Respuestas para garbiñe:

con carmen
te ha llamado carmen
has visto que cara tiene mi marido tan joven
y viva el novio y los acompañantes de redecilla lucia que nos leennnn
que te pasa los años 74
jose que es mi boda para animar el foro
el detalle mas pequeño que me regalen lo mimo
mis hijas en eso se parecen ami
yo tanbien
el detalle mas pequeño que me regalen lo mimo
estaban cambiando las modas
Hola. Buenas noches para las guapetonas de Redecilla sed felices Un besete.
puri ven que no vigilas
los años mas bonito lucia los nuestros. 70-80 de musica y de todo
todavía las tengo era cuando empezaban a no llevarse velo
puri ven que no vigilas
si que esta entre sondica y derio
carmen que se queman los dulces
me dijo mi madre hija como has cobrado doble pues contrate un buen vestido
puri, no te fíes de nada y lo otro si soy yooooooooooooooooooooo la otra la otra
no en derio donde esta el aeropuerto de bilbao
en la iglesia san isidro labrador
todo se claveles blancos y rosa por dentro
jah llevo el mismo en negro porque el blanco estaba ocupado
para ti lucia.
un mercedes blanco
tiene que cumplir con todos
hoy un dia buenísimo cuando he venido del trabajo 18 grados
entra y los dulces para mañanaaaaaaaaaaa
puri donde andas
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
como conoces el percallllllllllllll
por eso te dddddddddigooooo
lucia te toco llevar minifalda
de rebaja lucia, los pobres y un jubilado
ayer me compraron una chaquetas las gemelas me gustan
pero los besos se las llevan otrassssssssssssssssssssss
a mi no me lo quiso dar para las demás jajaaaaaaaaaaaaa
y que se le ocurra noooooooooo
pero los besos se las llevan otrassssssssssssssssssssss
no bajando del coche de boda
ese vestido es largo y fui de boda
de bilbao
carmen le voy ha dar sorpresa a la noche
messi un saludo que no entras nada.
si me acuerdo y estuve el otro día con una amiga de redecilla y le conté que me traía este sitio recuerdos, que tiempos messi
buenos días elmaestro, espero que tus deseos salgan como tu quiere y si no. paciencia nos da dios un abrazo.
Al.. si no, ya estoy acostumbrao jajajajjajajaj Un abrazo, Garbiñe.
buenos días baio, que pena que este pueblo este tan parado. saludos garbiñe
hola edelvira mira como tu pueblo entra gente.
haqui tengo buenos amigos puri y cortes.
hola garbiñe
cortes es el señor que le puso
a mi padre esa poesia tan bonita
en alamedilla hera preciosa
buenas noches a todos
carmen. con esta manzanilla estarás relajada para los dulzeeeeeeeeeeeee
puri te mande un correo
buenas noches catuno, mucho frió y agua un abrazo. garbiñe
carmen que debes mensajes,
buenos días elfreta, que poco nos visitas pásalo bien. un saludo garbiñe
carmen. con esta manzanilla estarás relajada para los dulzeeeeeeeeeeeee
pero si las mande mira
ya miro pero no llegan bueno ya llegaran, parece que estamos solas todos duermen y nosotros deveriamos hacer lo mismo asta mañana guapa
gracias jose, somos buenas gente
tarda tu flor en llegar
puri ven que te cuente una cosa de tu pueblo
hola chicas ya estoy aqui cuentame
bien con lucia me rió tambien mucho
hola garbiñe te mando un rosa
que la miel de goyo es para vender
puri ven que te cuente una cosa de tu pueblo
carmen te mando la miel para la floretas
que la miel de goyo es para vender
cal blanca para ponerla dura
antes se pintaba las casas con cal, viva pues esa
carmen te mando la miel para la floretas
miel de redecilla de goyo
aprovéchate de ella el tiempo que la tengas
quiero decir juntas
este cura ha sido de redecilla 17 años buenisimo
te ayudaba ha todo
en mayo yo pienso que si.
la primera vez que lleve al nieto al colegio me dijo abuela mira el nombre es como tu la purisima
si del nieto y ademas domigo
veras que caravana para bilbao
manda una y el horno caliente para que suba
haber si el sabado le sale bueno para que vendan mucho por la causa
intuición lucia
me voy a hacerlas y meterlas al horno, hasta lueguito
estará en la ventana lucia
mejor hubieras echo rocassssssssssss
carmen, estará liada con los dulces, yo le mando la miel
por donde me mandas la miel? que la recojo
ola lucia estaba poninendo fotos
carmen, estará liada con los dulces, yo le mando la miel
preciosa carmen,
unidos por el amor.......................... ..
buenos días jose, como te gusta ese caballo me alegro. garbiñe
Hola GARBIÑE. Pues sí que me gusta el caballejo no extraña anadie es muy manso lo monta to kiski y el animalito tan conforme. Me hiciste un buen regalo que yó agradezco de corazón. Un besete.
hola josefina, por buenos pueblos te encuentro un abrazo. garbiñe
ea verdad garbiñe estamos en todos sitios
estas metiendo miedo
Nooooooooooooooo. solo que no puedo quedarme.
Un saludo y hasta mañana.