Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

y que se le ocurra noooooooooo
nada, ademas con las tallas es un problema porque no te puedes poner lo que quieres pero voy agusto
en esa foto por eso no se ven
si lo lei
no es para tanto, pero si te digo que el vestido era el mas caro, y me costo lo de
un mes de trabajo
los zapatos de plataforma y granate los que tenia hay
si, yo no esta atareado y madrugara
no bajando del coche de boda
ese vestido es largo y fui de boda
no bajando del coche de boda
a hora los jóvenes tienen otra vida nosotros mas conservadores
a qui estábamos en discoteca, pero porque era una boda de una amiga
cuando entre haber si a bajado y me conoce
le conocí en derio estaba de patrona donde una amiga
de bilbao
carmen le voy ha dar sorpresa a la noche
de bilbao
le estaba contando a un amigo que estuve en el baile que le di plantón a el
messi un saludo que no entras nada.
si me acuerdo y estuve el otro día con una amiga de redecilla y le conté que me traía este sitio recuerdos, que tiempos messi
pero si me parece garbiñe y su marido, cuantos ratos buenos hemos pasado y reído.
garbiñe besooooooooooooooo te acuerda en el baile del la discoteca cuando me distes plantón hablaremos.
messi un saludo que no entras nada.
que tal hoy ha echo bueno
buenas noches marcelino
bale guapa por si no te lo han dicho
buenas noches rosa, un abrazo para ti. garbiñe
buenas noches marcelino cid, acabo de ver las imaginen en la tele mi marido hizo
la mili allí yo opino como tu para que sirve tanta sangre un abrazo. garbiñe
buenas noches puri y garbiñe
como a ido el dis un abrazo
josefina, como vas tu yo casi curada acabo de tomar un caldo de puerro un trozo de
tortilla que me ha echo el marido riquísima y una granada. no esta mal un abrazo
carmen. con esta manzanilla estarás relajada para los dulzeeeeeeeeeeeee
puri te mande un correo
buenos días elfreta, que poco nos visitas pásalo bien. un saludo garbiñe
carmen. con esta manzanilla estarás relajada para los dulzeeeeeeeeeeeee
buenos días rosa, día agradable haber lo que nos dura. un abrazo garbiñe
buenos días marcelino cid, es ilusión ver sus mensajes en redecilla un saludo..
buenas noches chicas de platino.
buenos días elfreta, que poco nos visitas pásalo bien. un saludo garbiñe
garbiñe donde estas, me dejastes sola y yo mandandote flores
la tuyas tengo todas
garbiñe donde estas, me dejastes sola y yo mandandote flores
pero si las mande mira
Buenas noches. Para las Purisimas de Redecilla. Un besete para las dos, pasad buena noche.
gracias jose, somos buenas gente
hola garbiñe te mando un rosa
bieeeeeeennnnnnnnnn
pues ya sabes, al ataque
ha por los dulces
hola chicas ya estoy aqui cuentame
te mande una flor haora, yo saludo a catuno y tu pueblo y bale
mi amiga contenta con las tonterias que decimos
ha sin se distrae
relevo
bale hasta mañana un besiiiiiiiiiiiiii
que tal a ido la noche, que no he repasado
bien con lucia me rió tambien mucho
que la miel de goyo es para vender
puri ven que te cuente una cosa de tu pueblo
en cambio si pillo estos cherris, no los catas tu jajaaaaaaaaaa
son de redecilla cuando pasamos con el coche en la parez
carmen te mando la miel para la floretas
que la miel de goyo es para vender
cuantos secretos mammmama mia
no te acostaras sin saber algo mas.
pero que tipo de calabaza, para dulce o salado
la de la comida
un alimento con cal?, que no me lo como
la cal es desinfectante
de donde has sacado esta foto
se dice el pecado pero no el pecador
yo, esperando que salga la ultima hornada
ha qui viene uno de caceres al mercadillo como tenga compro
yo eso n0 me lo como
que si 24 horas con la cal, los trozos de calabaza
hasta mañana y felices sueños, besi
cal blanca para ponerla dura
antes se pintaba las casas con cal, viva pues esa
dices con cal? estas segura?
cal blanca para ponerla dura