Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

si estoy haqui
donde andará la carmen
carmen me llamo hace dos hora y me digo que si entra tarde
hola lucia por los foros estaba
mira puri, carmen me llamo y le dijo que venia ha bailar yo con mi catarro me fuy.
con mis tres hijas a tomar el café ¿no baile? y casualidad que la chica de las entradas se conocía con mis gemelas de estudios pues entrada gratis para ver a carmen y pedro, y quédate, quédate, te la imaginas. jajjjajajjaj
lucia te mando una flor de un color raro
buenas noches al foro de redecilla, carmen que ya me entere que bailaste mucho en bilbao
mira puri, carmen me llamo y le dijo que venia ha bailar yo con mi catarro me fuy.
con mis tres hijas a tomar el café ¿no baile? y casualidad que la chica de las entradas se conocía con mis gemelas de estudios pues entrada gratis para ver a carmen y pedro, y quédate, quédate, te la imaginas. jajjjajajjaj
buenas noches redecilla, un saludo para todos y todas de este amigo, que aunque no escriba no se olvida vosotras, un beso muy grande para todas
buenas noches catuno, sabemos que estas bien y si sospechamos algo teléfono al.
canto que tengas buenas noches y gloria y el nene. besiiiiiiiiiiiii
puri es el mismo Cristo?
EL padre agustino
Francisco Ignacio
del castillo fue quien
publico la primera
historia del cristo de
la victoria el años 1675.
el órgano redecilla preciso
buenas noches
garbiñe como ban las cosas
un saludo
hola josefina, que tal tu padre, espero que mejor un abrazo garbiñe
buenas noches rosa, un rato para porque en la tele no hay mas que calamidades.
Un besete para todas vosotras. Sed felices y hasta el Martes.
hasta el martes y que lo pases bien jose.
foreras y padres de carmen, una bellas personas
carmen, hoy que siesta, jajajaaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes marcelino cid, que disfrutes de domingo.
buenas noches rosa, que descanse hoy tarde ando. besiiiiiiiiiii
Buenas noches. Para todo el foro de Redecilla, pasad buen Domingo y sed felices.
en nombre de las chicas buenas noches jose
pero si me parece garbiñe y su marido, cuantos ratos buenos hemos pasado y reído.
garbiñe besooooooooooooooo te acuerda en el baile del la discoteca cuando me distes plantón hablaremos.
buenas noches messi, poco andas por a qui un abrazo
buenas noches lucia, con carmen estuve en bilbao bailando.
que suerte marcelino cid, conocer a la esperanza aguirre.
no solo apareció. jajjaaaaaaaaaaaaaa
buenos días marcelino. un abrazo grabiñe
Buenas noches. Para todo el foro de Redecilla, pasad buen Domingo y sed felices.
buenas noches jose a pasarlo bien y feliz noche. garbiñe
hola puri que tal estas te mando un abrazo
buenas noches josefina, espero que tu padre este mejor. buenas noches garbiñe
en el garde de bilbao en la boda de una amiga.
puri lo siento pero me estoy comiendo una perronila, no te quiero dar envidia
el brazo de esta señora yo lo conozco
antes se calentaban la cama con eso o con una bolsa de goma
ha qui en DERIO con unos amigos y comiendo cordero
menuda fuerza tiene el mozo
ha qui esta el jefe de la casa cuando yo le conocí.
ni, las calles estaban en cementadas
puri en sondica en años buenos de trabajo
buenos años de trabajo, pero serbio para comprar el pisito
en el garde de bilbao en la boda de una amiga.
que joven-cito estaba mi marido
en el garde de bilbao en la boda de una amiga.
ha qui en DERIO con unos amigos y comiendo cordero
el brazo de esta señora yo lo conozco
ha qui esta el jefe de la casa cuando yo le conocí.
puri en sondica en años buenos de trabajo
bueno que me voy mañana seguimops con este dilema, besos
bale hasta mañana y descansas. besiiiiiiiiii
las que he metido estan todas victor
bale echo, espero que no este de cena con lola
pero victor, chiquillo comoes que no ves las fotos aqui,, pincha mi nombre, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
le mando un correo ahora si esta el contesta
que hay de la flor
con lo bonitas que son
victor, mandame un correo y dime que quieres, todavia me falta meter alguna, pero cuando pueda
se las voy ha mandar yo todas hoy por correo
tambien estan goyo y su hermano
y esta lleva el mismo camino
yo tambien te mando otra flor,, por ser tan amable y corregirme, gracias
haqui hay una mano en el pueblo sobre goyo
que foto no encuentra
las de goyo melo ha puesto en un correo
que mal lo pasariais aqui, por el frio digo
carmen esta foto esta en rojo hay que meterle mensajes
que preciosa foto y que años.
esta fotos son de las mas antugua
un momento que voy a intentar hacer un pequeño lio de fotos, para gaztañarre
carmen sigue pinchando porque victor no la encuentra la fotos
victor no ha dicho nada del a foto
victor donde andas estas con catarro
no me entiendes garbiñe
la iba a sacar pero ya no
que no soy tan mala caramba
bien sacada la tenido toda la tarde
vaya pimpollos jajaj, estabais bien requeteguapos
esta como una cabra ha todo pone bigote ni uno hay bueno
no pero ragar aceituna si que tiene muchas
menudo alturo esta echo, como se divierte
que te saco la foto para que la vea todo el mundo
no me amenaces que luego le voy ha poner algo