Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

eso y sino las sabanas que hay muy buenas
que son dichos mujer.
es que puri me pregunto por tu pueblo porque dudaba
paco que paco
relevo
que son dichos mujer.
es que no llevo calcetines
pues ponte medias
carmen pon una tuya de la boda
pelar la piel digo
abrigarse mucho para que no venga paco con la rebaja
lucy a sin no es luci...
no me digas que te vas a pelar
eso se dice en el país vascoooooooooooo
que vendria bien un aguamiel de esa que tienes por ahi
te deje un poco en redecilla
con los pies heladitos
por a qui tan bien con calefacción y esta noche pelona
los danzadores de redecilla
si goyo estuvo hablando con miguel de ellos
que bonita poesia lucia
una verdadera santa, santa teresa
si muy bonita
es lucia y me parece que pone dos puntos por delante
tengo que mirar en los apuntes que puse el pueblo.
lucia me parece que puri-2 se confundió con ti go hoy
tengo que mirar en los apuntes que puse el pueblo.
lucia sabias que hay otra lucia.
que tal carmen lucia
buenas noches redecilla y foreros-as
buenas noches chicas, estoy a qui.
Claro que tenemos frio, Garbiñe:
Hemos tenido, tenemos y por lo que parece continuaremos teniendo.
Fíjate lo bien que conjugo el verbo tener.
Que tengas una feliz noche y que el dia de mañana sea muy positivo para tì y los tuyos.
Besos.
buenas noches jose luis rivera. en mi vida hay y han pasado 8 jose, y todos buenos.
asees que te meto en el saco
buenas noches rosa, hay que abrigarse un abrazo
ya lo tengo cuando quieras
catuno, el disco esta en mi casa.
BUENOS DÍAS marcelino cid, que el día te sea bueno. garbiñe
Buen dia Garbiñe, que lo pases estupendo con lluvia, o como sea un abrazo
buenos día argentina, me alegro verte pasa un buen día. un abrazo. garbiñe
y por cierto sabes algo del niño de asturias.
bUENAS NOCHES Garbiñe y compañía.... Besosssssssssssssssss
buenos día jandra, haber que tal seguimos la semana.
mi bote, no el tuyo
me lo imagino
bueno chicas, con este otoño de redecilla os doy un beso y hasta otro rato
bueno carmen hasta mañana. besoooooo
uy es verdad, pero se lo mandare a ella
pues haber, que hoy me ha preguntado
tengo que comer mas nueces, que esta cabecitaaaaaaaaaaaa
dos bolsas traje el otro diaaaaaaaaaaaaaa
que no recuerdo como se llama
aguamiel
tengo que buscar el bote
en los mercadillo haberes hay
te esta esperando la aguamiel.
y haber si pones la foto del pañuelo que te regalaron
te esta esperando la aguamiel.
gorrito
bufandita
guantitos
abriguito
consejos para no pasar frio mientras se avista que viene jaja
que viene el lobo. jjajaaaaaaaaaaaaaa
o sea que tienes piscina y no me has invitado a bañarme
yo naaaaaaaaaaaaaaa
hoy mucho frio
vale hare prueba yo en olla mas tiemop
a mojo por la noches y 10 en la olla
todo tapadito
si bacie el agua del jardin
ya las has probado?
hoy a puesto miguel 10 minutos
pero un aire sanisimoooooo
sobre todo la narizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
no tengo vecinos ni arriba, ni abajo, ni a derecha, ni a izquierda
entonces cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
era un dia de esos en los que no hay ni gato del frio que hacia
que ricas las alubias de goyo
era un dia de esos en los que no hay ni gato del frio que hacia
pues mira que sol el sabado
os la voy a mandar, que el archivo adjunto es de la alhambra
bale manda
anda, y porque no es hora, mirala
porque son las 11
oleo
no esta la señora del huerto isabel
estoy escuchando una cancion de rocio jurado, con alas al viento- preciosa
preciosa pero no es hora
n
y la sombra que
no se yo sino has hecho uno de esos pegados jajaaaaaaaaaaa
n
fijate cuantos cherris
si esos esta rojos y caidoss
eso nos paso a nosotros
están en la carretera