de mi tía chon
Mejor carbón que hace mejor brasa para alguna chuletita que otra
que si que conozco la cancion
Y yooooooo ajajajaj
seguro que es para hacer piconnnnnn
pa que tenga negrito su corazón
estoy con tigooooooooooooooo
jajajajaajj como muchas mas jajajajajajaajaj
buenos cuando manden dinero de fuera compramos uno
Esos acaban desaparecienro
te lo digo yo
si sobre todo fumando
Que yo no jhumo!
pues hoy con los pantalones sin problema.
Pero si los pantalones los habéis llevado siempre las mujeres ajjaajajaj
pues hoy con los pantalones sin problema.
me voy hacer una foto subida en la encina, jajjjjjjjjjjjjj
si casi no hay mulos, se los han llevado para cuba
Ya habrán desaparecido.... como no crian!
que nos da vergüenza, que hay mucha jete. jjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si si verguenza y cuando te cantaron el cumpleños toda la jente que estabaen el comedor que sorpresa jajajaaaaaaaa
nunca hay que perder la alegría amigo
De eso, alagría, para da r y tomar.
Y A LAS PENAS PUÑALAS.
que sois muy carrozas
jajjajjajajm mientras no seamos los mulos que tiran.... lo llevamos bien jajajajajajajaj
bueno te acuerdas de las canciones de los 60
y de las de los setenta...... y mas.
y quien es tu hermana, jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso le he preguntado... ¿Estará buena? jjajajajjajajaj
que la santine no te hace caso hoy que es viernes
Será por eso de que los viernes no se puede comer carne jajajajajajajaaj
estocen por eso estas soso, jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa
no ves que ya no tengo madrina.
estas un poco soso, o no
Que me han prohibido la sal por eso de la tensión. Ná mas
no me cuentas nada elmaestro.
¡Cómo que no!

uno, dos, tres,........
buenas noches josefina, espero que tu padre este mejor. un abrazo y buen fin
si esta mejor salio del quirofano pidiendo churros
bendito entre todas las mujeres. conserva la alegría catuno
buenas noches puri siempre fui muy alegre ese es mi lema las tristezas vienen a pares. UN ABRAZO
ha saber para quien sera. jaa
Esta foto se la pedí prestada a Juanma, GARBIÑE.

¿Para quien va a ser? ¡Que cosas tienes!
hoy cena y baile, como te lo montas guapa.
esta dama hoy fiesta con su pedro.
jjja, que yo tengo que ir a ese pueblo
buenas noches forefos. entrar sin miedo
menuda chulería la niña
hoy cena y baile, como te lo montas guapa.
que bien estamos. jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
bendito entre todas las mujeres. conserva la alegría catuno
buenos días josefina, que bonito lo que te ha puesto cortes.
que tal va tu padre espero que mejorando. un abrazo garbiñe.
buenas noches garbiñe
mi padre esta bien gracias a dios y a los medicos
ayer tarde ya quedo en casa?
gracias sois muy amables
buenos días jandra. hoy viernes espero que tengas fiesta. jjaa
AY, Garbiñe.... mi descanso semanál comienza a partir de las 7:00 del ya Sábado, sinó
se me hace mas tarde, dependiendo de lo que me cueste terminár.

Disfruta tu por mí siesque el Viernes ya no curras. Besi