Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
comprada con billetes de 1000
pero que comprada no me liesssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que si, que te ha cantado, ay asi ha celebrado santa cecilia
que el cante era para catuno y se fue
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que dices de este cuadro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como qwue no, si lucia ya te ha cantado
deseo nada guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero para que voy a molestarme en contarlo si ya lo sabes jajaaaaaaaaaaaaaaa
carmen no me han contado nada porque tienes a lucia conprada
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero para que voy a molestarme en contarlo si ya lo sabes jajaaaaaaaaaaaaaaa
que dices si no se nada
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y de repente sonoooooooooooo el. t...............
quien lucia y la señorita
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como se diria en fraNCES
te ha reglado la cocina o as tragado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tu me imagino, con tus amigas, vaya parrandera
que ella me a consejo cuando salí con miguel.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es muy bonito el cuadro, y tambien los otros, felicitas a la madre de edelvira de mi parte
90 años carmen y sigue con una astrosi en los dedos terrible
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el sabado en mi cocina, por si tenia invitados
la cocina de redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que peligro las 4 juntas
y el día 11 otra vez cenaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
un bizcocho con nueces
y donde lo estabas haciendo y que dia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
edelvira, rosi, isabel, puri, nos volveremos haber el día 11 para cenar y reír y
recordar buenos tiempos.
ole oleeeeeeee
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
muy bien hecho el mantel
precioso.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que la lucia y el marido cuando yo estaba haciendo un plumkey......................
que es eso plumkeeeeeeeeey
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que yo no soy el loboooooooooooo
pero si la loba
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero esc que ahora no esta la interesada, quieres que siga?
que algo me han contado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo soy tu loboooooooooooooo
pues si eres un lobo hay que apartarse de tiiiiiiiiiiiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
uno a gustado mas que el otro
carmen que paso el sábado en redecilla cuentaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola chicas, que lo ha hecho pili, la dueña de luna
que bonito carmen,
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo soy un lobo. jjajjaaaaaaaaaaa
no seria el vecino. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo soy un lobo. jjajjaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y que pasoooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta carmen haber si hoy entra como esta con lo de navidad
pero que un cable cayo en donde no se mas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esta carmen haber si hoy entra como esta con lo de
navidad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pero si de lo lejos mean contado algooooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que pasa lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches garbiñe
que bien lo pasais
un beso para ti
josefina, hay con un
amigo forero catuno de mieres.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen esta foto esta en rojo hay que meterle mensajes
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estos chicos hicieron la mili en burgos y son de redecilla
derecha, puede ser goyo, silvano, juli y el secretario no me asegura mucho.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que chicos, están en burgos
estos chicos hicieron la
mili en
burgos y son de redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
quiero haceros participes de lo contenta que estoy por haber terminado por fin 2 cuadros, esta noche los entrego, veremos que cara ponen, ya os dire besos
haber si presentas los cuadros.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
quiero haceros participes de lo contenta que estoy por haber terminado por fin 2 cuadros, esta noche los entrego, veremos que cara ponen, ya os dire besos
que no me gusta la cara esa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia, lo que nos reimos con el hola mi amor jajajaj
osea que tienes a lucia de intermediaria, jjaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este san jose con el niño nos traera gratos recuerdos a todos
esta la tenias que haber dejado para ponerla en
navidad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puerta rustica centenaria
es doble
no esta mal la
puerta pero una mano de pintura no le estaría mal.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
rosas, este mantel esta en la iglesia de redecilla, en el altar mayor
precioso mantel quien es la afortunada.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
rosa que bonita la canción.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si catuno, y para mi yerno tan bien.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo el sabado, con lucia
esta lucia ni prenda me cachissssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
carmen que es para ti
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo el sabado, con lucia
lucia que callas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
domnde
en esa
foto tienes
mensajes que hay otra sufre un poco. jjajjaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
asi con la boca abieta me quede jajaaaaaaaaaaaaaa
tu o yo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jajajaj
intringulios
me tengo que ir a comer
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tienes un regalo hay y
mensajes de marcelino
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe, como estas tu en esta foto me quede yo el sabado jajajaaaaaaaaaaa
yo tengo que estar. jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe, el sabado estuve con lucia jajaaaaaaaaaaaa
en donde. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ola marcelino cid, día de
santa lucia con sol de momento un abrazo. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que se pinto después de nacer tu marcelino, un buen día para ti y un abrazo. garbiñe
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>