Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

en serio garbiñe, d. j. sabe o no sabe hacer dulces?
no pero ragar aceituna si que tiene muchas
no entiendo
van ha bajar cuatro fotos mías haber si conoces a los que estan.
pues menos mal que lo has dicho que si me llego a acordar la saco jajajaaaaaaaaaaaaaa
no entiendo
que cariño le tengo a este lebrillo
hay una coscas estupendo
la he visto jajaj
pero no me acuerdo en que pueblo jajajjjjjjjjj
la bronca se la tenias que haber echado tu
la puesto haqui
hace mucho le dije que no la metiera
se la voy ha poner en rojo
la he visto jajaj
pero no me acuerdo en que pueblo jajajjjjjjjjj
la bronca se la tenias que haber echado tu
hace mucho le dije que no la metiera
la virgen de la leche te la mando tan bien
igual la pongo haqui
tu manda las que tengas
y cuenta que Virgen es
la virgen de la leche te la mando tan bien
sigues ahii
anda que ha metido jah una foto mía y su mujer, que broncaaaa
sigues ahii
donde voy ha estar
garbiñe, dices la foto donde estamos como fondo el mar
noooooooooooooooooooooooo
garbiñe, dices la foto donde estamos como fondo el mar
si y tengo una que estais en la mesa los dos
cuenta, que mi amiga no me ha respondido
siempre a mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
para mañana todos fuera majita, no vaya a ser que sea yo la que se quede a dos velas jajaaaaaaaaaaaaaa
baleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por correo luego te mando una, porque la del besooooooooooooooooooooooooo tu la tiens
a y te voy ha decir di con la virgen de la leche y el niño
donde o de donde, enviamelas
por correo luego te mando una, porque la del besooooooooooooooooooooooooo tu la tiens
puerro, pueblo jajajaj
si se quiere se descongestiona al pueblo entero jajaaaaaaaaaaaaaaaa
si y mañana voy ha por mas, veras como salen los mocosssssssssssss
ay garbiñe, ya comienzo con la risa jajajaaaaaaaaaaaaa
estaba viendo fotos antes y salen algunas vuestra de gijon
por algo en particvular el caldo de cebolla y puerro?
el pueblo descongestiona mucho y la cebolla tan bien, mi yerno toma el
esta es tambien de goyo
que suerte tiene goyo, pero tu podías haberle quitado la manta
la garbiñe come mucha cebolla y se le mejora el catarro
que si he cenado un caldo de puerro con cebolla, y una granada
acaso estas sentada en esta bancada?
carmen en mi pueblo se llama escaño y se ponía alado del fuego como si seria un sofá, hoy cuestan mucho dinero
garbiñe, donde andassssssssssssssssss
viendo la tele. carmen
REDECILLA Buenas noches. MªCarmen, Lucía Puri-1, Puri-2 i demás contertulios, pasad buena noche i sed felices. Un beseteeeeeee.

< i > nos irémos acostumbrando al cambio por que la < y > se llamará ye.
bale me parece que igual entiendo y se bera
Buenas noches GARBIÑE. Que la Paz i felicidad esté siempre donde tú estés. ¿Que talvas con tus virus? cuidate i que pases buena noche. Un abrazo.
garcías jose, estoy mejor que pases tu tan bien buenas noches. un abrazo garbiñe
no solo para mi te lo prometo de corazon
para todos los demás con esta rosa me despido. garbiñe
bale rosa tu atareada un abrazo
buenos días ROSA para ti, te deseo lo mejor un besooooooooooooo
con que cariño mira la eldelvira al de las aceitunas
jose hasta mañana.
buenos días jose, a ti tan bien que lo pasees bien un abrazo garbiñe
jandra hasta mañana.
buenos días jandra, buen fin de semana. garbiñe
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jose hasta mañana.
ha mis hija dicen lo mismo de las tres
jandra hasta mañana.
esta en plasencia
bueno me voy a despedir de otros pueblo lucia agur. besi
esta en plasencia
si ademas seguro que nuestro amigo la conoce bien
bueno lucia ha sido una velada agradable descansa bien. besiiiiiiiii
un poco mal pero veras en semana santa
que eso era un convento de monjas y haora xxxx
un poco mal pero veras en semana santa
la lista de la compra de gaztañarre
pero si era el barrio que vivia yo hace añossssssss
chicas que hay que ir cerrando ventanas
aprovechamndo ademas que estan rojassssssssssssjajaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno carmen ha sido un gusto reír con ti go un beso grande
mírale las manos y que tiempos
ponte gafas y agranda
de que hablamos moda o dulces o virgen
como esta no, en semana santa voy hair a una iglesia que esta muy bien, esque estaba el cura y no quise fotografiar
esta virgen es del parador de plasencia, pero me llamo la ten cion la postura que tenia con el niño dándole de mamar y hay otra en una iglesia que es la misma que se ve mejor.
lucia hay que agrandar
tenemos a la virgen haqui
pues vete haciendo la lista, para reservartelo,
que en estas cosas no me da verguenza
venga pon la lista
buenos días a todos, los que nos sigue para que este pueblo se de a conocer. puri
la amiga gallega me decía que en su pueblo hay un san roque sin niño
pero con amor
amopr
algo compraremos para que somos los amigos