Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

buenas noches lucia
hasta la noche y descansa. guapa
hace un poco frió, hay que abrigarse yo voy ha ver a mi madre donde jah, y luego a trabajar
hola marcelino cid, que tengas un estupendo días, garbiñe
buenos días puri y pili
buenos días lucia preparando para el trabajo
matilde, amiga de los enfermos y niños
buenos días marcelino, que pases el dia lo mejor que puedas un abrazo garbiñe
no tienen otro trabajo que hacer
en la nuez te están pinchando en rojo que mania
es una pasada y hay que tener cuidado
no porque el tiempo lo inpidio, mandare dos a caceres porque a qui me las quitaran
están haciendo limpieza de fotos y las que no son del sitio las quitan
no porque el tiempo lo inpidio, mandare dos a caceres porque a qui me las quitaran
pues hay que estar fresca
te mando una flor luego
pues hay que estar fresca
me recuerda cuando vine ha bilbao con 10 años
ha dicho que igual no entraba hoy
ese fue de coria, me parece que despues
tres horas
si estaba en la entrada del altar
si dos tienen a los padre alli
hacia que no iva a la catedrar mucho, en el suelo estaba el obispo que mi madre
trabajo que era de hinojal. ahora esta en un mural
en mi pueblo ellas van todos los años esta en madrid
pues si con muchas calamidades sufrieron nuestras familia
el cielo y siempre esta con flores
televisión en blanco y negro, y quien tenia
la television solo tenían los bares y los ricos
comiendo churros me visto con tres amigas de la infacia
televisión en blanco y negro, y quien tenia
no mi tía es mayor y tiene mucho trabajo
cuando mataron a kenedi
si las trajo mi hija en setienbre
si cuando vinimos ha bilbao
si hay esta la parra
antes en el tren de carbón 22 horas
salimos a las 8 el viernes y para las 2 estaba viendo la tele
puri te espero semana santa
salimos a las 8 el viernes y para las 2 estaba viendo la tele
de hinojal bilbao 6 parando dos veces.
y de redecilla hinojal 5
y bilbao redecilla 1 h
pues comimos y estuve con el marido de camen, y tomamos el cafe donde una vecina.
y aproximada mente salimos lloviendo a las 4
balla que oportuna tu amiga
no porque estaba llegando a redecilla.
en el camino cuando me llamo puri-2 estaba dormida
cuando bine a bilbao me acosté
ya cenaste sigues con fiebre
dos yogures y se me paso de momento la fiebre
en el camino cuando me llamo puri-2 estaba dormida
pues si yo lo leí en un libro
GARBIÑE. El Miguel que yo tenia pensado es el que está en el caballo de Redecilla creo que ese es tú marido, pero si tú no quieres no hago nada y tan amigos como hasta ahora. Saludos para MªCarmen que ya hé leido que está malita. Un besete.
que no que la mala soy yo, ves como se interpretan las cosa jose
GARBIÑE. El Miguel que yo tenia pensado es el que está en el caballo de Redecilla creo que ese es tú marido, pero si tú no quieres no hago nada y tan amigos como hasta ahora. Saludos para MªCarmen que ya hé leido que está malita. Un besete.
jose, que mi marido en estos menesteres no se mete y prefiero que este al margen.
pero pon tu a tus amigos que no pasa nada. un abrazo
por su bien
que yo dormí mucho y haber quien me mete a la cama
si pregúntalo a la gente que sepa
por eso le mando a la cama
ahora que llago yo te marchas, es broma que descanses
puri a qui ando con lucia