Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

tres años y ahora madre de dos 34 años
en el alto de enekuri junto a la virgen fatima
la flor de pasión para los dulces
quiero esa receta, venga canta
tu madre igual conoce la aguamiel
se hace la calabaza a mojo con cal y se pone dura y luego se echa la miel.
el día que estés con nuestro amigo le preguntas
cafe no puede los nervios
y la miel con calabaza, se hace la aguamiel rico, rico, rico
la manzanilla para cuando cenes carmen.
y lo tomates de flor tambien
galletas con miel ha dicho
si todos los del pueblo, tienen mucha devoción a la virgen de ayago
carmen te mando la miel para la floretas
miel de redecilla de goyo
carmen te mando la miel para la floretas
haber como le salen las galletas a carmen
no cada una hay que respetar
cura
habrá otra por hay de ella
si hay que ir si sino no, el otro día estuve viendo la misa del papa
en redecilla
que risa dos dimos hay, como niñas
yo no voy a misa lucia, alguna vez
esta otro es majo
yo no carmen si sabrá de el porque pedro estuvo haciendo el tejado de la iglesia
con el del pueblo de alado,, gratis
es normal tambien
pues no se pero esta en burgos
aprovéchate de ella el tiempo que la tengas
quiero decir juntas
aprovéchate de ella el tiempo que la tengas
me parece que el obispado lo mando a burgos
si y del que esta tanbien
tendrás ganas de verla
para donde todos los finnnnnnnnnnnn
se fue de redecilla me parece hace dos años, carmen sabe
es que trabajan mucho y no piensan en familia
no esta para pintar
este cura ha sido de redecilla 17 años buenisimo
te ayudaba ha todo
este cura ha sido de redecilla 17 años buenisimo
redecilla de la fuente
las mias 29 y el lunes el yerno de una 30
se esta quitando todas la creencias
lo sabrás lucia, el cariño de un ser tuyo nunca puede ser como el de tu hija
el seminario de derio estaba hace años a tope ha ora es un hotel
si le dice a su madre que yo soy mayor y se mas
no son cariños diferentes, para mi
si son monjas pero hay maestras tanbien
ami me pide opinión cuando con su madre no le hace caso
pues hay que hacer todo por los hijos y nietos las madre somo asin
en mayo yo pienso que si.
la primera vez que lleve al nieto al colegio me dijo abuela mira el nombre es como tu la purisima
en mayo yo pienso que si.
bien,,,,,,,,,,,
si es domigo y en santander