Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri recuerdo para los camareros, y ojo que estas con el regirme.
esta llegando las
postales
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tienen pinta de estar buenissssssssssssssimas
esas son de manzanilla son muy finas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tienen pinta de estar buenissssssssssssssimas
si yo las tengo guisadas tapadas y para
comer en
navidad .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
por eso echar sal
yo tengo las verde en redecilla con mucha sal
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches redecilla, un abrazo para todas y todos, y en mieres hay mensaje
enseguida pasamos catuno, y haber si pones el
arbol
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ellos dicen que alguna vez que lo han hecho con agua del grifo se le han estropeado
por eso echar sal
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dime lo del agua porfa
si tienes de una
fuente mejor y si es de
canales que llueve mejoooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dicen mis padres que tiene que ser agua sin cloro, que sino se estropean
si eso seria lo mejor pero no tenemos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe conque agua las haces el cambio
pues con el grifo porque ne
canales por a qui no hay.
por eso te digo que le eches sal para que no se a plande
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay que taparlas ¿
no hace falta y cambiar de
agua
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me parece que las modistillas las celebrasteis bien jajaaaaa
no guapa no so modistas son trabajadoras de una
fabrica , alto yo y edelvira
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero que malaaaaaaa eresssssssssssssss
mis
aceitunas están preparadas para la
navidad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Hola GARBIÑE. Feliz noche y buen descanso.
buenas
noches jose, mira que devoción tienen los hombres de redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estocen estas mas adelantada que yo
las servilletas están bien
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
para fastidiarte
pero esta hecho ha mano
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
para fastidiarte
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que yo he hecho mis deberes y he repasadoooooooooooo
estocen estas mas adelantada que yo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que los lleve cuando vaya, ya lei que lo ha hecho ella
que es un regalo de la jefa y se lo trajo de fuera
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mira anoche
isabel vete ha la cama, cuando libre nos lees
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que bien estais estas señoras queson las sevillanas
mira anoche
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dile a edelmira que cuando vaya a redecilla lo lleve y me diga como lo ha hecho
te gusta, pues ayer lo estreno y pendientes
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuanto tiempo sin verte
lucia, tienes un
mensaje ha qui de la otra puri
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a las buenas doña parrandera
cuanto tiempo sin verte
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia, me voy a hacer yo mis deberes jaja, hasta klueguito
que pasa carmen, yo entro y tu tebas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
algún día no se que pintare............. jajaj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen, copia collar es hecho a mano y tu la conoces. jjjjaajjajjjajajjaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que buen día hizo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lo que importa es sentirse por dentrojoven boy a pasar por san pedro, por ver pues cortes se a preparado otra tarea
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y dice que va a poner mas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
edelvira, rosi, isabel, puri, nos volveremos haber el día 11 para cenar y reír y
recordar buenos tiempos.
esta es del año pasado, estamos igual de jovenes. jja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que bien estais estas señoras queson las sevillanas
las sevillanas esta disfrazadas en
fiestas de redecilla en agosto.
estas son del trabajo hace 39 años y la de la izquierda la
amiga gallega
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si que habia sobre todo cuando se tiene tantas ideas como bosotras
si pilla carmen las lechera
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Hasta la tarde a todos desde San Pedro de Mérida
esta
foto fue de anoche puri
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola cari que aplicada estas
los deberes que me pone la jefa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta mañana fui al rastro que tanto os gusta a carmen y ati
había muchas cosa me supongo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Con hambre y bellotas se baila la jota
eso es muy bonito
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Bisagra de forja en la chimenea no se moja
cortes que te pasantes de
mensaje , tu meta esta cumplida
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose tu tan bien pasaste por el foro.
buenos
forero @. ha la tarde paso por los
foros el deber me llama un abrazo..
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Un llamador con forma de ese en puerta señorial sólo le falta llamar.
no me contenta nadie. jaajjaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
catuno, que se que pasaste por el foro.
jose tu tan bien pasaste por el
foro .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días a todos y todas las que lo lees y las que colaboráis en este foro.
hay tenéis la prueba de donde estuve anoche y formalita. abrazos garbiñe
catuno, que se que pasaste por el
foro .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días a todos y todas las que lo lees y las que colaboráis en este
foro .
hay tenéis la prueba de donde estuve anoche y formalita. abrazos garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buenos dias Garbiñe, pasa un domingo estupendo, con alegria y salud, besin
buenos días
argentina por lo que me toca.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
marcelino, buen día tenemos por bilbao
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ola lucia ayer, saliste me acorde de ti, y de carmen y la otra puri
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino cid, pasa un buen domigo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
marcelino, te contare un secreto, ha
noche cambie de bolso cosa de mujeres y la.
sorpresa es que las llaves quedaron en
casa te lo puedes imaginar llamar al.
marido a las 4 de la madrugada, na da sorpresa que no se enfado.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
blanca y radiante va la novia, sobre todo con este ramo de flor
estas florecidas preciosas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ohey
esa
ventana esta del torcidaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
llamando, llamando
donde llamo si no hay nadie.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jah, te las has comido ya todoas?
son dulces y con higos riquísimas, hay que ponerlas en el microondas y rasgarlas.
y se calientas y a
comer
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>