Respuestas para garbiñe:

que yo estoy en la puerta y no te enteras
señala
que yo estoy en la puerta y no te enteras
no te veo chica
a la izquierda los niños están subido en los vaco
en efecto los niños están subidos en los bancos de piedra, donde esperaban los hombres (resguarados de la lluvia) hasta que comenzaban los oficios: los mujeres tenía prohibido quedarse alli, entraban a la iglesia según llegaban, y los hombres comentaban los atuendos de las mozas...
si no llevabas papel
vamos a ver, que hay que llevar siempre en redecilla,
que eran otros tiemposssssssss
ha eloy se le saca bien, pero el pequeños sera victor
goyo sabe los nombre carmen no a echo los deberes bien.
lee, que yo he puesto los que me dijeron guapa y bien apuntaditos que los tengo
yo voy ha pedir fotos a otro del pueblo, yo solittaaaaaaaaaaaa
me parece bien, que no me pongo celosa yo
el alto de la izquierda dice miguel que es Enrique, YO NI IDEA
goyo sabe los nombre carmen no a echo los deberes bien.
tu ama lo sabe tan bien, jajjaja
me parece que por andalucia se dice tambiuen
que suelo de piedra
yo voy ha pedir fotos a otro del pueblo, yo solittaaaaaaaaaaaa
jose no lo sabes
que nio se el que
carmen el pendon en extremadura no te digo que es, se lo pregustas a puri-2
ya lo se jajajajjaj
mejor no pensemos en eso jajajaaaaaaaaaaaaaaa
el mas alto por la izquierda, enrrique
Garbiñe, más bien creo que es Manolo, su hermano. Enrique es más pequeño de alto y de edad. Y es el cachiburrio
jose buenas noches
GARBIÑE. Como me extraña que con lo expléndida que tú heres gastes tan pocas palbras para saludarme, jeeeeeejejeje. Un besete.
pero mandarle una flor al foro carmen de jose, pero una flor para el no te enteras
ahhhhhhhhhhhhhhhh
si fueran de redecilla estaban puestas
digo en tu pueblo
no es que me has cogido la idea miaaaaaaaaaaaaaa jajjajaa la de goyo
ya, mpero no era exclusiva tuya, y hay que aprovechar cuando se presenta la ocasion
no maja no esta roncando y hoy es viernes, jjjjjjajajjjjjjjjjjjjjjj
mira copia y aprende
muy bueno dale cañaaaaaa jose
yo no he podido ser, no tengo su correo
mandarle una flor a jose, que se lo prometiste
pero vamos a ver quien se lo prometio
están en mi ordenadorrrrrrrrrrrrr
si fueran de redecilla estaban puestas
mira que te pongo los dientes largos, escucha acabo de ver mil fotos viejas de mi pueblo, jjajaaaaaaaaa
guardalas y sacalas
mira que te pongo los dientes largos, escucha acabo de ver mil fotos viejas de mi pueblo, jjajaaaaaaaaa
los dientes largos con que
a que bien como los consejos no cuesta nada
que te pasa estas un poco rara
a que bien como los consejos no cuesta nada
que lo ponga en practica y veras los resultados
mira que te pongo los dientes largos, escucha acabo de ver mil fotos viejas de mi pueblo, jjajaaaaaaaaa
que maravillaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa si siisisis
Buenas noches GARBIÑE. Hace ya unos dias que nó te saludo ¿Quetal estás? por aquí ya está haciendo bastante fresco. Pasa buena noche Un besete.
no te metas con el que mañana le toca medico, y no veas como andaaaaaaaaaaaaaaaa
dile que tranquilo
que se sosiegue
y que rece un poco
vera como se tranquiliza
yo te di la idea y tu las cogido pajaraaaaaaaaaaa
haberte espabilao
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa si siisisis
y que tienes contra mi para darme semejante palpelo
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa si siisisis
entonces me alejare de ti en cuanto te vea
carmen como te aprovechas cuando yo no estoy, veras
que pasa que me vas a dar pañpelo? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
carmen como te aprovechas cuando yo no estoy, veras
que pasa que me vas a dar pañpelo? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
de uno del pueblo, carmen lo ha cogido de emprestado
246 foro
hasta mañana y despídete de puri y catuno
adios, puri y catuno, que a lo mejor estais ahi escondiditos mirando
bueno pues la quitado, esta mañana siiiiii
que bonita esta de rosa
siempre con la maquina. jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
fotos 1012
que sólita esta
acompañala
no he visto a las 4 mosqueteras
pero hay mas santos puesto de la iglesia
por eso
aqui han quitado ya casi todo
que esto es mejor
uf, contento le tendras al miguel con tanto beso
y esta que
lo mismo, hoy en dia no tienen las cosas de valor en la iglesia
buenos días visitantes del foro, buen día tenemos.
a difrutar
y esta que
lo que le faltabaaaaaaa
se lo vi una vez en una revista, y me parecio de mal gusto
lo ley hace tiempo en un libro
y luego dices que no sabes
tu pon toda tu sapiencia guapa
yo no se cuantas veces me puse hay pero contadas con las manos
yo mas
dicen que debieramos de hacerlo a menudo, encontrariamos mas paz
y no hace falta que sea ahi precisamente
le pregunte a cortes que si sabia que julio cesar se llamaba porque salio de cesaria
y que mas