Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
de donde es la rosa
es para jandra y la rosa no puedo decir nada, jajajjaja
sino entra no le puedo preguntar
que estará haciendo
que lo que se recaude es para una buena causa
carmen que da algo que yo te compro
que me ire un rato con la amiga, luego volvere
bale colegaaaaaaaaa
aqwui humedad
asín estamos con los catarrosssssssss
de lo que se entera una, osea que jah sabe hacer dulces
preguntale
seguro que si las tendrian se vendian en un plils, plas
a qui las hacen y roscas en la feria del centro extremeño
valeeeeeeeeeeeeeeee
hoy día muy bueno
porque estas lejos que sino te pedia que me hicieras alguno,
encargarlas a jah
que no te enteras,
la proxima semana
pero no hay floretas
lucia espero que leas el nombre, ya me diras si lo has pillado
yo si de ver da que no me acordaba
anda quue si me pica mienras tomaba la foto me deja vizca jajaaaaaaaaaaaaa
que tenias que cojee la de la mosca
que susto catuno, esta garbiñe siempre de broma
donde están los dulces
buenas noches carmen, que tal el día tranquilo o con trabajo.
setiembre noemi
noemi, era una broma a catuno yo por nada haría nada que lo molestara queriendo
solo que sino esto es un poco aburrido buenas. noches
buenos dias Garbiñe, si que hace buen tiempo, que lo disfrutes besin.
buenas nochesargentina, yo a qui un rato para descansar puesto que es el rato que me siento un abrazo. garbiñe
amiga garbiñe lo siento mucho de verdad no me enteré de tu cumpleaños, asi que feliz cumpleaños un poco tarde, te ruego que me perdones, hay dias que ni enciendo este aparato, no me encuentro con ganas de escrivir nada no se si es por vagancia o porque será. UN ABRAZO PARA TODAS
catuno, tu entra cuando quieras y lo de la canción de cumpleaños para otra ocasión que habrá otras y tu cuídate, y un besi a gloria y el peque. garbiñe
ay guapa ya melo dijo esta noche que me tuve que tomar un calmante, pero paco me dice cuando trabajas te duele y te tomas el calmante y sigues pues esto igual, la verdad que me lo paso bien bueno hoy no entrare vendre tarde un abrazo
puri lo principal ser felix
y por bilbao bueno y temperatura bien.
puri. que tu rodilla te dirá que no le des mucha marcha, pásalo bien guapa
para mi nava rica un beso y que no trabaje tanto. garbiñe
buenos dias para todo el foro de redecilla, hoy no estare pues toca ensayo y cena pues hoy somos 20 asi que se alargara la fiesta besinosssssssssssss
puri. que tu rodilla te dirá que no le des mucha marcha, pásalo bien guapa
buenas tardes jah, aquí eres bien acojino pásalo bien
me alegro de tenerte con nosotras marcelino cid, un abrazo garbiñe
buenos días y tarde porque yo comí. MARCELINO PASALO BIEN SALUDOS GARBIÑE
hasta mañana lucia y que descanses tu tan bien un besiiiiiiiiiii
lucia la flor llego a su destino y lo sabe ella tranquila
Hola GARBIÑE. Ya sé que no lo has mandado y aun que asi fuese, atraves del ordenador no me llega por que lo tengo bien protegido.
Tú, te tuestaté un poco de azuar y con un vasito de leche te metes en la cama y mañana estás nueva. Un besete.