Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

jandra buenas noches, y trabaja poco. besi
jandra buenas noches. garbiñe
hay muchas clases lucia
este año veremos el belén y el árbol de navidad
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufuuuuu uuuuu
esta echa de navidad del año pasado por una amiga de redecilla y nos lee y vive en zaragoza pili
este año veremos el belén y el árbol de navidad
esta echa de navidad del año pasado por una amiga de redecilla y nos lee y vive en zaragoza pili
marcelino, carmen hoy estuvo en redecilla y parece que le cuesta entrar la bronca
la llevara. y lo de yugo lo pintaron para exponerlo en el patio de una casa en
redecilla y hay mas cosas para el recuerdo. un abrazo
pili que pronto nos veremos.
empieza hacer un ramo que viene la navidad
bien pon algunas mas,,,,,,,,,,,
pili que pronto nos veremos.
con tanto mensaje pues cuesta dar
vamos un poco y se lo sacamos lucia
tranquila puri-2 todo se soluciona
vamos un poco y se lo sacamos lucia
que hay muchos mensajes para ver y se tarda mucho
no se nada
en san pedro si pinchas a lucia te dejo tan bien un mensaje.
hola garbiñe que tal, marcos esta mejor, te mande un mensaje lo recibistes
si por eso te dejaron a qui los mensajes,
buenos días catuno, mucho madrugas pero el que madruga dios le ayuda. besiiii
hoy decía mi hija la mayor que puri eres muy alta
mas foreros, en redecilla
mi hijo ya va mejor, esta mas tranquilo pero sigue en el hospital haber que dice el medico mañana, gracias por todo buestro cariño
has leído porque en san pedro no se podía entrar
puri muchas felicidades para el cunple años de
tu hijo espero que se recupere pronto
un abrazo
hoy tanbiencunple mi nieto pablo 14 años
buenas noches josefina hasta mañana.
amiga puri le das mis felicitaciones de mi parte a tu hijo, y espero que se recupere pronto, un abrazo para ti y para paco de este amigo
buenas noches catuno y hasta mañana,
y a qui tiene la otra
te preguntaras porque
ha qui otra de josefina
ha qui tienes una con mensajes.
y yo tan bien luego entro
acabo de meter una veras
haber si en la primavera en redecilla hacemos en el trigo
mandadasssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
haber si en la primavera en redecilla hacemos en el trigo
lo que veo es que nos leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
que trabajo madre mia
la vissssssssssss
lo que veo es que nos leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
la vissssssssssss
nooooooooooooo
anda que no hay pueblos para meter,
en mieres me las están pinchando
anda que no hay pueblos para meter,
habrá muchas para entrar
pero que hay gente que no tiene nada que hacer.
solo marear la perdi
si y de otros
y voy ha esperar haber que hacen de ella
si y de otros
son los que no tienen trabajo y están pendiente de los mensajes
no porque igual no le gusta, el tiene muchas si quiere poner
pero voy ha poner a qui una, y miro
no porque igual no le gusta, el tiene muchas si quiere poner
menudo tiene todos los días el ese trabajo
pues lo pensare pero es un foro que no marcha
el amigo me dijo que la del niño le votan en rojo tanbien
si y me supongo quien es, porque no sale del ordenador
me da igual yo tengo a qui casi 600
pues la pongo en otro lado haver
voy ha empezar a cojee otro sistema
le mande a josefina una que me la pidió y están dando caña
voy ha empezar a cojee otro sistema
luego te mando un aflor
no me suelo dar cuenta, pero voy ha empezar a mirar
las mías están empezando a fallar.
no me suelo dar cuenta, pero voy ha empezar a mirar