Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

puri recuerdo para los camareros, y ojo que estas con el regirme.
esta llegando las postales
tienen pinta de estar buenissssssssssssssimas
esas son de manzanilla son muy finas
tienen pinta de estar buenissssssssssssssimas
si yo las tengo guisadas tapadas y para comer en navidad.
por eso echar sal
yo tengo las verde en redecilla con mucha sal
buenas noches redecilla, un abrazo para todas y todos, y en mieres hay mensaje
enseguida pasamos catuno, y haber si pones el arbol
ellos dicen que alguna vez que lo han hecho con agua del grifo se le han estropeado
por eso echar sal
dime lo del agua porfa
si tienes de una fuente mejor y si es de canales que llueve mejoooooo
dicen mis padres que tiene que ser agua sin cloro, que sino se estropean
si eso seria lo mejor pero no tenemos
garbiñe conque agua las haces el cambio
pues con el grifo porque ne canales por a qui no hay.
por eso te digo que le eches sal para que no se a plande
hay que taparlas ¿
no hace falta y cambiar de agua
me parece que las modistillas las celebrasteis bien jajaaaaa
no guapa no so modistas son trabajadoras de una fabrica, alto yo y edelvira
pero que malaaaaaaa eresssssssssssssss
mis aceitunas están preparadas para la navidad
Hola GARBIÑE. Feliz noche y buen descanso.
buenas noches jose, mira que devoción tienen los hombres de redecilla
estocen estas mas adelantada que yo
las servilletas están bien
para fastidiarte
pero esta hecho ha mano
para fastidiarte
que yo he hecho mis deberes y he repasadoooooooooooo
estocen estas mas adelantada que yo
que los lleve cuando vaya, ya lei que lo ha hecho ella
que es un regalo de la jefa y se lo trajo de fuera
mira anoche
isabel vete ha la cama, cuando libre nos lees
que bien estais estas señoras queson las sevillanas
mira anoche
dile a edelmira que cuando vaya a redecilla lo lleve y me diga como lo ha hecho
te gusta, pues ayer lo estreno y pendientes
cuanto tiempo sin verte
lucia, tienes un mensaje ha qui de la otra puri
a las buenas doña parrandera
cuanto tiempo sin verte
lucia, me voy a hacer yo mis deberes jaja, hasta klueguito
que pasa carmen, yo entro y tu tebas.
algún día no se que pintare............. jajaj
carmen, copia collar es hecho a mano y tu la conoces. jjjjaajjajjjajajjaja
que buen día hizo
lo que importa es sentirse por dentrojoven boy a pasar por san pedro, por ver pues cortes se a preparado otra tarea
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y dice que va a poner mas
edelvira, rosi, isabel, puri, nos volveremos haber el día 11 para cenar y reír y
recordar buenos tiempos.
esta es del año pasado, estamos igual de jovenes. jja
que bien estais estas señoras queson las sevillanas
las sevillanas esta disfrazadas en fiestas de redecilla en agosto.
estas son del trabajo hace 39 años y la de la izquierda la amiga gallega
si que habia sobre todo cuando se tiene tantas ideas como bosotras
si pilla carmen las lechera
Hasta la tarde a todos desde San Pedro de Mérida
esta foto fue de anoche puri
hola cari que aplicada estas
los deberes que me pone la jefa
esta mañana fui al rastro que tanto os gusta a carmen y ati
había muchas cosa me supongo
Con hambre y bellotas se baila la jota
eso es muy bonito
Bisagra de forja en la chimenea no se moja
cortes que te pasantes de mensaje, tu meta esta cumplida
jose tu tan bien pasaste por el foro.
buenos forero@. ha la tarde paso por los foros el deber me llama un abrazo..
Un llamador con forma de ese en puerta señorial sólo le falta llamar.
no me contenta nadie. jaajjaa
catuno, que se que pasaste por el foro.
jose tu tan bien pasaste por el foro.
buenos días a todos y todas las que lo lees y las que colaboráis en este foro.
hay tenéis la prueba de donde estuve anoche y formalita. abrazos garbiñe
catuno, que se que pasaste por el foro.
buenos días a todos y todas las que lo lees y las que colaboráis en este foro.
hay tenéis la prueba de donde estuve anoche y formalita. abrazos garbiñe
Buenos dias Garbiñe, pasa un domingo estupendo, con alegria y salud, besin
buenos días argentina por lo que me toca.
marcelino, buen día tenemos por bilbao
ola lucia ayer, saliste me acorde de ti, y de carmen y la otra puri
buenos días marcelino cid, pasa un buen domigo
marcelino, te contare un secreto, ha noche cambie de bolso cosa de mujeres y la.
sorpresa es que las llaves quedaron en casa te lo puedes imaginar llamar al.
marido a las 4 de la madrugada, na da sorpresa que no se enfado.
blanca y radiante va la novia, sobre todo con este ramo de flor
estas florecidas preciosas.
ohey
esa ventana esta del torcidaaaaaaaaaaaaaaaa
llamando, llamando
donde llamo si no hay nadie.
jah, te las has comido ya todoas?
son dulces y con higos riquísimas, hay que ponerlas en el microondas y rasgarlas.
y se calientas y a comer