Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

ay si pillo la tabla jajaj
no te pases que es de pili........ ajaja
pero garbiñe, que formalita estas haciendo tus deberes jajaaaaaaaaaaaaaa
y donde esta la jefa.
estos cardos con comestibles.
ohey
garbiñe hija que arte teneis en ese pueblo
josefina, cuando pase un rato miras en tu pueblo tienes un regalo mio.
muy bonita.
son ricas pero para mi resulta muy empalagosa.
como se lo pasan esta señoras en fiestas.
animando las fiesta
ola lucia, carmen ocupada, puri 2 de fiesta.
desde el alto y al fondo redecilla.
lucia ha qui tenemos de todo si te das cuenta.
gracias rosa, que pases una buenas tarde.
ola lucia, carmen ocupada, puri 2 de fiesta.
Es la ventana de lo que fue la ermita de San Nicolas?
Todos los 6 de Diciembre, día de San Nicolas, Santa claus, Día de los Niños, y patron de la Infancia, los niños y niñas de redecilla ibamos a la escuela a las 9; y a las 11 ibamos a misa a la ermita de nuestro patrón, y luego suelta y fiesta que para eso San Nicolas era y es el patrón de los niños
me gusta la explicación, no me acostare sin saber algos mas. bess
Ay GArbiñe!, que pena me da que se me ha muerto el canario, que se acabaron la fiestas con el entierro de la cuba.
Qué cosas pasan en la vida!, la tristeza simulada de un fin de fiesta distrazado de entierro...
ES cuba, aunque es barrica, alli se le llama cuba... Bss...
gracias por corregir. y buenastardes
la barrica es la mascota de la fiesta de redecilla.
nuestra mascota en fiesta de redecilla. 2010
fiestas de agosto de REDECILLA DEL CAMINO.
como se lo pasan esta señoras en fiestas.
y después de cenar, al pilón.
esta noche pobre algunas mas.
y después de cenar, al pilón.
en la entrada de la iglesia.
en fiestas de agosto la tuna de burgos.
buenos días redecilla.
Yo tampoco la encuentro, estará comprsndo los turrones.
buenos días jose.
buenos días lucia, sol en bilbao pero con frió.
ME ENCANTA miguel hernandez, el otro día echaron la vida de el en la tele.
como se nos nota las canas majosssssssssssssss
dos amigos de la infancia, y cuando se ven lo único que saben hacer es reír.
buenos días marcelino cid, puntual en tu cita gracias un abrazo GARBIÑE
Por primera escribo un poema,
un poema para una amiga del foro,
lo que no puedo decirte de frente,
Espero decirlo en esta poesía.

María te deseo para ti y los tuyos amor,
paz, trabajo y salud para todos.
paz
felicidades
que esta navidad, te traiga, paz. amor, cariño y salud para tí y tu familia y que el año que comienza sea satisfactorio en todo para vosotros, mis felicitaciones también para el foro de tu pueblo y un abrazo para ti y todos los demás. marian
buenos días marian.
BUENOS DÍAS marcelino, liada ando con la comida.
como se nos nota las canas majosssssssssssssss
disfraces de fiestas de agosto
víctor, que te pasa no hay chuletas para ti.
pili y ana estáis guapas
tres amigos y quintos y paisanos, celebrando las fiestas de agosto.
la barrica es la mascota de la fiesta de redecilla.
una foto para ganar concurso, ni haciéndolo a posta sale tan bien.
este señor tan bien se llama jose
Yo tampoco la encuentro, estará comprsndo los turrones.
buenas noches jose, estaba metiendo fotos de las fiestas de agosto.
carmen, has visto menudos café de gema ponía yo
y que café hacia yo, no el agua de castañas que hacen sin poner café y cobrar. bien
con este carburo, cuanta gente lo tenia en su casa
si es que era demasiadoooooo
una foto para ganar concurso, ni haciéndolo a posta sale tan bien.
mira carmen le puso lumbre rufino
un calienta cama, de redecilla. jaj
este buen mozo seguro que tenia a mas de una revoloteando alrededor y la garbiñe de uñas jajajaaaaaaaaaaaa
carmen donde anda te has ido de baile
esto serbia para ve ver la gallinas y los pollitos.
que precioso marcelino.
para algunas cosas sigo igual jajajaaaaaaaaaaaa
buenas noches carmen.
buenas tardes. redecilla
buenas noches el freta, cuanto tiempo hace que no entras pásalo bien.
Un mensaje para La señora de la vela desde San Pedro de Mérida:
Mª Carmen guapa, puedes poner diez mensajes en mi pueblo.
Gracias
Críspulo
la señora de la vela soy yo garbiñe
buenos días rosa, felicitamos a los que se llamen asín.
buenos días marcelino cid, me alegro de la vuelta por asturias.
marcelino, la moneda es de curso legal, no la pueden rechazar si pagas con ella.
ahora te diré que por las pocas que mandan se las llevan los coleccionistas.
yo todos los años cojo la de 12E pero ha partir del año 2011 no habrá nada.
mas de 20E..... GARBIÑE