primero hoy las peluqueras fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nnnnnnn
les da igual los cortes no miran ni el corte de cara
puri que le contamos lo de la tarta
si fue bonito, por lo menos yo lo hice con mucho cariño y el comedro que siempre la jente es marchosa le cantaron el cumple años feliz y ella quedo como que no era para ella, bamos bobita jajajaaaaaaaaaaaa
es que me entra la risa pronto
bueno amigas asta mañana que decanseis y ser felices todo lo que podais
bale ala carmen
sebe que miguel estaba a gusto porque no tenia mucha prisa
catuno pedro no conocía a lucia
ES muy agradable conocer a los amigos del foro en persona, es totalmente diferente y la verdad cuando los ves parece qua ya nos conociamos de siempre
lucia que a miguel habla maravillas de tu maridooooo
que suerte tenemos de maridos pues si les gusto el marido de lucia se parecera a los nuestros, tranquilo agradable y cariñoso pues aun me recuerdo de ese hombreton de miguel como se emociona eso lo hace la buena jente como el un abrazo para mis amigos miguel y pedro
estuvimos hablando de vosotros y catuno biennnn
mucha gracias
y se me pone los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lucia decía que es puri, puri, puri
el lió lo puso carmen, catuno cual quier día aparecemos en MIERES
El dia que vengais a mieres pongo un cartel que diga ¡PELIGRO ¡CARMEN Y GARBIÑE SUELTAS JA JA JA
buenas noches argentina me alegro de encontrarte a qui un abrazo. garbiñe
Garbiñe yo tambien me alegro, si pasa mucho pero solo me conoce Josefina, la mar de atenta. un besito.
de a qui es mi amiga y esta en bilbao con migo. buena gente.
buenisima estoy encantada con los gallegos
que amabilidad tienes ami hija la tratan
como si fuesa de la familia
un besillo guapa
buenas noches cortes, yo cene sin cordero ni vino rioja y un buen postre se lo
llevo todos el dictador rojo.
Es una novela solamente, no pretendo con ella hacer historia, pero se me ocurrió el argumento y zas... novela nueva.
carmen que debes mensajes,
buenos dias a todos en mieres, jajaja creo que os debo alguno tambien garbiñe, catuno un abrazo y otro para gloria, desde siguenza os lo mando con 5º, pero mucho mas caluroso. un besinnnnnnnnn.
carmen te llamare desde redecilla
Garbiñe, que estoy feliz! creo que he encontrado parientes en BRASIL.
Un beso!
jandra un abrazo guapa.
carmen te llamare desde redecilla
cada vez que sale los zapatos a reiiiiiiiiiiiiiiir
jandra un abrazo guapa.
me parece que sin avisar es porque saliste pronto
yo no queria salir porque avia un medico que daba unas hostias
lucia que tu no dices los años cuando los haces. jajjaaaaaaaaaa