Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

estas cosas gustan ponerlas hoy he puesto en el trabajo el árbol con manzanas rojas preciosa.
ese tapete esta hecho por mi madre
Gabón
Redecilla. Un abrazo para todos/as. Hasta mañana.
ESO ME GUSTA MAS JOSE UN besote
no de pili de zaragoza, y la planta que esta pintada tiene su propio nombre
sabes lucia que nuestro amigo me saludo en euskera la otra noche
la misma la tengo yo pero con el pie de miguel
esta planta la tiene rosa en la nuez con el nonbre
la misma la tengo yo pero con el pie de miguel
hoy se fue la postal para puri de gijon
la misma la tengo yo pero con el pie de miguel
pero si esta metiendo fotos recientes y esta seguro que se le olvido
Hola GARBIÑE. Con esta bonita rosa te deseo una feliz noche, que descanses.
buenas noches jose, tu descansa tan bien un abrazo
buenas noches.
ese tronco de flor esta muy caído.
póngale un palo para enderezarlo.
y buenas noches. messi
ese es de la carmen, que me pone unas foto de suspenso
yo tengo el calendario, de 2011 huy como suena
es lo con prava mi abuelo en el pueblo hace muchísimos años.
vale tranquila y cuando lo hagas me pinchas ami
yo tengo el calendario, de 2011 huy como suena
que bonito arbol y que belen tan bonito. messi
gracias messi por entrar a qui
esta se la mande a carmen pero no se entera de na.
mira si es esta lucia
si esta es
me saluda en mieres
quitalo
mira si es esta lucia
y ademas estoy contigo, es que parece que me conoce de toda la vida
estas cosas gustan ponerlas hoy he puesto en el trabajo el árbol con manzanas rojas preciosa.
es muy bonito lo saco en navidad, y ademas le suelo poner una vela
lucia que preciosa es la flor parece de terciopelo me encanta.
marcelino, lo tengo en la entrada y cuando apagas la luz salen luces de la barba.
buenas noches jose.
buenas noches redecilla, un abrazo muy gordo para todas y todos
buenas noches catuno, se comprende que el saludo va para hombre y mujeres.
la veo rápido lucia
Buenas noches, Garbiñe.
Desde luego que Marcelino es un exquisito colgando fotos. Son excelentes.
Desde el foro de BERNUY DE COCA, que te agradece todas las atenciones que tienes hacia nosotros, te envìo mì màs cordial saludo.
Que disfrutes de una feliz noche.
buenas noches jose luis un abrazo.
que cosa mas bonita mira que pareja
buenas noches lucia que tal estas con este frio
un besillo
josefina, la de la derecha es mi sobrina en redecilla hace 30 años.
buenas noches CATUNO t a TODAS LAS DEMAS

HASTA MAÑANA
mariangeles, espero que estés bien, haber si te llamo un abrazo.
buenos días marcelino cid, mucho frió por bilbao habrá que aguantarse y tirar de
calefacción.
buenos días marcelino, en el verano cuantas veces hemos bebido del piporro como
dicen en extremadura.
muy bonito marcelino felices sueños.
jah no me has dicho nada de la teja, yo la vi antes. jjajjajajjaaaaaaa
y para todos los que nos leéis y mantenéis el foro palante un abrazo y hasta mañana si dios quiere............. garbiñe
puri, disfruta de los invitados.
jah no me has dicho nada de la teja, yo la vi antes. jjajjajajjaaaaaaa
jandra, para ti buenas noches.
puri, disfruta de los invitados.
buenas noches rosa.
jandra, para ti buenas noches.
buenas noches lucia.
buenas noches rosa.
te gusta eeeeeeeeeeeeeee
buenas noches lucia.
bueno garbiñe que ya he cerrado la persiana, que descanses besos
buenos hasta mañana y un besooooooooooooooooooooo y parapedritoooooooo
la están pinchando en rojo
te regalado unos voto para salir de la crisis
ami me mando una tarta de manzana reineta riquísima.........
la están pinchando en rojo
el pastel que le gusta a jah
ami me mando una tarta de manzana reineta riquísima.........
de eso nada monada, este es mio y muy mio,
no se yoooo
por cierto pili ¿has hecho el plumkake
que es eso
ala que rojo esta mi patio, quien sera
por la pinta que tiene son de rufino
estois dos enanitos se han escapado del cuento de blancanieves jajaaaaaaaaaaa
mira lo que llevan colgados los enanos
jajaj, para ti no seria
a saber. jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te los ha mandado para que te ayuden
yo meteré foto hoy noche
y estos que hacen aqui
son enanos de marcelino