Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

habeis hecho ya la mermelada de nisperos?
haber cuando me las den te aviso
ya la llevan al recién nacido.
mantilla pañales faja y fajines,
porque viene el frió de enero.
y el rey de los cielo esta pobretin.
la virgen y san jose
juntos pasaron el rió
y en cuna de flores
llevan al niño metido.
mira carmen te gusta.
ya la llevan al recién nacido.
mantilla pañales faja y fajines,
porque viene el frió de enero.
y el rey de los cielo esta pobretin.
per5o ojo con lo que decis que mientras trabajo en el ordenador os vigilo jajajaaa
bale pero lucia tiene relevo. y yo estoy contestando foros
mi amiga esta conmigo y le ha gustado tambien
mira carmen te gusta.
baleeeeeeeeeeeeeeeeee
yo el año pasado coji 30 postales.
a primero pongo el árbol y nacimiento
me la mandaron de santander unos amigos.
este año menos con tanto ordenador
me la mandaron de santander unos amigos.
partido
carmen que esta te gusta entra
lucia hoy coji una postal de navidad siempre la primera.
esta foto de la virgen dado de mamar al niño esta en plasecia
carmen que esta te gusta entra
mirar por el balcon
es que quiere abarcar mucho, hoy se iba ha misa de un familiar... corriendo
por eso tengo las manos de señorita. jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tampoco. jjajjajaaaaa
es que quiere abarcar mucho, hoy se iba ha misa de un familiar... corriendo
te pones guates
esta foto de la virgen dado de mamar al niño esta en plasecia
carmen me ha dicho que igual no puede entrar.
que friegue el lavaplatos
una broma... jajaa
que friegue el lavaplatos
muy bien lucia, tranquila estamos en crisis
hoy con esta virgen quiero entrar en el foro.
me sorprendió cuando la vi en caceres nunca la vi antes
vienen días de navidad y se tiene que notar.
rosas, que foto tan bonita te ha puuesto garvbiñe, felicidades y un beso
carmen que la casa es para puri-2
Buenas tardes, Garbiñe:
Un beso muy, pero que muy fuerte.
Mì deseo es de que estès bien y que hayas disfrutado mucho durante el tiempo en que no nos hemos mensajeado.
Por fin estoy aquì.
Que disfrutes de una buena tarde.
Hasta luego.
ola jose luis, yo me alegro que tu estés bien cuídate un abrazo. garbiñe
gracia lucia con un poco de frió.
ola marcelino esta es para la amiga puri-2
'
puri-2 espero que este MARCOS MEJOR Y TU TRANQUILA.
hoy con esta virgen quiero entrar en el foro.
me sorprendió cuando la vi en caceres nunca la vi antes
preciosa rosa marcelino.
ola marcelino, anoche se la puse a la amiga puri-2 para darle animo tiene el hijo
en el hospital.
'
puri-2 esta foto esta dedicada para ti para subirte los ánimos. garbiñe
marcelino cid, te deseo un buen día. saludos. garbiñe
.
buenos días narcelino, un poco frió a pasar buen día. garbiñe
'
buenos días PURI-2 ESPERO QUE LA PACIENCIA Y LOS ÁNIMOS TE AYUDE. GARBIÑE
buenas noches marcelino.
.
'
la mili 3 meses por beneficios mineros
muy bien cuídate.
pero en fin con mucha suerte con lo que me tocó y felices
bueno amigas asta mañana y ser felices
algún día la conoceré.
pero en fin con mucha suerte con lo que me tocó y felices
bueno amigas asta mañana y ser felices
bueno catuno un abrazo para gloria y un beso para ti.
Yo con esta preciosidad de novia me despido.....

QUE SEAS MUY FELIZ GARBIÑE, junto atu buen esposo, MIGUEL.

Buenas noches.
bale helen hasta cuando quiera. besiiiiii
cuando conoci a mi mujer tenia yo 18 años
y la mili que
cuando conoci a mi mujer tenia yo 18 años
que pollito catuno
compradas en esas casa de anualidad
que hay están todos
ajajjjjjjja,.... no hay más que hablar... ajajjjjja
como lo adivinas. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con estos guapersa que más quieres valdomera.
lo principal es que estamos bien y juntos
eso me lo decian ami amigas de mi mujer cuando nos casamos, tu me gustabas para mi y yo decia y como no me decias nada je je je
eso le paso al otro na de na
entonces habrá buen ambiente en el pueblo... ajajjjaja
si se conocen todos
pero que listo.... aaaajajjjajjjjajjjajajjajajjaj aj
seguro que nos leeeeeeeeeeeeeee el otro