Respuestas para garbiñe:

le pregunte a cortes que si sabia que julio cesar se llamaba porque salio de cesaria
el lo iba a mirar
bueno no se
le pregunte a cortes que si sabia que julio cesar se llamaba porque salio de cesaria
a sin acabaremos todos
y si te tocaba un buen sacerdote, los consejos venian muy bien
parece la monalisa
la monna lisa es mas guapa
no me gusta la cara de esta mujer
esta muy seria,? a que si?
no me gusta la cara de esta mujer
parece la monalisa
pregúntale al cura o a vitor quien lo hizo
victorrrrrrrrrrrrrrr, cuenta la historia del confesionario
es precioso, y echo a mano
si sabes la historia del confesionario cuentala, que vean que por lo menos una es culta
es precioso, y echo a mano
pregúntale al cura o a vitor quien lo hizo
el broche de los votones dice puri que le quedaría bien
pues ya le hare uno
si no hay cebolla solo pimientosssssssss
los pimientos en cuadro guapa, que yo no los he visto
si no hay cebolla solo pimientosssssssss
el broche de los votones dice puri que le quedaría bien
esta de moda, ha saber
madre mia! que engañada me teneis!
hasta el pendiente se me ha caido
es una pasada sabe de todo.
pues habra que decirle que venga un rato haber si se nos pega algo y nos culturiza
carmen que tal el príncipe y la princesa
vamos, bien, con catarros
parece que no, y la estaba arreglándola muy bonita
carmen que tal el príncipe y la princesa
carmen se ha echo amigo de cortes jah
todavia no he tenido el gusto de saludarle
carmen se ha echo amigo de cortes jah
y que mas, son muy amigos?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
tilin tolon, tilin, tolon
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
carmen se ha echo amigo de cortes jah
son como las alubias de tolosa
las de tolosa son muy caras, estas no se
carmen has visto la jabonera
si, esta bien pero para mi gusto la tenias que haber craquelado, le hubiera dado mas el tono a viejo
estaba mirando por el balcón, hace frio
arrebujate con la manta para asomarte
bale, pues riega el jardinnnnnnnnnn
perdiita delto me teneis
a sin es repartid sabe mejor. no solo la mujer
pero que bien educado lo tienes
a las 10 puntual iba todos los días a buscarme hay
ay que mono el
carmen que el orno no esta para los pasteles. jjajajaaaaaaaaaaaaa
pero decirme porqueeeeeeeeeeeeeeeeee, y no me tengais asoi
florista, florista vennnnnnnnnnnnn
no veas, con las pantorrillas tan gorditas
asi, asi, buen jamoncito, menudo contento estaria el miguel jajjaaaaaaaaaaaaaa
siempre o casi siempre le toca
quien cocina
es que estaba con la hija que vino del trabajo, todo hay que decir
ay que no puedo escribir, mis gafas y dedos jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es que estaba con la hija que vino del trabajo, todo hay que decir
evacuando las dos o que
estoy yo a qui lucia
ten cuidado con lo que expones cuandos vas a evacuar no vaya a seer que se te constipe el gato a ti ttambien
carmen son caparrones que puso el marido hoy
agranda la foto lucia
estoy yo a qui lucia
y a mi que me parta un rayo
estoy yo a qui lucia
has evacuado ya
bale voy al servicio
que has comido, alubias, kiwi, pan integral y peras
ha encima hablando de mi.
mandale la prueba del delito jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
lucia que hoy hace frio
lucia has visto ha esta forera
con el tuyo
como me voy a copnfesar con mi hermano, que no es curaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
era verde claro, y ademas del jefe de la empresa. jjajjaaaa
lucia que hoy hace frio
a qui te confesaste con su hermano
conque hermano me confese ahi
pues yo pocas veces nunca tenia pecados
tu una santa
y cerca de la puerta de los peregrinos
enfrente, pero como te fijas chicaaaaaaaaaaaaa
en la puerta de la iglesia
exacto
de quien es
ni idea
buenas noches rosa, lloviendo estamos. que descanses garbiñe
lucia te mandado una flor
buenas noches catuno, tenemos un amigo de torrelavega en el pueblo de puri.
cubero como no le conoce, le dicho que lo conocemos para que no tenga malos entendidos. garbiñe
buenas noches a todos y a todas, asta mañana si dios quiere
hay que adivinar para quien es.
No creo. Seguro que para mi no es.
buenos días ana. un saludo
Hola Garbiñe, que tal te ha ido el día?