Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
si
y tu mandas a catuno
no
si
tu si que me has hecho el cerebelo un lio
carmen la segunda me la mandas
estoy terminandolo
sigue mas la carta
ahora si que me has echo un lió, pensaba que era solo una.
la que me mandaste hice un reenviado
esta desaparecida en combate jajaaaaaaaaaaaa
que has mandado la carta o la contestacion
ahora si que me has echo un lió, pensaba que era solo una.
pues habra recibido 2
entre unos y otros como y cuantos tendrá
y ahora que he hecho yo
mira entérate del día del sida que lo pongamos a qui
queeeeeee?
cuidadiiiiiinnnnnnnnnnnnn
o porque
que esta bien yo se lo mande a victor
ya lo habras leido, que pues
que hay que tener cuidado con esas cosas de
comer
de mas cerca podria servir para una pelicula de terror
es verdaaaaaaaaaa
que hiciste
en el
jardín forre la pare.
que miedooooooooooooo
carmen que le pusiste a catuno
no os da la sensacion de que nos va a comerrrrrrrrrrrrrrr
que miedooooooooooooo
no sera un latiguillo
ni idea tengo, porque veras lo que hice el otro dia
la que se ve puede ser cual quier cosa
carmen, buenisimas las alubiasssssssssssssssss de goyo
muy bonito, ya te lo vi, pero la cuerda de que es
la que se ve puede ser cual quier cosa
que tal los estudios
lo tuyos carmen
josefina cuídate, guapa y apunta que el día 8 hace años puri-2
carmen te gusta este garron
que ganas tendras
de que carmen
muy buenas garbiñe
esta llobiendo amares
besillo guapa
josefina cuídate, guapa y apunta que el día 8 hace años puri-2
que bien si vienes un día a bilbao y puedes tomamos un cafetin
yo como tu marido. jajjaaaaaa
el que mas tiene menos has visto
yo como tu marido. jajjaaaaaa
que no se nos olvide que hace años puri
entrare todas las noches, y durante el día a ratos
por a qui por el
barrio han robado tres
casas con gente dentro
entrare todas las
noches, y durante el día a ratos
menudo
puente para la gente
hoy entre tarde y a partir de ahora tan bien
primero la obligación y luego la devoción
hoy entre tarde y a partir de ahora tan bien
pues a mi tan bien, de que entrara por lo menos el saludo alguna vez
yo me fui a la tele y esta mañana lo vi
sabes algo de nuestro
amigo
yo me fui a la tele y esta mañana lo vi
vistes el mensaje de jadra
anoche entro jandra
lo hizeeeeeeeeeeee
vistes el
mensaje de jadra
y mañana otra vez doble
lo habrán echo ellos
si porque ami a la mañana entraban y me di cuenta y lo quite
pues si, yo hoy trabajo doble, pero agusto
que no si entra aquí con nosotros es maja.
que pronto voy hacer otras
fotos como esa
bale lo que quieras, luego te mando una
flor
estaba asomada en la
ventana
bien hoy a nevado en
burgos
no me pregunto por tu
pueblo y le dige como entrar
yo lo apunte y cuando lo mire te lo digo
entra poco
yo lo apunte y cuando lo mire te lo digo
eso y sino las sabanas que hay muy buenas
yo me puesto para trabajar pantalones