Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

pero de que de la cabeza?
de espiritu
y cierro mi puwertita, hasta mañana que descanseis, garbiñe, lucia, catuno, feliz noche
y para que nos pones la silla
si hay que poner cosas de navidad
el año pasado hice yo lo mismo en una planta grande
bueno jose que descanses, gracias por tu viosita
buenas noches jose ha sido un placer un abrazo
me gustan
que pasa
que a vosotras no?
nos gusta lucia
nos gusta carme
nos gusta catuno
hacer lo mismo que yo nunca pienso en la edad, para mi todos los demas son mas mayores que yo
eso esta bien, el otro día de cena con amigas eso me decían estamos como antes. jjaja
y tu lucia como va el arbol
en fiestas de agosto la tuna de burgos.
buenos días redecilla.
esta tuna canto por las mesas en agosto en redecilla son de burgos
con galanes lucia
arbol puesto y foto sacada estoi a la espera de que mi nuera las ponga en internt
muy bien catuno
yo ni arbol, ni belen, ni llamadas, ni postales
¿como lo veis?
pero si no mandas direcion pajaraaaaaaaaaaa
ojito, con pensar que nos hacemos mayores jose, estoy leyendo un libro muy interesante sobre ello
siempre se tenga la edad que se tenga hay que seguir descubriendo cosas, fuera y dentro de uno mismo
es una manera de admitir que cogemos edad y somos mas lentos, y tenemos mas impedimentos
que lisssssssssssssssssta la niñaaaaaaaaaaa
de momento nos quedamos, jajaja
gracias una foto muy bonita
menos mal que te da una bonita foto catuno
pero si sebe el brazo de pedrito
sebe que es alto
Será que nos estamos haciendo mayores.
puede ser para jovenes no vamos y es una pena
aqui hay tres cardos
a quien se los dedicamos
para que nadie se enfade me los dedico a mi misma
esos cardos de redecilla igual tiene dos metros
muy buenas noches mis queridas amigas, un abrazo para todas. GARBIÑE hoy he recibido tu felicitacion, yo todavia ne te mandé la mia esperando la tuya para la direcion porqué no se donde la puse, por cierto muy bonita, asi que mañana te mandare
é la mia, muchas gracias
PD me a hecho mucha ilusion
me alegro catuno yo tengo en el árbol 4 van viniendo y ami tan bien me hace ilusión, cuando viene el nieto me copia
jose y para que no seas menos estas hortensias te las dedico a ti
esta carmen lleva la cámara hasta la cama
si te pones celosa te dedico esta a ti
bueno vale
garbiñe, no querras que te dedique esta a ti
mira el otro día hice yo la foto y no lame ti
donde,? que me esopera?
que quiero dormir
te gusta eeeeeeeeeeeeeee
y la cuba se fue para guardarla para el prosimo año
buenos días a todos y todas, las entrantes y las que estáis hay leyendo tan bien.
bueno pues lee
y que foto rara he puesto si puede saberse
bonita no
Hola Lucía. Ceo que cuando yo me presenté en Redecilla, fuiste tu la primera que me dió la bienvenida.
ponte la gafas lucia
eso entra tu con tu m........
miembros a
lucia, este ramillete te lo dedico a ti, con un dia de retraso guapetona
este ramo para quien
si, para que nos pique un bicho, tarari
que te vi
esta carmen me pone unas foto mas raraaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
añoranza del buen tiempo,
en mayo hay que entrar en el trigo
lucia quue te he dedicado un ramo y no me dices na
catuno pregunto por ti, y marcelino
estas bolitas del acebo ya estan rojitas, y como brillan las hojas
que bonito es el acebo
disfraces de fiestas de agosto
os gusta esta mas
la que quiera hacer pacharan que tire de esta rasma
si son andrinas
es de alvarez lucia
esta noche pobre algunas mas.
si cojo a la carmen al pilon
no se ven, la tengo pero no la pongo porque esta mi m..........
me parece que a garbiñe le gustan las manzanas verdes
verdes no amarillas
mira la que se forma en agosto, 600 persona
anda que te invito a esa cena
hola chicas, ya habeis confesado en publico vuestras cosas?
limpia de pecado estamos
mira la que se forma en agosto, 600 persona
no es de la peña del pueblo en fiesta
Es la ventana de lo que fue la ermita de San Nicolas?
Todos los 6 de Diciembre, día de San Nicolas, Santa claus, Día de los Niños, y patron de la Infancia, los niños y niñas de redecilla ibamos a la escuela a las 9; y a las 11 ibamos a misa a la ermita de nuestro patrón, y luego suelta y fiesta que para eso San Nicolas era y es el patrón de los niños
y ha qui puso otro.
la quieren en los foros por algo sera.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas noches Redecilla. Yo tambien quiero vuestro saludo, a la vez que os mando un apretado abrazo.
te lo daremos jose, en tu pueblo y de paso llévate este un abrazo