Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Baya Baya. No me lo puedo creér, que cosita tan bonita. que te pasa los años 74
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) el detalle mas pequeño que me regalen lo mimo mis hijas en eso se parecen ami
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Hola. Buenas noches para las guapetonas de Redecilla sed felices Un besete. ola jose, dando la lata a nosotras mismas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) yo el vestido lo tengo en caceres y huna vez se lo puse a la mayor para una fiesta del cole
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) la rosa pone las canciones todas las que ami degusta como coincido con ella
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) una tía del pueblo me dijo no lleves que ahora se lo están quitando lo tenia y le hice caso
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) puri ven que no vigilas los años mas bonito lucia los nuestros. 70-80 de musica y de todo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) todavía las tengo era cuando empezaban a no llevarse velo puri ven que no vigilas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si que esta entre sondica y derio carmen que se queman los dulces
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) me dijo mi madre hija como has cobrado doble pues contrate un buen vestido puri, no te fíes de nada y lo otro si soy yooooooooooooooooooooo la otra la otra
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) me dijo mi madre hija como has cobrado doble pues contrate un buen vestido
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no en derio donde esta el aeropuerto de bilbao en la iglesia san isidro labrador
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) todo se claveles blancos y rosa por dentro jah llevo el mismo en negro porque el blanco estaba ocupado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) tiene que cumplir con todos hoy un dia buenísimo cuando he venido del trabajo 18 grados
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii como conoces el percallllllllllllll
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) los colores vivo para las que estamos bodas no nos van bien, pero estoy haciéndome a ellos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) de rebaja lucia, los pobres y un jubilado ayer me compraron una chaquetas las gemelas me gustan
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pero los besos se las llevan otrassssssssssssssssssssss a mi no me lo quiso dar para las demás jajaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) y que se le ocurra noooooooooo pero los besos se las llevan otrassssssssssssssssssssss