Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si estoy haqui
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
donde andará la carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
carmen me llamo hace dos hora y me digo que si entra tarde
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hola lucia por los
foros estaba
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mira puri, carmen me llamo y le dijo que venia ha bailar yo con mi catarro me fuy.
con mis tres hijas a tomar el café ¿no baile? y casualidad que la chica de las entradas se conocía con mis gemelas de estudios pues entrada gratis para ver a carmen y pedro, y quédate, quédate, te la imaginas. jajjjajajjaj
lucia te mando una
flor de un
color raro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches al foro de redecilla, carmen que ya me entere que bailaste mucho en bilbao
mira puri, carmen me llamo y le dijo que venia ha
bailar yo con mi catarro me fuy.
con mis tres hijas a tomar el café ¿no
baile ? y casualidad que la chica de las entradas se conocía con mis gemelas de estudios pues entrada gratis para ver a carmen y pedro, y quédate, quédate, te la imaginas. jajjjajajjaj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches redecilla, un saludo para todos y todas de este amigo, que aunque no escriba no se olvida vosotras, un beso muy grande para todas
buenas
noches catuno, sabemos que estas bien y si sospechamos algo teléfono al.
canto que tengas buenas noches y gloria y el nene. besiiiiiiiiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri es el mismo Cristo?
EL padre agustino
Francisco Ignacio
del
castillo fue quien
publico la primera
historia del
cristo de
la victoria el años 1675.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el
órgano redecilla preciso
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches
garbiñe como ban las cosas
un saludo
hola josefina, que tal tu padre, espero que mejor un abrazo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches rosa, un rato para porque en la tele no hay mas que calamidades.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Un besete para todas vosotras. Sed felices y hasta el Martes.
hasta el martes y que lo pases bien jose.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
foreras y padres de carmen, una bellas personas
carmen, hoy que
siesta , jajajaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas tardes marcelino cid, que disfrutes de domingo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches rosa, que descanse hoy tarde ando. besiiiiiiiiiii
Enviado por
garbiñe el 07/11/2010 a las 2:09
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buenas noches. Para todo el foro de Redecilla, pasad buen Domingo y sed felices.
en nombre de las chicas buenas
noches jose
Enviado por
garbiñe el 07/11/2010 a las 2:07
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero si me parece garbiñe y su marido, cuantos ratos buenos hemos pasado y reído.
garbiñe besooooooooooooooo te acuerda en el baile del la discoteca cuando me distes plantón hablaremos.
buenas
noches messi, poco andas por a qui un abrazo
Enviado por
garbiñe el 07/11/2010 a las 2:07
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches lucia, con carmen estuve en bilbao
bailando .
Enviado por
garbiñe el 07/11/2010 a las 2:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que suerte marcelino cid, conocer a la esperanza aguirre.
Enviado por
garbiñe el 07/11/2010 a las 2:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no solo apareció. jajjaaaaaaaaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 07/11/2010 a las 2:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino. un abrazo grabiñe
Enviado por
garbiñe el 07/11/2010 a las 2:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buenas noches. Para todo el foro de Redecilla, pasad buen Domingo y sed felices.
buenas
noches jose a pasarlo bien y
feliz noche . garbiñe
Enviado por
garbiñe el 07/11/2010 a las 2:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola puri que tal estas te mando un abrazo
buenas
noches josefina, espero que tu padre este mejor. buenas noches garbiñe
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:50
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en el garde de bilbao en la boda de una amiga.
puri lo siento pero me estoy comiendo una perronila, no te quiero dar envidia
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:44
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el brazo de esta señora yo lo conozco
antes se calentaban la cama con eso o con una bolsa de goma
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:41
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha qui en DERIO con unos amigos y comiendo cordero
menuda fuerza tiene el mozo
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:40
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha qui esta el jefe de la casa cuando yo le conocí.
ni, las
calles estaban en cementadas
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:40
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri en sondica en años buenos de trabajo
buenos años de trabajo, pero serbio para
comprar el pisito
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:39
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en el garde de bilbao en la boda de una amiga.
que
joven -cito estaba mi marido
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:37
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en el garde de bilbao en la
boda de una
amiga .
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:31
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha qui en DERIO con unos
amigos y comiendo cordero
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:30
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el brazo de esta señora yo lo conozco
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:29
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha qui esta el jefe de la
casa cuando yo le conocí.
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:28
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri en sondica en años buenos de trabajo
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:27
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno que me voy mañana seguimops con este dilema, besos
bale hasta mañana y descansas. besiiiiiiiiii
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:27
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
las que he metido estan todas victor
bale echo, espero que no este de cena con lola
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:26
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero victor, chiquillo comoes que no ves las fotos aqui,, pincha mi nombre, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
le mando un
correo ahora si esta el contesta
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:24
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que hay de la flor
con lo bonitas que son
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
victor, mandame un correo y dime que quieres, todavia me falta meter alguna, pero cuando pueda
se las voy ha mandar yo todas hoy por
correo
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tambien estan goyo y su hermano
y esta lleva el mismo
camino
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:21
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo tambien te mando otra flor,, por ser tan amable y corregirme, gracias
haqui hay una mano en el
pueblo sobre goyo
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que foto no encuentra
las de goyo melo ha puesto en un
correo
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:18
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que mal lo pasariais aqui, por el frio digo
carmen esta
foto esta en rojo hay que meterle
mensajes
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que preciosa foto y que años.
esta
fotos son de las mas antugua
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:16
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
un momento que voy a intentar hacer un pequeño lio de fotos, para gaztañarre
carmen sigue pinchando porque victor no la encuentra la
fotos
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:15
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
victor no ha dicho nada del a foto
victor donde andas estas con catarro
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no me entiendes garbiñe
la iba a sacar pero ya no
que no soy tan mala caramba
bien sacada la tenido toda la tarde
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vaya pimpollos jajaj, estabais bien requeteguapos
esta como una
cabra ha todo pone bigote ni uno hay bueno
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:07
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no pero ragar aceituna si que tiene muchas
menudo alturo esta echo, como se divierte
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que te saco la foto para que la vea todo el mundo
no me amenaces que luego le voy ha poner algo
Enviado por
garbiñe el 06/11/2010 a las 0:04
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>