Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

nada de nada,, chicas con lo que me gustan las flores y na dena
carmen has visto la jabonera
estaba mirando por el balcón, hace frio
bale, pues riega el jardinnnnnnnnnn
caparrones de burgos
a sin es repartid sabe mejor. no solo la mujer
asi, asi, buen jamoncito, menudo contento estaria el miguel jajjaaaaaaaaaaaaaa
a las 10 puntual iba todos los días a buscarme hay
de cartón, hoy existe pero con otro nombre, un día pongo la foto de las que voy ha cenar todos los años, ellas siguen trabajando
evacuando las dos o que
carmen que el orno no esta para los pasteles. jjajajaaaaaaaaaaaaa
no veas, con las pantorrillas tan gorditas
siempre o casi siempre le toca
que te parece soy yo, la que trabaje hay. y el coche era del jefe y una amiga me hizo la foto, una amiga que esta en redecilla
has evacuado ya
es que estaba con la hija que vino del trabajo, todo hay que decir
carmen son caparrones que puso el marido hoy
agranda la foto lucia
que la tengo yo lucia. te la voy a mandar para que te rias
que has comido, alubias, kiwi, pan integral y peras
carmen son caparrones que puso el marido hoy
dondeeeeeeeeeeeeeeeeee
voy a probar algo
estoy yo a qui lucia
bale voy al servicio
ha encima hablando de mi.
lucia que hoy hace frio
lucia has visto ha esta forera
como me voy a copnfesar con mi hermano, que no es curaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es que me parecia
era verde claro, y ademas del jefe de la empresa. jjajjaaaa
lucia que hoy hace frio
conque hermano me confese ahi
con el tuyo
a qui te confesaste con su hermano
algunos entendidos dicen que hemos sustituido el confesionario por el siquiatra
no lo dudes
y lucia y puri, no estaran confesandosev por ahi
pues yo pocas veces nunca tenia pecados
exacto
y cerca de la puerta de los peregrinos
limpito y reluciente
en la puerta de la iglesia
ni idea
estan quitando fotos, no poner muchos mensajes a la misma que se bajjjjaaaaaaaaaaa
ya veo que subidas o no a este coche han venido muchas visitas
dos caballos
buwenas noches, comienza el arranque de motores jaja
de quien es
buenas noches rosa, lloviendo estamos. que descanses garbiñe
lucia te mandado una flor
si pedro esta porque yo le saludado
si no me lo han quitado si. porque están quitando fotos pueblos de españa
por eso te pregunto porque te visto mas.
que yo tengo al tovi.
que tal garbiñe como a sido esta semana pasada
a qui ece mucho viento
buenas noches y un aludo
pues ha qui en bilbao frió y agua. buenas noches josefina
buenas noches lucia, ando por los pueblos.
no necesitamos nada gracias.
buenas noches noemi, soy aprendiza pero con la profesora que tengo aprendo rápido.
y si no me va mal
precioso, cuantos secreto se guardara hay.
era verde claro, y ademas del jefe de la empresa. jjajjaaaa
como ligaba yo con esa mini. jajjaa
era verde claro, y ademas del jefe de la empresa. jjajjaaaa
de quien seraaaaaaaaaaaa
con el tiempotan bueno que hizo el sabado y domingo por la mañana y no fuimos a andar
seguro que te acordaste de mi....... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de que tipo estan quitando
las que estábamos las cuatro de sevillanas
puede ser no es, cantaba la cancion de la dolores entre otras jotas
catuno, buenos días.
buenos días lucia, carmen no entro a noche.
en semana santa o sinó algún puente.
buenos días helen, que rato mas alegre tuve ayer. un abrazo
si lo llega a saber coge la maquina y zas, zas jajaaaaaaaaaa
siempre con la maquina. jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
garbiñe, ñlucia, puri, jah, el pastor, victor, ayer tuvimos una visita inesperada en redecilla
carmen, están quitando fotos en los foros, pueblos de España. si notas que te falta.
es porque la quitado.