Es la ventana de lo que fue la ermita de San Nicolas?
Todos los 6 de Diciembre, día de San Nicolas, Santa claus, Día de los Niños, y patron de la Infancia, los niños y niñas de redecilla ibamos a la escuela a las 9; y a las 11 ibamos a misa a la ermita de nuestro patrón, y luego suelta y fiesta que para eso San Nicolas era y es el patrón de los niños
me gusta la explicación, no me acostare sin saber algos mas. bess
Ay GArbiñe!, que pena me da que se me ha muerto el canario, que se acabaron la fiestas con el entierro de la cuba.
Qué cosas pasan en la vida!, la tristeza simulada de un fin de fiesta distrazado de entierro...
ES cuba, aunque es barrica, alli se le llama cuba... Bss...
gracias por corregir. y buenastardes
la barrica es la mascota de la fiesta de redecilla.
en fiestas de agosto la tuna de burgos.
buenos días redecilla.
Yo tampoco la encuentro, estará comprsndo los turrones.
buenos días jose.
buenos días lucia, sol en bilbao pero con frió.
ME ENCANTA miguel hernandez, el otro día echaron la vida de el en la tele.
como se nos nota las canas majosssssssssssssss
dos amigos de la infancia, y cuando se ven lo único que saben hacer es reír.
buenos días marcelino cid, puntual en tu cita gracias un abrazo GARBIÑE
Por primera escribo un poema,
un poema para una amiga del foro,
lo que no puedo decirte de frente,
Espero decirlo en esta poesía.
María te deseo para ti y los tuyos amor,
paz, trabajo y salud para todos.
paz
felicidades
que esta navidad, te traiga, paz. amor, cariño y salud para tí y tu familia y que el año que comienza sea satisfactorio en todo para vosotros, mis felicitaciones también para el foro de tu pueblo y un abrazo para ti y todos los demás. marian
buenas noches el freta, cuanto tiempo hace que no entras pásalo bien.
Un mensaje para La señora de la vela desde San Pedro de Mérida:
Mª Carmen guapa, puedes poner diez mensajes en mi pueblo.
Gracias
Críspulo
la señora de la vela soy yo garbiñe
buenos días rosa, felicitamos a los que se llamen asín.
buenos días marcelino cid, me alegro de la vuelta por asturias.
marcelino, la moneda es de curso legal, no la pueden rechazar si pagas con ella.
ahora te diré que por las pocas que mandan se las llevan los coleccionistas.
yo todos los años cojo la de 12E pero ha partir del año 2011 no habrá nada.
mas de 20E..... GARBIÑE