Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
y poca azucar
y sobre todo lo del corazon
carmen que no te se olvide estar pendiente de la
virgen del pecho
todo es casero
lucia tu me habias subido la moral y la garbiñe me la ha tirado por los suelos, mua, muaaaaaaaaaaaaaaa
encima que te animo por los dulces
mira haber si es otra y se paso por ella
tartas, plumkais, flanes, membrillo, bombones,
el menbrillo es casero
nosotras no vendemos menus, vendemos dulces
pues dulces pero te cuidado no vendas a pedritoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo
pero si la que ha bajado quilos es su hermana, jajajjajjaaaaaaaaaaaaaaa
carmen que goyo es el del gorro
lucia el del gorro es goyo el del candil
que menu de feria, quien ha hablado de un menu
de la
feria que tu vas el 13
no se de que vaaaaaaaaa
que tiene la bandera españollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
carmen que goyo es el del gorro
pero traeduce, que nunca me lo traduces caramvba
carmen el menu de la
feria
pero traeduce, que nunca me lo traduces caramvba
si estaba mas delgada
la señorita
pompis, tripocha, barrigocha, sigooooooooooo o paro
carmen tenemos que hacer el dicionario de redecila
lucia si la haces reir se le suelta y ala a urgencias
no es la primera vez en autopista de parar
si no esta régimen es la puri-2
cualquiera que te leaa pensara que estoy de jota y fandango continuamente kjjajaaaaaaaaaaaaa
o un chitiflautico
buenas
noches rosa, con nosotras estas disculpada un besoooooooooo
chica, es que yo comer lo que se dice comer como todos los dias
y donde lo metes
seguro porque si no dime
tenemos comida de primos en tolosa
no se como te lo montas de
comida en comida
pues tenias que haber estado conmigo en la catedrar de plasecia, porque todo era latín y lo español lo quitaron
me pierdo yo
que no me puedo reir carmen entre el catarro y la costilla
me pierdo yo
lucia, que la que no se apea con la rosa soy yooooooooooooo
lucia charlaste mucho con la señorita?
lucia chivatada al canto
vale, le hara ilusion a goyo
pero goyo tiene interne
y ahora que he hecho yo, jolines
que es tiempo de las granadas
lo que digo yo, que la moda de antes es muy bonita
la mas bonita
carmen esta foto jah puede limpiarla y volver a meterla
jah se esfumoooooooooooooooooooooooo
no te pierdas lucia, que voy a buscarte
carmen esta
foto jah puede limpiarla y volver a meterla
garbiñe ha visto calle la foto antigua?
garbiñe ha visto calle la foto antigua?
no
voy ha poner una de su
boda en la catedrar de santander
empieza hacer frió viene laura de trabajar
cuantas
fotos están metiendo de
burgos
si es la que mas se parece
empieza hacer frió viene laura de trabajar
si es la que mas se parece
no ten tran otra cosa que hacer, si estarían trabajando como yo desde los 12 años
y sigo
si dime para lo que trabajan, tienen que ser asin
esta es la santanderina yoli mi hija
que jeta están pinchándola en rojo
y esta de casualidad
si es un padre que le adoran las hijas
tan bien se lo gana el
si es un padre que le adoran las hijas
si es mas morena pero se pone mechas tanbien
del primo, es que no les gusta que las meta
laura, con su edad era como la mayor son de la misma altura las tres
son muy buenas las tres quiera dios que no me cambien. hoy mismo me lo decía miguel