maria jesus, a ti te gustara esta puntilla y ademas con las manos que tienes la bordas
que rosa tan preciosa, carmen es mi vecina la de bilbao
esta rosa es de mi vecina y la pobre esta sin votar
voy ha poner otra puntilla para que cojas muestra
la puntilla esta puesta. carmen si mira maria jesus le gustara
espero que estes ya mejor garbiñe, sin fiebre por lo menos
voy ha poner otra puntilla para que cojas muestra
voy a dar vuelta a las patatas
que no se quemennnnnnnnnnnnnnnnn
voy a dar vuelta a las patatas
yo cene, hoy he tenido cocinero y masajista de pies.
espero que estes ya mejor garbiñe, sin fiebre por lo menos
si, no tengo fiebre pero tengo el oído izquierdo na de na
pero cuando esten hechas jjjaaaaaaaaaaaaaa
bueno un vote para ti y otro para lucia no se que me quedara, jajjjaa
espero garbiñe, que por ser tu vecina, amiga de andanzas y demas, por ser yo tu pelotillera favorita, o sea que me regales unas pocas, solo probarlas jajaja
estas están en redecilla con sal
hola Garbiñe, a ti te veo mas, que a Noemi, un saludo pasa buena tarde
gracias argentina, en estos menesteres me muevo un abrazo. garbiñe
Buenas tardes Redecilla. ¿Como están mis chicas? ya hé leido que algunas estais con gripe, cuidaos mucho por eso le deja a uno hecho polvo. ¡A cuidad que ese virus no entre en el ordenador! (es broma.) Un beseteeeee.
que me fui de viaje y bine asín, buenas noches jose un saludo garbiñe.
Buenas tardes Redecilla. ¿Como están mis chicas? ya hé leido que algunas estais con gripe, cuidaos mucho por eso le deja a uno hecho polvo. ¡A cuidad que ese virus no entre en el ordenador! (es broma.) Un beseteeeee.
buenas noches jose, que el otro día te dije que la de la gripe era yo no carmen.
rosa. mis mejore deseo que pases una buena noche yo con catarro del tiempo. garbiñe
preciosa espero que te guste.
esta puntilla es extremeña de la virgen de la montaña
te multare por hacerlo
hola lucia le estaba mandando un flor a nuestra amiga-