Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que yo estoy en la puerta y no te enteras
señala
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que yo estoy en la puerta y no te enteras
no te veo chica
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a la izquierda los niños están subido en los vaco
en efecto los niños están subidos en los bancos de
piedra , donde esperaban los hombres (resguarados de la
lluvia ) hasta que comenzaban los oficios: los mujeres tenía prohibido quedarse alli, entraban a la
iglesia según llegaban, y los hombres comentaban los atuendos de las mozas...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si no llevabas papel
vamos a ver, que hay que llevar siempre en redecilla,
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que eran otros tiemposssssssss
ha eloy se le saca bien, pero el pequeños sera victor
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
goyo sabe los nombre carmen no a echo los deberes bien.
lee, que yo he puesto los que me dijeron guapa y bien apuntaditos que los tengo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo voy ha pedir fotos a otro del pueblo, yo solittaaaaaaaaaaaa
me parece bien, que no me pongo celosa yo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el alto de la izquierda dice miguel que es Enrique, YO NI IDEA
goyo sabe los nombre carmen no a echo los deberes bien.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tu ama lo sabe tan bien, jajjaja
me parece que por
andalucia se dice tambiuen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que suelo de piedra
yo voy ha pedir
fotos a otro del
pueblo , yo solittaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose no lo sabes
que nio se el que
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen el pendon en extremadura no te digo que es, se lo pregustas a puri-2
ya lo se jajajajjaj
mejor no pensemos en eso jajajaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el mas alto por la izquierda, enrrique
Garbiñe, más bien creo que es Manolo, su hermano. Enrique es más pequeño de alto y de edad. Y es el cachiburrio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose buenas noches
GARBIÑE. Como me extraña que con lo expléndida que tú heres gastes tan pocas palbras para saludarme, jeeeeeejejeje. Un besete.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero mandarle una flor al foro carmen de jose, pero una flor para el no te enteras
ahhhhhhhhhhhhhhhh
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si fueran de redecilla estaban puestas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no es que me has cogido la idea miaaaaaaaaaaaaaa jajjajaa la de goyo
ya, mpero no era exclusiva tuya, y hay que aprovechar cuando se presenta la ocasion
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no maja no esta roncando y hoy es viernes, jjjjjjajajjjjjjjjjjjjjjj
mira copia y aprende
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
muy bueno dale cañaaaaaa jose
yo no he podido ser, no tengo su
correo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mandarle una flor a jose, que se lo prometiste
pero vamos a ver quien se lo prometio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
están en mi ordenadorrrrrrrrrrrrr
si fueran de redecilla estaban puestas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mira que te pongo los dientes largos, escucha acabo de ver mil fotos viejas de mi pueblo, jjajaaaaaaaaa
guardalas y sacalas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mira que te pongo los dientes largos, escucha acabo de ver mil fotos viejas de mi pueblo, jjajaaaaaaaaa
los dientes largos con que
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a que bien como los consejos no cuesta nada
que te pasa estas un poco rara
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a que bien como los consejos no cuesta nada
que lo ponga en practica y veras los resultados
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mira que te pongo los dientes largos, escucha acabo de ver mil fotos viejas de mi pueblo, jjajaaaaaaaaa
que maravillaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa si siisisis
Buenas
noches GARBIÑE. Hace ya unos dias que nó te saludo ¿Quetal estás? por aquí ya está haciendo bastante fresco. Pasa buena
noche Un besete.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no te metas con el que mañana le toca medico, y no veas como andaaaaaaaaaaaaaaaa
dile que tranquilo
que se sosiegue
y que rece un poco
vera como se tranquiliza
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo te di la idea y tu las cogido pajaraaaaaaaaaaa
haberte espabilao
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa si siisisis
y que tienes contra mi para darme semejante palpelo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa si siisisis
entonces me alejare de ti en cuanto te vea
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen como te aprovechas cuando yo no estoy, veras
que pasa que me vas a dar pañpelo? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen como te aprovechas cuando yo no estoy, veras
que pasa que me vas a dar pañpelo? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
de uno del pueblo, carmen lo ha cogido de emprestado
Enviado por
garbiñe el 26/10/2010 a las 0:30
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hasta mañana y despídete de puri y catuno
adios, puri y catuno, que a lo mejor estais ahi escondiditos mirando
Enviado por
Mª Carmen el 26/10/2010 a las 0:27
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno pues la quitado, esta mañana siiiiii
que bonita esta de rosa
Enviado por
garbiñe el 26/10/2010 a las 0:26
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siempre con la maquina. jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Enviado por
garbiñe el 26/10/2010 a las 0:24
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que sólita esta
acompañala
no he visto a las 4 mosqueteras
Enviado por
Mª Carmen el 26/10/2010 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero hay mas santos puesto de la iglesia
por eso
aqui han quitado ya casi todo
Enviado por
Mª Carmen el 26/10/2010 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que esto es mejor
uf, contento le tendras al miguel con tanto beso
Enviado por
Mª Carmen el 26/10/2010 a las 0:12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y esta que
lo mismo, hoy en dia no tienen las cosas de valor en la
iglesia
Enviado por
Mª Carmen el 26/10/2010 a las 0:11
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días visitantes del foro, buen día tenemos.
a difrutar
y esta que
Enviado por
garbiñe el 26/10/2010 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lo que le faltabaaaaaaa
se lo vi una vez en una revista, y me parecio de mal gusto
Enviado por
Mª Carmen el 26/10/2010 a las 0:09
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lo ley hace tiempo en un libro
y luego dices que no sabes
tu pon toda tu sapiencia guapa
Enviado por
Mª Carmen el 26/10/2010 a las 0:06
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo no se cuantas veces me puse hay pero contadas con las manos
yo mas
dicen que debieramos de hacerlo a menudo, encontrariamos mas paz
y no hace falta que sea ahi precisamente
Enviado por
Mª Carmen el 26/10/2010 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
le pregunte a cortes que si sabia que julio cesar se llamaba porque salio de cesaria
y que mas
Enviado por
Mª Carmen el 26/10/2010 a las 0:03
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>