Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

he metido de la plaza mayor una foto esta en obra y estaba preciosa que ganas de tirar el dinero
hola lucia estaba metiendo fotos en caceres
que tal lucia pase por alagon
hola lucia estaba metiendo fotos en caceres
carmen para tu coleccione copia.
maria jesus, a ti te gustara esta puntilla y ademas con las manos que tienes la bordas
que rosa tan preciosa, carmen es mi vecina la de bilbao
esta rosa es de mi vecina y la pobre esta sin votar
voy ha poner otra puntilla para que cojas muestra
la puntilla esta puesta. carmen si mira maria jesus le gustara
espero que estes ya mejor garbiñe, sin fiebre por lo menos
voy ha poner otra puntilla para que cojas muestra
voy a dar vuelta a las patatas
que no se quemennnnnnnnnnnnnnnnn
voy a dar vuelta a las patatas
yo cene, hoy he tenido cocinero y masajista de pies.
espero que estes ya mejor garbiñe, sin fiebre por lo menos
si, no tengo fiebre pero tengo el oído izquierdo na de na
pero cuando esten hechas jjjaaaaaaaaaaaaaa
bueno un vote para ti y otro para lucia no se que me quedara, jajjjaa
espero garbiñe, que por ser tu vecina, amiga de andanzas y demas, por ser yo tu pelotillera favorita, o sea que me regales unas pocas, solo probarlas jajaja
estas están en redecilla con sal
hola Garbiñe, a ti te veo mas, que a Noemi, un saludo pasa buena tarde
gracias argentina, en estos menesteres me muevo un abrazo. garbiñe
preciosa espero que te guste.
para mi amiga la navarra.
Buenas tardes Redecilla. ¿Como están mis chicas? ya hé leido que algunas estais con gripe, cuidaos mucho por eso le deja a uno hecho polvo. ¡A cuidad que ese virus no entre en el ordenador! (es broma.) Un beseteeeee.
que me fui de viaje y bine asín, buenas noches jose un saludo garbiñe.
Buenas tardes Redecilla. ¿Como están mis chicas? ya hé leido que algunas estais con gripe, cuidaos mucho por eso le deja a uno hecho polvo. ¡A cuidad que ese virus no entre en el ordenador! (es broma.) Un beseteeeee.
buenas noches jose, que el otro día te dije que la de la gripe era yo no carmen.
rosa. mis mejore deseo que pases una buena noche yo con catarro del tiempo. garbiñe
preciosa espero que te guste.
esta puntilla es extremeña de la virgen de la montaña
te multare por hacerlo
hola lucia le estaba mandando un flor a nuestra amiga-
puntilla par carmen que le gustara
carmen. ayer no miraste la puntilla
estas aceituna hay que rajarlas para navidad
puntilla par carmen que le gustara
buenos días mªcarmen, hoy buen tiempo por bilbao aprovecha maja
lucia hay tienes mis aceitunas la verdes
puntilla par carmen que le gustara
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
de flore no porque tenia unas rosa y unos claveles que lleve de aquí al cementerio, pero si tengo una que la voy ha poner
dicen que bueno puede yo no nota nada
mejor la tranquilidad y buenos alimentos
si lo que se pone le sale
se le da muy bien
solo vi a pedro por eso me llamo ella
si carmen es muy nerviosa y esas cosas te animan
bueno mariangeles un besiiiiiiiiii y te cuidare tus intereses
señorita, que hay que comer las alubias en redecilla
bueno y ademas se lleva a la amiga que quedo viuda
algo asín debe ser
hay un curso de anualidades gratis y tan bien quiere ir, asiese que ocupada de todos los ladossssssssssssss
hoy turbe dos llamadas carmen y puri-2 se de todos
carmen según el telefono, esta semana no sabe si entrara
hay un curso de anualidades gratis y tan bien quiere ir, asiese que ocupada de todos los ladossssssssssssss
Hola GARBIÑE. Tu siemprre tan fiel al foro. ¿Como está MªCarmen que no se la ve por la pantalla. Un besete.
carmen según el telefono, esta semana no sabe si entrara
si en el mio cuando yo era pequeña
esta rosa es un cielo de mujer siempre tan amable
esto esta bien yo hoy lo eche en falta
bale rosa tu atareada un abrazo
hoy el tiempo ha estado bien
si la mire esta muy bien, y te mande otra por si no la tienes
Buenas tardes Redecilla. Un saludo para todos, pasad buena noche.
buenas noches jose lo mismo te deseo. garbiñe
mira que portada mas bonita
buenas noches lucia
estaba viendo un vídeo, de opera que han echo en el restaurante iruña de bilbao