Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

yo tan bien lo tengo puesto
en el bar el otro había muchos hombres con el partido y nos fuimos a ese
hoy se lo conté ha mi amiga la gallega
carmen hace muy bien los platos, ha catuno y puri le hizo tanbien
estuvimos muy a gusto y eso se nota en las fotos
que pena el tiempo, que hubiéramos disfrutado un poco mas
me alegro que te guste.
rufi estas muy guapo no me entraña que la pili no te deje solo jajaja
rufino que compras muchos mas acompañado de pili la mujer
30 años
hoy le conté a las hijas lo bien que lo pasamos
pero carmen tu que sanes si lee un libro lucia
hasta luego carmen de españa
ni yo esta carme se piensa que hay que hacer a todo. jajjaa
me voy un ratillo, pronto volvere
y lucia dime que libro estasleyendo
pero carmen tu que sanes si lee un libro lucia
enrique y le llaman los amigos kiski
esta mañana bueno y como nos engaño la tarde
garbiñe que estas repasando, date prisa que me voyyyyyyyyyyy
que no repaso nada, que estoy ha qui
que te pasa maja
hoy quiero felicitar a mi yerno que hace 30 años, haber quien lo pilllaraaaaa
vaya categoria jajaaaaaaaaaaaaaaa
como posas tu. jajjaaaaaaaaaa
y si quitan la luz como aqui os podeis caer jajaja
no que hay mucha luzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
vaya categoria jajaaaaaaaaaaaaaaa
que te pasa maja
buenas noches chicas de platino como dice noeni.
En honor del foro de Redecilla del Camino

CANTO DEL SEGADOR
Por la extensa geografía,
De las tierras Castellanas.
Frente al sol entre trigales,
Los segadores cantaban.
Allá en la plaza del pueblo,
Bajo la Iglesia romana.
Las mozas están llorando, ... (ver texto completo)
cortes preciosa, un abrazo. garbiñe
buenas noches rosa. que tarde de frió y agua se ha puesto buenos buenas noches.
que yo hablo de la maquina de fotografiar jajaj
el muro en otro momento
pero se puede pensar en las reunion
que yo hablo de la maquina de fotografiar jajaj
el muro en otro momento
bale todo llegara y todo pasara.
bueno garbiñe un beso a ese barrendero tan bueno y otro para ti, que hoy no termino sino
yo ha comer, que el marido me hizo la comida.
y chica la matricula esta un pco cara
pues mejor que se aguanten
entre toda tu familia tocan a poco
por eso es que para eso no viene dinero y si ha venido para otras cosas
de verdad, garbiñe en este foro hay que ser intuitivas, porque para entenderse sino vamos a tener que ir a la universidad ajajaaaaa
que no entiendes
le dije a uno de redecilla no me importa pagar si no hay dinero y hacer el muro
al que te hizo el cemento
y sino ya sabes, pronto reyes
esta me costo 400eeeeeeeeeeeee
que le pasa
le dije a uno de redecilla no me importa pagar si no hay dinero y hacer el muro
que le pasa
a la camara que cuando le das se queda
hiciste muchas?
buenas tres me falla la camara
alguien que le fal6taran,, o no sabra en que entretenerse
pues se de via de tocar los jjjjjjoooooooooo
hiciste muchas?
dos muy buenas y le ma de a victor para que las ponga
esta vez estaba todo para bajo, y un vecino lo levanto y miguel lo barrio
con el día que estove fui a bascuñana a hacer fotos
el del trigo
esta vez estaba todo para bajo, y un vecino lo levanto y miguel lo barrio
que muro
el del trigo
a mi uno
y ami otro y a la vecina y a victor
no cuatro
que tienen que hacer el muro pero no hay dinero.
que ya van 2
no cuatro
veremos, le preguntare, a el no le va esto y quiero respetar
bale
no había ni las ratas. jajaaaaaaaaaaaaa
como pille al de la persiana lo pongo guapo
y que día de sollllllllllllll
no había ni las ratas. jajaaaaaaaaaaaaa
ya la has puesto tu no vamos a repetir
en avellanosssaaaaaaaaaaaa
ya la has puesto tu no vamos a repetir
solo de los tres no
un monumento le vamos a hacer a este barrendero oficial de la calle
y que día de sollllllllllllll
haber donde cobra
que limpia la calle. jajjaa
que dices, no te entiendo
que solo pongas una de tu marido