Respuestas para garbiñe:

si por eso te digo y mis primos
cuando un día suicidas dile si conoce la aguamiel.
si están alado de plasencia no lo se
me asomo al balco
cuando voy al pueblo se pega algo
que nuestro amigo tampoco de extremadura
lucia empezamos la semana con agua. un abrazo
jandra buenas noches, y trabaja poco. besi
si el no hace enemigos
a puri le ha aumentado el foro en tres personas mas
prefiero asi como los nuestros que las mosquitas mansasa
desde que esta enfermos no es ni su sonbra
tranquilo, no lucia aparenta tranquilo
voy ha saludar a nuestooooooo
tu marido muy simpatico y campechano me gusto
lucia esto y mirando la ventana si llueve
as visto la flor lucia
tu marido muy simpatico y campechano me gusto
lucia has visto la flor te la dedico puri-2
buenas nche garbiñe luci carmen que descanseis un abrazo
buenas noches y que descanses. besiiiiiiiiiiiiiii
lucia has visto la flor te la dedico puri-2
lucia esta es tuya
928 visitas no esta mal
quiere fiesta pues alaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches y que descanses. besiiiiiiiiiiiiiii
quiere fiesta pues alaaaaaaaaaaaaaaa
que si que es el hijo
carmen no te entiendo
carmen saluda ha puri en su pueblo
si an echo buenas ligas
vamos ha saludar a puri
primero hoy las peluqueras fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nnnnnnn
les da igual los cortes no miran ni el corte de cara
puri que le contamos lo de la tarta
si fue bonito, por lo menos yo lo hice con mucho cariño y el comedro que siempre la jente es marchosa le cantaron el cumple años feliz y ella quedo como que no era para ella, bamos bobita jajajaaaaaaaaaaaa
es que me entra la risa pronto
bueno amigas asta mañana que decanseis y ser felices todo lo que podais
bale ala carmen
sebe que miguel estaba a gusto porque no tenia mucha prisa
catuno pedro no conocía a lucia
ES muy agradable conocer a los amigos del foro en persona, es totalmente diferente y la verdad cuando los ves parece qua ya nos conociamos de siempre
lucia que a miguel habla maravillas de tu maridooooo
que suerte tenemos de maridos pues si les gusto el marido de lucia se parecera a los nuestros, tranquilo agradable y cariñoso pues aun me recuerdo de ese hombreton de miguel como se emociona eso lo hace la buena jente como el un abrazo para mis amigos miguel y pedro
estuvimos hablando de vosotros y catuno biennnn
mucha gracias
y se me pone los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lucia decía que es puri, puri, puri
el lió lo puso carmen, catuno cual quier día aparecemos en MIERES
El dia que vengais a mieres pongo un cartel que diga ¡PELIGRO ¡CARMEN Y GARBIÑE SUELTAS JA JA JA
buenas noches catuno. beso
buenas noches, puri y paco.
lucia esto es para ti
lucia pincha esta foto cuando puedas es tuya.
buenas noches argentina me alegro de encontrarte a qui un abrazo. garbiñe
Garbiñe yo tambien me alegro, si pasa mucho pero solo me conoce Josefina, la mar de atenta. un besito.
de a qui es mi amiga y esta en bilbao con migo. buena gente.
buenisima estoy encantada con los gallegos
que amabilidad tienes ami hija la tratan
como si fuesa de la familia
un besillo guapa
buenas noches cortes, yo cene sin cordero ni vino rioja y un buen postre se lo
llevo todos el dictador rojo.
Es una novela solamente, no pretendo con ella hacer historia, pero se me ocurrió el argumento y zas... novela nueva.
carmen que debes mensajes,
buenos dias a todos en mieres, jajaja creo que os debo alguno tambien garbiñe, catuno un abrazo y otro para gloria, desde siguenza os lo mando con 5º, pero mucho mas caluroso. un besinnnnnnnnn.
carmen te llamare desde redecilla
Garbiñe, que estoy feliz! creo que he encontrado parientes en BRASIL.

Un beso!
jandra un abrazo guapa.
carmen te llamare desde redecilla
cada vez que sale los zapatos a reiiiiiiiiiiiiiiir
jandra un abrazo guapa.
me parece que sin avisar es porque saliste pronto
yo no queria salir porque avia un medico que daba unas hostias
lucia que tu no dices los años cuando los haces. jajjaaaaaaaaaa
bueno amigas asta mañana, ser felices
lucia que tu no dices los años cuando los haces. jajjaaaaaaaaaa
has visto que casualidad lucia
la puri-2 hace los años 8 dicienbre
lucia que tu no dices los años cuando los haces. jajjaaaaaaaaaa
catuno tu tan bien de febrero el 28 y mi hija 26 la mayor
la puri-2 hace los años 8 dicienbre
por la rodilla y luego le echaron para tras a los dos años con mas problema grave
esta vez con el abogado por delante
en febrero 61
el 22 de febrero 62
en febrero 61
lo tengo muy mayor y el me dice que viejita
carmen asín con ese estilo.
a qui están los nuevos zapatos
es porque tienen un tiempo las protesis
tiempo de protesis 10 años
hoy fue miguel para la otra rodilla y le ha dicho que si no le duele mucho que
aguante un año mas por el sitron
hoy fui al medico revision de rodilla y le comenté lo de la otra rodilla me dijo aguanta todo lo que puedas que eres muy joven
que se echa mas cuenta al cabo del día
mañana de feria todo el día carmen
hoy fue miguel para la otra rodilla y le ha dicho que si no le duele mucho que
aguante un año mas por el sitron
no puede ni cojee un peso porque le da latigazo la rodilla