Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

lo tendre unos dias y luego ya vere
hasta ahora no me habia pasado
que ha mi me paso hoy a la mañana con catuno y lo quite
estos le encantan al nieto de mª angeles
pues son de remi, y están por el suelo que pena me dio vergüenza cojee a mi me encantan
esta en etu jardin?
no de belorado de la floresteria
la has probado?
yo no pero ana me dijo que la llevan para eso
en la floresteria de belorado, una amiga vende flores
tiene el nombre y me lo dijo la que la vende ana
se come la hoja
que planta es
tiene el nombre y me lo dijo la que la vende ana
me dado cuenta hoy.
esta azcaray con nieve muy bonito
yo haré un a foto, como el año pasado y la pongo en el foro
lucia tu foto del monte esta pinchada. rrrrrrrrrrrrrrrrrr
mirar esta planta de de comer y es buena para el cancer
hay que ir preparando las felicitaciones de navidad
esta planta están dando buenos resultados
mirar esta planta de de comer y es buena para el cancer
si mi madre pilla estos higos no queda ni uno
estos ahora no hay
si es que era demasiadoooooo
haber donde esta pedro
vete a usuario y tienes pinchado la x quitala
quitarle la x
EL CORREO INFLAdo con los mensajes que ponemos aqui
la respuesta
ha mi me ha pasado lo mismo, esta mañana todos los mensajes de catuno se salían
a mi.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
EL CORREO INFLAdo con los mensajes que ponemos aqui
la respuesta
eso es que tienes dao una x vete ha usuario t lo quitas
mira carmen.
que rollo macabeo
carmen que el foro de puri 2 se fue cortes
pero donde se decia pedro
en ortiguela
en los foros si hay movida mejor dejarlos.
es que mi pedrito
ay que pocholito
muaaaaaahhhhhh
que quieres que mañana se confunda otra vez
pero hay muchos foros para hacer amistades y otras cosas
marcelino es muy formal, y lleva su foro muy bien.
ahora están encima de las fotos la re pes las quitan
esque ha ese paso cual quiera no esta elllllllllllllllllll1
tu tranquila
tu con el tuyo
y yo con el mio
y tan ricamente
es que pedro pa qui pedro palla
yo no tengo flor
pero para que quieres un flor
miguel la que te espera
pero que te dicho que marcelino pensaba que pedro era mi marido
garbiñeeee, que tioenes la mente retorcidaaaaaaaaaaaaa
pues es que la foto no la pongo al re bes
solo un pocoooooooo
te has apeado con la sonbra
si, pero la avaricia rompe el saco, y es mejor lo que hacemos nosotras
miguel ha durado media hora en el bar y ahora esta con el a radio
si y que pena pero es que hay que tener cuidado
tantos tienes.
lo siento lucia pero ha qui están contentos.
que mala eres garbiñe
buenas noches catuno.
la sombra es algo parecido a estoooooo jajaaaaaaaaaaaaa
bueno es hora de que te apees. jajjjaaaaaaaaa
pero tu que estas al ordenador o a la tele
estoy con el ordenador y el a radio alado
agrando y ahora que de que
pero chica tu tienes marido
no te digas que la sombra no te recuerdas nada. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaa
agranda la fotooooooooooo
pues tu diras, que yo de jeroglificos cero calabacero
no te digas que la sombra no te recuerdas nada. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaa
si y te mande otra
gollllllllllllllllllllllllll barsaaaaaaaaaaa
si y te mande otra
y porque las gracias lucia
carmen que marcelino hoy me echaba otro marido
esta es para vidios de primera. jajjaaaaaaaaaaa