Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
siempre con la maquina. jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
acompañala
no he visto a las 4 mosqueteras
bueno pues la quitado, esta mañana siiiiii
vaya vaya, como nos vamos soltando
que sólita esta
tranquilaaaaaaaaaaaaaa
no importa.
tu lo has dicho, da la impresion de risa
estan como los cajeros en el suelooooooooo
uf, contento le tendras al miguel con tanto beso
pero hay mas
santos puesto de la
iglesia
lo mismo, hoy en dia no tienen las cosas de valor en la iglesia
en guadalupe robaron y solo entran en algunos sitios
es
amigo de carmennnnnnnnnnnnn
que se ha ido a cantar tambien, al postre
que esto es mejor
buenos días visitantes del foro, buen día tenemos.
a difrutar
y esta que
pues anda que no hay
santos en los
pueblos de españa
no te preocupes que estan quitando
fotos
ala jajajaj, como sabina que tiene uno en el salon
lo que le faltabaaaaaaa
puri, que hoy me acorde de ti en la cena
pues que has cenado si se puede decisrrrrrrr
pues que pongan camaras como ami...........
esta en la
iglesia de redecilla
y que mas
lo ley hace tiempo en un libro
te daban paz y tranquilidad, y siguen dando
yo no se cuantas veces me puse hay pero contadas con las manos
le pregunte a cortes que si sabia que julio cesar se llamaba porque salio de cesaria
el lo iba a mirar
bueno no se
le pregunte a cortes que si sabia que julio cesar se llamaba porque salio de cesaria
la monna lisa es mas guapa
bueno no se
esta muy seria,? a que si?
la cara no me gusta
lucia, que no es tan descabellado, ahi era gratis y ahora lo sustituimos por el sicologo o siquiatra y a pagar tocan
a sin acabaremos todos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no me gusta la cara de esta mujer
parece la monalisa
pues ya le hare uno
no me gusta la cara de esta mujer
hay que limpiarlo mañana lucia, los virusssssssss
es precioso, y echo a mano
pregúntale al cura o a vitor quien lo hizo
es precioso, y echo a mano
le dio un infarto y estuvo en valdecilla
a qui hay todo lo que busquesssssssssssssssssss
si no hay cebolla solo pimientosssssssss
el broche de los votones dice puri que le quedaría bien
yo hoy he cenado una bandejita de mejillones aderezados con cebollas de redecilla
si no hay cebolla solo pimientosssssssss
pues tranquila que los buscaremososooo
vamos, bien, con catarros
hay mucha gente
me quieres decir con eso que la garbiñe y tu sois de otra naturaleza?
esta de moda, ha saber
es una pasada sabe de todo.
parece que no, y la estaba arreglándola muy bonita
carmen que tal el príncipe y la princesa
no importa si son buenossssssssssssssssssssss
y que mas, son muy amigos?
si cortes la mandado su
correo
las de tolosa son muy caras, estas no se
estas tan bien pero menos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
carmen se ha echo
amigo de cortes jah
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
dame alguna pistilla,, ya sabes para el intringulis, de lo que le contaste
la lucia luegooooooooooooo
que para vieja están los trapossssss
si, esta bien pero para mi gusto la tenias que haber craquelado, le hubiera dado mas el tono a viejo
que yo para mi suficiente
arrebujate con la manta para asomarte
si un poco
son como las alubias de tolosa
pero que bien educado lo tienes
haber si te parece lo mando al
bar y todo para mi. jjajaaaaaaaaaaaaaaa