Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con carmen
te ha llamado carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
has visto que cara tiene mi marido tan joven
y viva el novio y los acompañantes de redecilla lucia que nos leennnn
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que te pasa los años 74
jose que es mi
boda para animar el
foro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el detalle mas pequeño que me regalen lo mimo
mis hijas en eso se parecen ami
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo tanbien
el detalle mas pequeño que me regalen lo mimo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estaban cambiando las modas
Hola. Buenas
noches para las guapetonas de Redecilla sed
felices Un besete.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri ven que no vigilas
los años mas bonito lucia los nuestros. 70-80 de
musica y de todo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
todavía las tengo era cuando empezaban a no llevarse velo
puri ven que no vigilas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si que esta entre sondica y derio
carmen que se queman los dulces
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me dijo mi madre hija como has cobrado doble pues contrate un buen vestido
puri, no te fíes de nada y lo otro si soy yooooooooooooooooooooo la otra la otra
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no en derio donde esta el aeropuerto de bilbao
en la
iglesia san isidro labrador
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
todo se claveles blancos y rosa por dentro
jah llevo el mismo en negro porque el blanco estaba ocupado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
para ti lucia.
un mercedes blanco
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tiene que cumplir con todos
hoy un dia buenísimo cuando he venido del trabajo 18 grados
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
entra y los dulces para mañanaaaaaaaaaaa
puri donde andas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
como conoces el percallllllllllllll
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
por eso te dddddddddigooooo
lucia te toco llevar minifalda
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
de rebaja lucia, los pobres y un jubilado
ayer me compraron una chaquetas las gemelas me gustan
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero los besos se las llevan otrassssssssssssssssssssss
a mi no me lo quiso dar para las demás jajaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y que se le ocurra noooooooooo
pero los besos se las llevan otrassssssssssssssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no bajando del coche de boda
ese vestido es largo y fui de
boda
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
de bilbao
carmen le voy ha dar sorpresa a la
noche
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
messi un saludo que no entras nada.
si me acuerdo y estuve el otro día con una
amiga de redecilla y le conté que me traía este sitio recuerdos, que tiempos messi
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
buenos días elmaestro, espero que tus deseos salgan como tu quiere y si no. paciencia nos da dios un abrazo.
Al.. si no, ya estoy acostumbrao jajajajjajajaj Un abrazo, Garbiñe.
Foro de BAIO (La Coruña)
buenos días baio, que pena que este pueblo este tan parado. saludos garbiñe
hola edelvira mira como tu
pueblo entra gente.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
haqui tengo buenos amigos puri y cortes.
hola garbiñe
cortes es el señor que le puso
a mi padre esa poesia tan bonita
en alamedilla hera preciosa
buenas
noches a todos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen. con esta manzanilla estarás relajada para los dulzeeeeeeeeeeeee
Foro de MIERES (Asturias)
buenas noches catuno, mucho frió y agua un abrazo. garbiñe
carmen que debes
mensajes ,
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días elfreta, que poco nos visitas pásalo bien. un saludo garbiñe
carmen. con esta manzanilla estarás relajada para los dulzeeeeeeeeeeeee
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero si las mande mira
ya miro pero no llegan bueno ya llegaran, parece que estamos solas todos duermen y nosotros deveriamos hacer lo mismo asta mañana guapa
Enviado por
puri el 11/11/2010 a las 0:58
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
gracias jose, somos buenas gente
Enviado por
puri el 11/11/2010 a las 0:32
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri ven que te cuente una cosa de tu pueblo
hola chicas ya estoy aqui cuentame
Enviado por
puri el 11/11/2010 a las 0:11
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bien con lucia me rió tambien mucho
hola garbiñe te mando un rosa
Enviado por
puri el 11/11/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que la miel de goyo es para vender
puri ven que te cuente una cosa de tu
pueblo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen te mando la miel para la floretas
que la miel de goyo es para vender
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cal blanca para ponerla dura
antes se pintaba las
casas con cal, viva pues esa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen te mando la miel para la floretas
miel de redecilla de goyo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
aprovéchate de ella el tiempo que la tengas
quiero decir juntas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este cura ha sido de redecilla 17 años buenisimo
te ayudaba ha todo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en mayo yo pienso que si.
la primera vez que lleve al nieto al
colegio me dijo abuela mira el nombre es como tu la purisima
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si del nieto y ademas domigo
veras que caravana para bilbao
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
manda una y el horno caliente para que suba
haber si el sabado le sale bueno para que vendan mucho por la causa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
intuición lucia
me voy a hacerlas y meterlas al
horno , hasta lueguito
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estará en la ventana lucia
mejor hubieras echo rocassssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen, estará liada con los dulces, yo le mando la miel
por donde me mandas la miel? que la recojo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ola lucia estaba poninendo fotos
carmen, estará liada con los dulces, yo le mando la miel
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
preciosa carmen,
unidos por el amor.......................... ..
Foro de ALBARES (Guadalajara)
buenos días jose, como te gusta ese caballo me alegro. garbiñe
Hola GARBIÑE. Pues sí que me gusta el caballejo no extraña anadie es muy manso lo monta to kiski y el animalito tan conforme. Me hiciste un buen regalo que yó agradezco de corazón. Un besete.
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
hola josefina, por buenos pueblos te encuentro un abrazo. garbiñe
ea verdad garbiñe estamos en todos sitios
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
estas metiendo miedo
Nooooooooooooooo. solo que no puedo quedarme.
Un saludo y hasta mañana.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>