Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

Ay GArbiñe!, que pena me da que se me ha muerto el canario, que se acabaron la fiestas con el entierro de la cuba.
Qué cosas pasan en la vida!, la tristeza simulada de un fin de fiesta distrazado de entierro...
ES cuba, aunque es barrica, alli se le llama cuba... Bss...
vistes a victor el mensaje que puso a qui
es desinteresada y eso es bueno
menos mal que esto no han quitado lucia
carmen que compre los caramelos
carmen como no entres te meto en ese cajonnnnnnnnnn
hoy le puso una poesía rosa
haber esta señora entra pone y se va.
carmen que compre los caramelos
haber esta señora entra pone y se va.
me saludo ami y de paso a ti
pues hoy el cristo de la nuez lo vote verde porque estaba a 70
bajando la estaban pinchando en rojo
y ha rosa le hacen lo mismo.
bajando la estaban pinchando en rojo
no la encuentro y igual era la fermi
voy ha ir a mirar el mensaje y te lo saco en mieres, espera
hoy me han echado tres rosas para tras por el titulo
si bueno no pasa nada.
yo la iba ha llamar pero ando atareada
lucia ayer en mieres había un mensaje para ti y era me parece de rg
yo la iba ha llamar pero ando atareada
catuno por hay tenéis frió tan bien
hoy le iva ha decir a carmen que compre las pastillas de 1 e en la farmacia
de médicos sin frontera
ha puesto jandra fotos y estaba mirando
hoy le iva ha decir a carmen que compre las pastillas de 1 e en la farmacia
eso dice hoy se ha podido aguantar
ha puesto jandra fotos y estaba mirando
eso dice hoy se ha podido aguantar
lucia no se donde anda carmen
si la coji
siiiiiiiiiiii
lucia que te gusto la canción de tony landa
ola lucia estaba con jandra
buenas noches lucia.
buenas noches marcelino
buenas noches catuno, por a qui ando un abrazo. garbiñe
gracias rosa, por lo que me toca, y marcho al curro.
isabel vete ha la cama, cuando libre nos lees
isabel. me has traído los años bonitos que pasamos en juventud cantando esas
canciones de tony, landa, y camilo sexto, y nino bravo, entre otros, a noches o
yendo la canción de tony landa me volví a mis 17 años con esta canción.
una sencilla canción de amor..... un besooooooooo
teneis una amiga muy lista........
te esperamos tus felicitacion
buenos días a todos y todas, las entrantes y las que estáis hay leyendo tan bien.
hay una vela que esta bajando
lucia me parece que la foto que esta bajando en la nuez es para ti.
chica como te quieren cuantas felicitaciones.
as cogido una flor de jandra
chica como te quieren cuantas felicitaciones.
en alagon tan bien tienes
lucia en mieres hay para ti tanbien
ha qui se puede hacer unos buenos mazapanes
lucia buenas noches.
carmen donde andas
jandra, se murió otro bueno del cante flamenco.
lucia buenas noches.
buenas noches chicos@.
jandra, se murió otro bueno del cante flamenco.
dedicada a todo el foro de redecilla
buenas noches chicos@.
marcelino, me parece que es lo que me dijo mi amigo de redecilla.
buenas noches a todos los foreros de redecilla del camino
y muxhas felicidades a todas las lucias... besillos para todos-as...
gracias sensi, en nombre de redecilla y que la navidad venga con buen pies. garbiñe
bonita pala de rufino valgañon
lucia pásalo bien que de momento bueno
gracias rosa, por ponernos al día se agradece