Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

buenoooooooooooooooooooooooooo o
como esta el patiooooooooooooooo
que nos daba vergüenza que nos miranbannnnnnnnnnnn
chicas este candil esta que hecha fuego jajaj
mas rojo que el susodicho ajajaaaaaaaaaaaaaa
este candil esta el pobre para pocos trotes
y nosotras a enriquecernos con tanta sabiduria
mirar que cara tienen todos, jajaa
14 de agosto mucho calor y luego saliendo de la iglesia viento
pero que romantico
que cuando el aniversario no cato
buenas noches jose
que los Ortu tienen mucha fuerza todos
fuerza no le falto subirme por la escareras
pero estas no son como aquellas
la bellota o las aceitunas
pero como entre los dos hariais unos 100 kl, pues nada el viento no pudo jaja
pero no ves que tenemos refuerzo a los lados, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
entonces no son de las buenas
lucia la unión europea paga para poner encinas ha mi tío le tiene un contrato de
25 años
entonces no son de las buenas
tuvo, retuvo y asi estan ellos de bien entreverados
que se levanto el viento y casi nos lleba
bueno kilos, jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
dile lo alta que es puri-2
lucia que la garbiñe tuvo y retuvo
bueno kilos, jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
y sigue el gaCHO GARBIÑE Y SIGUE
si pero la columna baja
que no vuelven jajajajaaaaaaaaaaaaaa
yo he comido bellotas dulces, me encantan y las como muy de tarde en tarde, pues no se consiguen facilmente
no he traído porque le falta este mes y estaba amargas
la bellota es mas dulce lucia.
si son belloteras
gerardo y ana, los de la floresteria de belorado burgos
anda que el gacho no estaba hermoso
que la del catarro soy yo no carmen
gerardo y ana, los de la floresteria de belorado burgos
53 kilo hija
y Dios mio,, en años me acordaba del sabpor tan amargo que me dejaron jajaj
por algo las tenia en la tinaja
que yo no sabia jajaaaaaaaaaaaaa
estaban sin hacer
que mi abuelño las tenia en una tinaja y yo me decia, que que racano era que no me daba
que si hay que preparar con ajos tomillos oriegano sal si quiere pimiento verde
y hago mas si quieres
estas son las olivas que me traen un recuerdo bien amargo jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espera que yo le ponga mis manos, jjajaja
este año lo que recaudemos ira para ruanda y benin
y tu vendes
yo colaboro con el grupo de misiones de mi pueblo
bale entendido señora carmen
hola chicassssss, que se cuece hoy por aquiiii
mucho catarro y morros
pincha en colaboradores en redecilla
ssiiiiiiiiiiiiiiiii
no se lo ha puesto en un mensaje
alvarez
son para un grupo de misioneros que ella esta
entra alguna vez a qui
maria jesus, a ti te gustara esta puntilla y ademas con las manos que tienes la bordas
preciosa puntilla
los dulces que va hacer carmen son para la semana que viene
lucia saludo catuno y jose el de alvarez y noemi
los campos se ponen precioso
los dulces que va hacer carmen son para la semana que viene
los campos se ponen precioso
que bonita es la primavera
haber como viene la primavera este año
si por eso lo harán,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,
me quería tirar al trigo, si yo soy normal
que bonita es la primavera
si hacer y desacer esta la ganancia, jjajaaaaaaaaaaaaaaa
no solo saludos
todos la calle mía de hinojal, la echo nueva para quitar la cera y ahora entra el
agua a las casas, por la humedad no han echado ni cemento, hoy llame ala ayuntamiento y tengo que mandar un escrito
hoy pase por la cera de las arenas y hace un mes levantaron la calle y cerraron
pues otra vez levantada
todos la calle mía de hinojal, la echo nueva para quitar la cera y ahora entra el
agua a las casas, por la humedad no han echado ni cemento, hoy llame ala ayuntamiento y tengo que mandar un escrito
es que si no la echan para tras
con la crisis que hay y pensando de de roche
carmen entro antes.
con la crisis que hay y pensando de de roche
si y mañana meto la otra y me han tirado
he metido de la plaza mayor una foto esta en obra y estaba preciosa que ganas de tirar el dinero
los políticos no se que piensan solo en de rochar