Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con esta foto y segun se lea, la que se puede armar jajaaaaaaaaaaaaaaaa
que hoy me mandaron una caja de viagra
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
llevala la proxima vbez
que llevo la cabeza
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero si tenemos los enanitos
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:11
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si tienes una de estas la pintas, primero imprimacion y luego ya veremos
tengo 10 dedos y dos manos una cabeza y dos pies y dos brazos
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si tienes una de estas la pintas, primero imprimacion y luego ya veremos
que estoy muy atareada y no puedo de momentooooooooooo
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:09
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no les habra gustado
olvido seguro los dos
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
donde
durmiendo?
la voy ha meter en otro lado
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
donde
durmiendo?
sin meter y sin pensar mal..................
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
nadie me ha dicho nada de lo de la teja
que cabezas
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:07
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
por pedir que no quede
nadie me ha dicho nada de lo de la teja
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:07
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
quedan muy bonitas pintadas o con sevilletaS
dando envidia
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:06
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no me importaria tener mas
pero bueno
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:06
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si mi capitan, pero se distinguen
eso si
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
txindoki nevado, que bonito
que yo tengo una como esta
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
foto movida
te gustarían para pintarlas
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la lucia nos ha dado calabazas
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que historias contaran estos carros
muchas y puede que alguno sea de ortuguela
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri, buenas noches, espero que todo vaya bien guapa recuerdos a paco y a tus hijos
este
carro dice que tiene carga yo no la veo
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
va a ser que no
ida y vuelta.
frio.
mucho
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y al subirnos el carro hace catapunchichun
eso puede pasar. jajjaaaaaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que las buenas amigas es lo que hacen, ayudarse
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y sino dame un curso acelerado para que aprenda
si el sabado
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ya me gustaria pasearme en uno de estos
eso no hay problema en la
primavera le decimos a remi y nos montamos las dos
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
realmente preciosa marcelino
esto son
fotografía guapaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno puri, tranquila y atiene la vista un abrazo y para paco, que nunca le toca nada.. besoooooooooooo
buena mesa y buena gente.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
realmente preciosa marcelino
que la estas echando el ojo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noche a todos
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno marcelino esta me la cojo yo.
que
color tan bonito, cuando la vea josefina se enamora de ella.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buen detalle. No sete escapa ni una, gracias. Pasa feliz noche, un abrazo.
jose buenas
noches para ti tan bien, y abrígate que hace frio. abrazoooooooos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esto esta bien cortes, cojo lo que me toca.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola chicas quetal, esta noche no me puedo quedar tengo visitas
bueno puri, tranquila y atiene la vista un abrazo y para paco, que nunca le toca nada.. besoooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el pastor, venga arrima el hombro y empuja el carro jajaaaaaaaaaaa
si ese
carro esta en el paro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si no fuera por marcelino, que siempre acudimos a el
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta cereza como es la unica cuesta a millon
pero que caras estannnnnnnnnnnnnnnn
que sola esta, la tirado como una colilla.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este carro es del hermano de rafa, lo siento que se me olvida el nombre, ayuda garbiñe
remi...................
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estos cactus aguantan mucho y quedan muy bonitos dentro de las piedras
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno marcelino esta me la cojo yo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días visitantes de redecilla del camino, los que pasáis por a qui haciendo. el camino santiago, tenéis un albergue gratis solo la voluntad, buena presencia y
buena gente. buen viaje a todos.
buenos días foreos@.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días a todos y todas, las entrantes y las que estáis hay leyendo tan bien.
buenos días visitantes de
redecilla del camino , los que pasáis por a qui haciendo. el camino santiago, tenéis un
albergue gratis solo la voluntad, buena presencia y
buena gente. buen viaje a todos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
YO tambien asta mañan a todas buen descanso
hasta mañana catuno y para ti tan bien un besoooooooooo
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:37
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
bale lucia que descanses y hasta luego. besiiiiiio
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:37
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tienen mas peligro que un caco en el carrefur je je je je
que no es para tanto catuno, un poco gamberras
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:36
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que es un regalo de la jefa y se lo trajo de fuera
lucia mira que collar es de la
amiga gallega
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:35
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
cuando se conocen a las persona es como si las conocieras de toda la vida
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:34
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y que tiempo hace catuno por hay
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:33
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no es de alvarez.
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:31
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
LUCIA prdoname reyna que no te saludé
ha qui todos somos de
casa catuno
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:30
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y para ti jose tan bien, me chis
bueno carmen que
compre las pastilla
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:30
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
carmen que pronto nos dejas te vamos ha querer toda la vida
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:29
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y para ti jose tan bien, me chis
Enviado por
garbiñe el 15/12/2010 a las 0:28
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>