Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

comprada con billetes de 1000
pero que comprada no me liesssss
que si, que te ha cantado, ay asi ha celebrado santa cecilia
que el cante era para catuno y se fue
que dices de este cuadro
como qwue no, si lucia ya te ha cantado
deseo nada guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero para que voy a molestarme en contarlo si ya lo sabes jajaaaaaaaaaaaaaaa
carmen no me han contado nada porque tienes a lucia conprada
pero para que voy a molestarme en contarlo si ya lo sabes jajaaaaaaaaaaaaaaa
que dices si no se nada
y de repente sonoooooooooooo el. t...............
quien lucia y la señorita
como se diria en fraNCES
te ha reglado la cocina o as tragado
tu me imagino, con tus amigas, vaya parrandera
que ella me a consejo cuando salí con miguel.
es muy bonito el cuadro, y tambien los otros, felicitas a la madre de edelvira de mi parte
90 años carmen y sigue con una astrosi en los dedos terrible
el sabado en mi cocina, por si tenia invitados
la cocina de redecilla
que peligro las 4 juntas
y el día 11 otra vez cenaaaaaaaaaaaaaaa
un bizcocho con nueces
y donde lo estabas haciendo y que dia
edelvira, rosi, isabel, puri, nos volveremos haber el día 11 para cenar y reír y
recordar buenos tiempos.
ole oleeeeeeee
muy bien hecho el mantel
precioso.
que la lucia y el marido cuando yo estaba haciendo un plumkey......................
que es eso plumkeeeeeeeeey
que yo no soy el loboooooooooooo
pero si la loba
pero esc que ahora no esta la interesada, quieres que siga?
que algo me han contado
yo soy tu loboooooooooooooo
pues si eres un lobo hay que apartarse de tiiiiiiiiiiiiiiii
uno a gustado mas que el otro
carmen que paso el sábado en redecilla cuentaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas, que lo ha hecho pili, la dueña de luna
que bonito carmen,
yo soy un lobo. jjajjaaaaaaaaaaa
no seria el vecino. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
yo soy un lobo. jjajjaaaaaaaaaaa
y que pasoooooooooo
esta carmen haber si hoy entra como esta con lo de navidad
pero que un cable cayo en donde no se mas
esta carmen haber si hoy entra como esta con lo de navidad
pero si de lo lejos mean contado algooooooooooooo
que pasa lucia
buenas noches garbiñe
que bien lo pasais
un beso para ti
josefina, hay con un amigo forero catuno de mieres.
carmen esta foto esta en rojo hay que meterle mensajes
en la mili en burgos.
estos chicos hicieron la mili en burgos y son de redecilla
derecha, puede ser goyo, silvano, juli y el secretario no me asegura mucho.
que chicos, están en burgos
estos chicos hicieron la mili en burgos y son de redecilla
quiero haceros participes de lo contenta que estoy por haber terminado por fin 2 cuadros, esta noche los entrego, veremos que cara ponen, ya os dire besos
haber si presentas los cuadros.
quiero haceros participes de lo contenta que estoy por haber terminado por fin 2 cuadros, esta noche los entrego, veremos que cara ponen, ya os dire besos
que no me gusta la cara esa
lucia, lo que nos reimos con el hola mi amor jajajaj
osea que tienes a lucia de intermediaria, jjaaaaaaaaaaaaa
este san jose con el niño nos traera gratos recuerdos a todos
esta la tenias que haber dejado para ponerla en navidad
puerta rustica centenaria
es doble
no esta mal la puerta pero una mano de pintura no le estaría mal.
rosas, este mantel esta en la iglesia de redecilla, en el altar mayor
precioso mantel quien es la afortunada.
rosa que bonita la canción.
si catuno, y para mi yerno tan bien.
yo el sabado, con lucia
esta lucia ni prenda me cachissssssssssss
carmen que es para ti
yo el sabado, con lucia
lucia que callas
domnde
en esa foto tienes mensajes que hay otra sufre un poco. jjajjaa
asi con la boca abieta me quede jajaaaaaaaaaaaaaa
tu o yo
jajajaj
intringulios
me tengo que ir a comer
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tienes un regalo hay y mensajes de marcelino
garbiñe, como estas tu en esta foto me quede yo el sabado jajajaaaaaaaaaaa
yo tengo que estar. jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaa
garbiñe, el sabado estuve con lucia jajaaaaaaaaaaaa
en donde. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola marcelino cid, día de santa lucia con sol de momento un abrazo. garbiñe
que se pinto después de nacer tu marcelino, un buen día para ti y un abrazo. garbiñe