Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) lo tendre unos dias y luego ya vere hasta ahora no me habia pasado que ha mi me paso hoy a la mañana con catuno y lo quite
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) estos le encantan al nieto de mª angeles pues son de remi, y están por el suelo que pena me dio vergüenza cojee a mi me encantan
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) tiene el nombre y me lo dijo la que la vende ana se come la hoja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) mirar esta planta de de comer y es buena para el cancer hay que ir preparando las felicitaciones de navidad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) esta planta están dando buenos resultados mirar esta planta de de comer y es buena para el cancer
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si mi madre pilla estos higos no queda ni uno estos ahora no hay
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) EL CORREO INFLAdo con los mensajes que ponemos aqui la respuesta ha mi me ha pasado lo mismo, esta mañana todos los mensajes de catuno se salían a mi.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) EL CORREO INFLAdo con los mensajes que ponemos aqui la respuesta eso es que tienes dao una x vete ha usuario t lo quitas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) es que mi pedrito ay que pocholito muaaaaaahhhhhh que quieres que mañana se confunda otra vez
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) tu tranquila tu con el tuyo y yo con el mio y tan ricamente es que pedro pa qui pedro palla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) miguel la que te espera pero que te dicho que marcelino pensaba que pedro era mi marido
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) garbiñeeee, que tioenes la mente retorcidaaaaaaaaaaaaa pues es que la foto no la pongo al re bes
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si, pero la avaricia rompe el saco, y es mejor lo que hacemos nosotras
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) miguel ha durado media hora en el bar y ahora esta con el a radio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) la sombra es algo parecido a estoooooo jajaaaaaaaaaaaaa bueno es hora de que te apees. jajjjaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pero tu que estas al ordenador o a la tele estoy con el ordenador y el a radio alado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no te digas que la sombra no te recuerdas nada. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaa agranda la fotooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues tu diras, que yo de jeroglificos cero calabacero no te digas que la sombra no te recuerdas nada. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si y te mande otra gollllllllllllllllllllllllll barsaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) y porque las gracias lucia carmen que marcelino hoy me echaba otro marido