Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero de que de la cabeza?
de espiritu
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:27
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y cierro mi puwertita, hasta mañana que descanseis, garbiñe, lucia, catuno, feliz noche
y para que nos pones la silla
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:27
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si hay que poner cosas de
navidad
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:26
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
el año pasado hice yo lo mismo en una planta grande
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:25
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno jose que descanses, gracias por tu viosita
buenas
noches jose ha sido un placer un abrazo
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:24
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me gustan
que pasa
que a vosotras no?
nos gusta lucia
nos gusta carme
nos gusta catuno
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hacer lo mismo que yo nunca pienso en la edad, para mi todos los demas son mas mayores que yo
eso esta bien, el otro día de cena con
amigas eso me decían estamos como antes. jjaja
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y tu lucia como va el
arbol
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en fiestas de agosto la tuna de burgos.
buenos días redecilla.
esta tuna canto por las mesas en agosto en redecilla son de
burgos
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:21
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
con galanes lucia
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
arbol puesto y foto sacada estoi a la espera de que mi nuera las ponga en internt
muy bien catuno
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo ni arbol, ni belen, ni llamadas, ni postales
¿como lo veis?
pero si no mandas direcion pajaraaaaaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ojito, con pensar que nos hacemos mayores jose, estoy leyendo un libro muy interesante sobre ello
siempre se tenga la edad que se tenga hay que seguir descubriendo cosas, fuera y dentro de uno mismo
es una manera de admitir que cogemos edad y somos mas lentos, y tenemos mas impedimentos
que lisssssssssssssssssta la niñaaaaaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
de momento nos quedamos, jajaja
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
gracias una foto muy bonita
menos mal que te da una bonita
foto catuno
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pero si sebe el brazo de pedrito
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:16
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
sebe que es alto
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:15
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Será que nos estamos haciendo mayores.
puede ser para jovenes no vamos y es una pena
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:15
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
aqui hay tres cardos
a quien se los dedicamos
para que nadie se enfade me los dedico a mi misma
esos cardos de redecilla igual tiene dos metros
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
muy buenas noches mis queridas amigas, un abrazo para todas. GARBIÑE hoy he recibido tu felicitacion, yo todavia ne te mandé la mia esperando la tuya para la direcion porqué no se donde la puse, por cierto muy bonita, asi que mañana te mandare
é la mia, muchas gracias
PD me a hecho mucha ilusion
me alegro catuno yo tengo en el
árbol 4 van viniendo y ami tan bien me hace ilusión, cuando viene el nieto me copia
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose y para que no seas menos estas hortensias te las dedico a ti
esta carmen lleva la cámara hasta la cama
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si te pones celosa te dedico esta a ti
bueno vale
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:09
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe, no querras que te dedique esta a ti
mira el otro día hice yo la
foto y no lame ti
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:09
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
donde,? que me esopera?
que quiero dormir
te gusta eeeeeeeeeeeeeee
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y la
cuba se fue para guardarla para el prosimo año
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:07
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días a todos y todas, las entrantes y las que estáis hay leyendo tan bien.
bueno pues lee
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y que foto rara he puesto si puede saberse
bonita no
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Hola Lucía. Ceo que cuando yo me presenté en Redecilla, fuiste tu la primera que me dió la bienvenida.
ponte la gafas lucia
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
eso entra tu con tu m........
miembros a
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia, este ramillete te lo dedico a ti, con un dia de retraso guapetona
este ramo para quien
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si, para que nos pique un bicho, tarari
que te vi
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esta carmen me pone unas
foto mas raraaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
añoranza del buen tiempo,
en mayo hay que entrar en el trigo
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia quue te he dedicado un ramo y no me dices na
catuno pregunto por ti, y marcelino
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estas bolitas del acebo ya estan rojitas, y como brillan las hojas
que bonito es el acebo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
disfraces de fiestas de agosto
os gusta esta mas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la que quiera hacer pacharan que tire de esta rasma
si son andrinas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
es de alvarez lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta noche pobre algunas mas.
si cojo a la carmen al
pilon
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no se ven, la tengo pero no la pongo porque esta mi m..........
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me parece que a garbiñe le gustan las manzanas verdes
verdes no amarillas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mira la que se forma en agosto, 600 persona
anda que te invito a esa cena
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola chicas, ya habeis confesado en publico vuestras cosas?
limpia de pecado estamos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mira la que se forma en agosto, 600 persona
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no es de la peña del
pueblo en
fiesta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Es la ventana de lo que fue la ermita de San Nicolas?
Todos los 6 de Diciembre, día de San Nicolas, Santa claus, Día de los Niños, y patron de la Infancia, los niños y niñas de redecilla ibamos a la escuela a las 9; y a las 11 ibamos a misa a la ermita de nuestro patrón, y luego suelta y fiesta que para eso San Nicolas era y es el patrón de los niños
y ha qui puso otro.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la quieren en los
foros por algo sera.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buenas noches Redecilla. Yo tambien quiero vuestro saludo, a la vez que os mando un apretado abrazo.
te lo daremos jose, en tu
pueblo y de paso llévate este un abrazo
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>