Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

si es majisima y se deja querer
Baya Baya. No me lo puedo creér, que cosita tan bonita.
que te pasa los años 74
el detalle mas pequeño que me regalen lo mimo
mis hijas en eso se parecen ami
yo tanbien
el detalle mas pequeño que me regalen lo mimo
yo tanbien
Hola. Buenas noches para las guapetonas de Redecilla sed felices Un besete.
ola jose, dando la lata a nosotras mismas
siiiiiiiiiiiiii
si ademas es muy bonito en las bodas
pues todas las canciones las conozco y me encantan
yo el vestido lo tengo en caceres y huna vez se lo puse a la mayor para una fiesta del cole
la rosa pone las canciones todas las que ami degusta como coincido con ella
estaban cambiando las modas
una tía del pueblo me dijo no lleves que ahora se lo están quitando lo tenia y le hice caso
puri ven que no vigilas
los años mas bonito lucia los nuestros. 70-80 de musica y de todo
todavía las tengo era cuando empezaban a no llevarse velo
puri ven que no vigilas
todavía las tengo era cuando empezaban a no llevarse velo
si que esta entre sondica y derio
carmen que se queman los dulces
si que esta entre sondica y derio
me dijo mi madre hija como has cobrado doble pues contrate un buen vestido
puri, no te fíes de nada y lo otro si soy yooooooooooooooooooooo la otra la otra
me dijo mi madre hija como has cobrado doble pues contrate un buen vestido
el aeropuerto estaba en sondica y lo pasaron a derio
eso mismo 7000 mil pesetas
no en derio donde esta el aeropuerto de bilbao
en la iglesia san isidro labrador
no en derio donde esta el aeropuerto de bilbao
700 pesetas lo que ganaba y las rosas rojas 6 -400 pesetas
en DERIO HE VIVIDO 20 AÑOS
todo se claveles blancos y rosa por dentro
jah llevo el mismo en negro porque el blanco estaba ocupado
vale luego
todo se claveles blancos y rosa por dentro
hay chivatazo
para ti lucia.
un mercedes blanco
para ti lucia.
tiene que cumplir con todos
hoy un dia buenísimo cuando he venido del trabajo 18 grados
tiene que cumplir con todos
vera otro día cuando tenga tiempo, que se prepare
hace unos días que no entra helen, estará con trabajo
entra y los dulces para mañanaaaaaaaaaaa
puri donde andas
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
como conoces el percallllllllllllll
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
entra y los dulces para mañanaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
por eso te dddddddddigooooo
lucia te toco llevar minifalda
por eso te dddddddddigooooo
los colores vivo para las que estamos bodas no nos van bien, pero estoy haciéndome a ellos
de rebaja lucia, los pobres y un jubilado
ayer me compraron una chaquetas las gemelas me gustan
de rebaja lucia, los pobres y un jubilado
pero los besos se las llevan otrassssssssssssssssssssss
a mi no me lo quiso dar para las demás jajaaaaaaaaaaaaa
lo que se llevaba en los años70-73
y que se le ocurra noooooooooo
pero los besos se las llevan otrassssssssssssssssssssss