Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en serio garbiñe, d. j. sabe o no sabe hacer dulces?
no pero ragar
aceituna si que tiene muchas
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no entiendo
van ha bajar cuatro
fotos mías haber si conoces a los que estan.
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues menos mal que lo has dicho que si me llego a acordar la saco jajajaaaaaaaaaaaaaa
no entiendo
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que cariño le tengo a este lebrillo
hay una coscas estupendo
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la he visto jajaj
pero no me acuerdo en que pueblo jajajjjjjjjjj
la bronca se la tenias que haber echado tu
la puesto haqui
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hace mucho le dije que no la metiera
se la voy ha poner en rojo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la he visto jajaj
pero no me acuerdo en que pueblo jajajjjjjjjjj
la bronca se la tenias que haber echado tu
hace mucho le dije que no la metiera
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la virgen de la leche te la mando tan bien
igual la pongo haqui
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tu manda las que tengas
y cuenta que Virgen es
la
virgen de la leche te la mando tan bien
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
sigues ahii
anda que ha metido jah una
foto mía y su mujer, que broncaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
sigues ahii
donde voy ha estar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe, dices la foto donde estamos como fondo el mar
noooooooooooooooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe, dices la foto donde estamos como fondo el mar
si y tengo una que estais en la mesa los dos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuenta, que mi amiga no me ha respondido
siempre a mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
para mañana todos fuera majita, no vaya a ser que sea yo la que se quede a dos velas jajaaaaaaaaaaaaaa
baleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
por correo luego te mando una, porque la del besooooooooooooooooooooooooo tu la tiens
a y te voy ha decir di con la
virgen de la leche y el niño
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
donde o de donde, enviamelas
por
correo luego te mando una, porque la del besooooooooooooooooooooooooo tu la tiens
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puerro, pueblo jajajaj
si se quiere se descongestiona al pueblo entero jajaaaaaaaaaaaaaaaa
si y mañana voy ha por mas, veras como salen los mocosssssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ay garbiñe, ya comienzo con la risa jajajaaaaaaaaaaaaa
estaba viendo
fotos antes y salen algunas vuestra de gijon
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
por algo en particvular el caldo de cebolla y puerro?
el
pueblo descongestiona mucho y la cebolla tan bien, mi yerno toma el
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta es tambien de goyo
que suerte tiene goyo, pero tu podías haberle quitado la manta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la garbiñe come mucha cebolla y se le mejora el catarro
que si he cenado un caldo de puerro con cebolla, y una
granada
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
acaso estas sentada en esta bancada?
carmen en mi
pueblo se llama escaño y se ponía alado del fuego como si seria un sofá, hoy cuestan mucho dinero
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe, donde andassssssssssssssssss
viendo la tele. carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
REDECILLA Buenas noches. MªCarmen, Lucía Puri-1, Puri-2 i demás contertulios, pasad buena noche i sed felices. Un beseteeeeeee.
< i > nos irémos acostumbrando al cambio por que la < y > se llamará ye.
bale me parece que igual entiendo y se bera
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buenas noches GARBIÑE. Que la Paz i felicidad esté siempre donde tú estés. ¿Que talvas con tus virus? cuidate i que pases buena noche. Un abrazo.
garcías jose, estoy mejor que pases tu tan bien buenas
noches . un abrazo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no solo para mi te lo prometo de corazon
para todos los demás con esta rosa me despido. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bale rosa tu atareada un abrazo
buenos días ROSA para ti, te deseo lo mejor un besooooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
con que cariño mira la eldelvira al de las
aceitunas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose hasta mañana.
buenos días jose, a ti tan bien que lo pasees bien un abrazo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jandra hasta mañana.
buenos días jandra, buen fin de semana. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jose hasta mañana.
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:21
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha mis hija dicen lo mismo de las tres
jandra hasta mañana.
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta en plasencia
bueno me voy a despedir de otros
pueblo lucia agur. besi
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esta en plasencia
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:18
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si ademas seguro que nuestro
amigo la conoce bien
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
bueno lucia ha sido una velada agradable descansa bien. besiiiiiiiii
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:16
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
un poco mal pero veras en semana santa
que eso era un
convento de monjas y haora xxxx
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:15
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
un poco mal pero veras en
semana santa
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la lista de la compra de gaztañarre
pero si era el
barrio que vivia yo hace añossssssss
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
chicas que hay que ir cerrando ventanas
aprovechamndo ademas que estan rojassssssssssssjajaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno carmen ha sido un gusto reír con ti go un beso grande
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
mírale las manos y que tiempos
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ponte gafas y agranda
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:11
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
de que hablamos moda o dulces o
virgen
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
como esta no, en
semana santa voy hair a una
iglesia que esta muy bien, esque estaba el cura y no quise fotografiar
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:09
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta virgen es del parador de plasencia, pero me llamo la ten cion la postura que tenia con el niño dándole de mamar y hay otra en una iglesia que es la misma que se ve mejor.
lucia hay que agrandar
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
tenemos a la
virgen haqui
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:07
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues vete haciendo la lista, para reservartelo,
que en estas cosas no me da verguenza
venga pon la lista
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días a todos, los que nos sigue para que este pueblo se de a conocer. puri
la
amiga gallega me decía que en su
pueblo hay un
san roque sin niño
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero con amor
amopr
algo compraremos para que somos los
amigos
Enviado por
garbiñe el 05/11/2010 a las 0:01
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>