Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
laura, con su edad era como la mayor son de la misma altura las tres
mi madre del 15 marzo
pues la sacan mas a miguel sara mas ami
laura esta con tres kilo mas
pues la sacan mas a miguel sara mas ami
solo le visto por
foto pero me ha dado esa sensación.
que horóscopo es
bien porque notara el cambio.
la impresioné de la cara canta
ha mis hija dicen lo mismo de las tres
la impresioné de la cara canta
jooooooooooo pues el cambio que tenga cuidado
que maravilla aprovéchate de ella
se ve que tiene que ser dulce
que maravilla aprovéchate de ella
donde esta hace frio o calos
que bien lucia después de tanto tiempo
que tal la familia lucia
la niña y tu hijo
luego entra otro poco ha dicho
carmen es que esta enseñado hacer anualidades a la que se quedo viuda y es vecina
para que no este sola
luego entra otro poco ha dicho
jandra buenas noches.
siempre te saludare
carmen es que esta enseñado hacer anualidades a la que se quedo viuda y es vecina
para que no este sola
pero parece que lloverá
cuando tu mandes y quieras
algún dulce digo yo
jandra buenas
noches.
siempre te saludare
en todos
muy elegantes
si y muy cerca de nosotros
as echo las visitas en otro forossssssss
si y muy cerca de nosotros
si es que las tierras de redecilla son ricas pero las mías de
extremadura mal
y barata
algún dulce digo yo
parecían artistas y los hombre elegante
si lucia.
que maravilla como iban vestidas las mujeres
me voy un ratin, volverreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mas te vale
no lucia no le conoces pero te aseguro que es el primero a todos los lados
que si hace bueno estreno lo que tu sabes garbiñe, pero silencioooooooooooooo secreto
los secretos del
cerdo son muy ricos y ponen en
caceres mucho en los
bares
una vez que vayas al centro del pueblo, la comienzas a ver
en el tuyo supongo
entonces le tienes con las dos velas puestas, asi que no tye quejes
hoy en mi trabajo tenían una grande blanca, vela
y a que te gusta jajaaaaaaaaaaaaaaaa
mira que si estoy detrás de lucia y no me conoce. jaajajaaaaaaaaaa
es un moscon lucia
la feria comienza a las 8 h,
bueno los primeros si se lo digo a uno que yo se
pero que tomadura de pelo, jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
llenos de pupas y miguel a dos velas jajajaaaaaaaaaaaaa
que estoy mejorrrrrrrr
hola jose, feliz noche para ti tambien
carmen. esta bajando otro como este en
fotos, pero este es mas vonito
ese bien la unica la trabarla y yo
chavala
a que hora es la feria
dimelo
queda todo, la feria es el dia 13, si te interesa algo te digo lo que habra mas o menos
pregunta que de donde salio la rosa
y que tal miguel
ese bien la unica la trabarla y yo
que tal el catarro
mejor pero que morros tengo, jjajaaaaaaaaaaaaa
pero si esta la carmen, yo pensé que se efumoooooooooooooooooo
Buenas noches. MªCarmen, Lucía, GARBIÑE y demás miembros del foro. Un besete para todos.
buenas
noches jose, pasare a darte las buenas noches por alvarez
lo que le pasa a carmen que quiere una y no sabe como pedírmela, se esfumo