Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) quiero esa receta, venga canta tu madre igual conoce la aguamiel
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) se hace la calabaza a mojo con cal y se pone dura y luego se echa la miel. el día que estés con nuestro amigo le preguntas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si todos los del pueblo, tienen mucha devoción a la virgen de ayago
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) carmen te mando la miel para la floretas miel de redecilla de goyo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si hay que ir si sino no, el otro día estuve viendo la misa del papa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) yo no carmen si sabrá de el porque pedro estuvo haciendo el tejado de la iglesia con el del pueblo de alado,, gratis
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) aprovéchate de ella el tiempo que la tengas quiero decir juntas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) este cura ha sido de redecilla 17 años buenisimo te ayudaba ha todo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) lo sabrás lucia, el cariño de un ser tuyo nunca puede ser como el de tu hija
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) el seminario de derio estaba hace años a tope ha ora es un hotel
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues hay que hacer todo por los hijos y nietos las madre somo asin
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) en mayo yo pienso que si. la primera vez que lleve al nieto al colegio me dijo abuela mira el nombre es como tu la purisima