Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

con esta foto y segun se lea, la que se puede armar jajaaaaaaaaaaaaaaaa
que hoy me mandaron una caja de viagra
llevala la proxima vbez
que llevo la cabeza
pero si tenemos los enanitos
si tienes una de estas la pintas, primero imprimacion y luego ya veremos
tengo 10 dedos y dos manos una cabeza y dos pies y dos brazos
si tienes una de estas la pintas, primero imprimacion y luego ya veremos
que estoy muy atareada y no puedo de momentooooooooooo
no les habra gustado
olvido seguro los dos
donde
durmiendo?
la voy ha meter en otro lado
donde
durmiendo?
sin meter y sin pensar mal..................
nadie me ha dicho nada de lo de la teja
que cabezas
por pedir que no quede
nadie me ha dicho nada de lo de la teja
quedan muy bonitas pintadas o con sevilletaS
dando envidia
no me importaria tener mas
pero bueno
si mi capitan, pero se distinguen
eso si
txindoki nevado, que bonito
que yo tengo una como esta
foto movida
te gustarían para pintarlas
la lucia nos ha dado calabazas
foto movida
que historias contaran estos carros
muchas y puede que alguno sea de ortuguela
puri, buenas noches, espero que todo vaya bien guapa recuerdos a paco y a tus hijos
este carro dice que tiene carga yo no la veo
va a ser que no
ida y vuelta.
frio.
mucho
y al subirnos el carro hace catapunchichun
eso puede pasar. jajjaaaaaaaaaaa
que las buenas amigas es lo que hacen, ayudarse
y en burgos nevó
y sino dame un curso acelerado para que aprenda
si el sabado
ya me gustaria pasearme en uno de estos
eso no hay problema en la primavera le decimos a remi y nos montamos las dos
realmente preciosa marcelino
esto son fotografía guapaaaaaaaaaa
bueno puri, tranquila y atiene la vista un abrazo y para paco, que nunca le toca nada.. besoooooooooooo
buena mesa y buena gente.
realmente preciosa marcelino
que la estas echando el ojo
buenas noche a todos
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno marcelino esta me la cojo yo.
que color tan bonito, cuando la vea josefina se enamora de ella.
Buen detalle. No sete escapa ni una, gracias. Pasa feliz noche, un abrazo.
jose buenas noches para ti tan bien, y abrígate que hace frio. abrazoooooooos
esto esta bien cortes, cojo lo que me toca.
hola chicas quetal, esta noche no me puedo quedar tengo visitas
bueno puri, tranquila y atiene la vista un abrazo y para paco, que nunca le toca nada.. besoooooooooooo
el pastor, venga arrima el hombro y empuja el carro jajaaaaaaaaaaa
si ese carro esta en el paro
si no fuera por marcelino, que siempre acudimos a el
esta cereza como es la unica cuesta a millon
pero que caras estannnnnnnnnnnnnnnn
que sola esta, la tirado como una colilla.
este carro es del hermano de rafa, lo siento que se me olvida el nombre, ayuda garbiñe
remi...................
estos cactus aguantan mucho y quedan muy bonitos dentro de las piedras
parecen mis piedras
bueno marcelino esta me la cojo yo.
buenos días visitantes de redecilla del camino, los que pasáis por a qui haciendo. el camino santiago, tenéis un albergue gratis solo la voluntad, buena presencia y
buena gente. buen viaje a todos.
buenos días foreos@.
buenos días a todos y todas, las entrantes y las que estáis hay leyendo tan bien.
buenos días visitantes de redecilla del camino, los que pasáis por a qui haciendo. el camino santiago, tenéis un albergue gratis solo la voluntad, buena presencia y
buena gente. buen viaje a todos.
YO tambien asta mañan a todas buen descanso
hasta mañana catuno y para ti tan bien un besoooooooooo
bale lucia que descanses y hasta luego. besiiiiiio
tienen mas peligro que un caco en el carrefur je je je je
que no es para tanto catuno, un poco gamberras
que es un regalo de la jefa y se lo trajo de fuera
lucia mira que collar es de la amiga gallega
cuando se conocen a las persona es como si las conocieras de toda la vida
y que tiempo hace catuno por hay
no es de alvarez.
LUCIA prdoname reyna que no te saludé
ha qui todos somos de casa catuno
y para ti jose tan bien, me chis
bueno carmen que compre las pastilla
carmen que pronto nos dejas te vamos ha querer toda la vida
y para ti jose tan bien, me chis