Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
le pregunte a cortes que si sabia que julio cesar se llamaba porque salio de cesaria
el lo iba a mirar
Enviado por
garbiñe el 26/10/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno no se
le pregunte a cortes que si sabia que julio cesar se llamaba porque salio de cesaria
Enviado por
garbiñe el 26/10/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a sin acabaremos todos
y si te tocaba un buen sacerdote, los consejos venian muy bien
Enviado por
Mª Carmen el 26/10/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
parece la monalisa
la monna lisa es mas guapa
Enviado por
Mª Carmen el 26/10/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no me gusta la cara de esta mujer
esta muy seria,? a que si?
Enviado por
Mª Carmen el 26/10/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no me gusta la cara de esta mujer
parece la monalisa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pregúntale al cura o a vitor quien lo hizo
victorrrrrrrrrrrrrrr, cuenta la
historia del confesionario
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es precioso, y echo a mano
si sabes la
historia del confesionario cuentala, que vean que por lo menos una es culta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es precioso, y echo a mano
pregúntale al cura o a vitor quien lo hizo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el broche de los votones dice puri que le quedaría bien
pues ya le hare uno
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si no hay cebolla solo pimientosssssssss
los pimientos en cuadro guapa, que yo no los he visto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si no hay cebolla solo pimientosssssssss
el broche de los votones dice puri que le quedaría bien
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta de moda, ha saber
madre mia! que engañada me teneis!
hasta el pendiente se me ha caido
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es una pasada sabe de todo.
pues habra que decirle que venga un rato haber si se nos pega algo y nos culturiza
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen que tal el príncipe y la princesa
vamos, bien, con catarros
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
parece que no, y la estaba arreglándola muy bonita
carmen que tal el príncipe y la princesa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen se ha echo amigo de cortes jah
todavia no he tenido el gusto de saludarle
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen se ha echo amigo de cortes jah
y que mas, son muy
amigos ?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
tilin tolon, tilin, tolon
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
carmen se ha echo
amigo de cortes jah
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
son como las alubias de tolosa
las de tolosa son muy caras, estas no se
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen has visto la jabonera
si, esta bien pero para mi gusto la tenias que haber craquelado, le hubiera dado mas el tono a viejo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estaba mirando por el balcón, hace frio
arrebujate con la manta para asomarte
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bale, pues riega el jardinnnnnnnnnn
perdiita delto me teneis
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a sin es repartid sabe mejor. no solo la mujer
pero que bien educado lo tienes
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a las 10 puntual iba todos los días a buscarme hay
ay que mono el
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen que el orno no esta para los pasteles. jjajajaaaaaaaaaaaaa
pero decirme porqueeeeeeeeeeeeeeeeee, y no me tengais asoi
florista, florista vennnnnnnnnnnnn
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no veas, con las pantorrillas tan gorditas
asi, asi, buen jamoncito, menudo contento estaria el miguel jajjaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siempre o casi siempre le toca
quien cocina
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es que estaba con la hija que vino del trabajo, todo hay que decir
ay que no puedo escribir, mis gafas y dedos jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es que estaba con la hija que vino del trabajo, todo hay que decir
evacuando las dos o que
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estoy yo a qui lucia
ten cuidado con lo que expones cuandos vas a evacuar no vaya a seer que se te constipe el gato a ti ttambien
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen son caparrones que puso el marido hoy
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estoy yo a qui lucia
y a mi que me parta un rayo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estoy yo a qui lucia
has evacuado ya
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bale voy al servicio
que has comido, alubias, kiwi,
pan integral y peras
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha encima hablando de mi.
mandale la prueba del delito jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia que hoy hace frio
lucia has visto ha esta
forera
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con el tuyo
como me voy a copnfesar con mi hermano, que no es curaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
era verde claro, y ademas del jefe de la empresa. jjajjaaaa
lucia que hoy hace frio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a qui te confesaste con su hermano
conque hermano me confese ahi
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues yo pocas veces nunca tenia pecados
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y cerca de la puerta de los peregrinos
enfrente, pero como te fijas chicaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en la puerta de la iglesia
exacto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
de quien es
ni idea
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches rosa, lloviendo estamos. que descanses garbiñe
lucia te mandado una
flor
Foro de MIERES (Asturias)
buenas noches catuno, tenemos un amigo de torrelavega en el pueblo de puri.
cubero como no le conoce, le dicho que lo conocemos para que no tenga malos entendidos. garbiñe
buenas
noches a todos y a todas, asta mañana si dios quiere
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
hay que adivinar para quien es.
No creo. Seguro que para mi no es.
Foro de MIERES (Asturias)
buenos días ana. un saludo
Hola Garbiñe, que tal te ha ido el día?
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>