Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estas cosas gustan ponerlas hoy he puesto en el trabajo el árbol con manzanas rojas preciosa.
ese tapete esta hecho por mi madre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Gabón
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Redecilla. Un abrazo para todos/as. Hasta mañana.
ESO ME GUSTA MAS JOSE UN besote
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no de pili de
zaragoza , y la planta que esta pintada tiene su propio nombre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
sabes lucia que nuestro
amigo me saludo en euskera la otra
noche
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la misma la tengo yo pero con el pie de miguel
esta planta la tiene rosa en la
nuez con el nonbre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la misma la tengo yo pero con el pie de miguel
hoy se fue la
postal para puri de gijon
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la misma la tengo yo pero con el pie de miguel
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pero si esta metiendo
fotos recientes y esta seguro que se le olvido
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Hola GARBIÑE. Con esta bonita rosa te deseo una feliz noche, que descanses.
buenas
noches jose, tu descansa tan bien un abrazo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches.
ese tronco de flor esta muy caído.
póngale un palo para enderezarlo.
y buenas noches. messi
ese es de la carmen, que me pone unas
foto de suspenso
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo tengo el calendario, de 2011 huy como suena
es lo con prava mi abuelo en el
pueblo hace muchísimos años.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
vale tranquila y cuando lo hagas me pinchas ami
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo tengo el calendario, de 2011 huy como suena
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que bonito arbol y que belen tan bonito. messi
gracias messi por entrar a qui
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta se la mande a carmen pero no se entera de na.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mira si es esta lucia
si esta es
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
me saluda en mieres
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
quitalo
mira si es esta lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y ademas estoy contigo, es que parece que me conoce de toda la vida
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
estas cosas gustan ponerlas hoy he puesto en el trabajo el
árbol con manzanas rojas preciosa.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
es muy bonito lo saco en
navidad , y ademas le suelo poner una vela
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lucia que preciosa es la
flor parece de terciopelo me encanta.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
marcelino, lo tengo en la entrada y cuando apagas la luz salen luces de la barba.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches redecilla, un abrazo muy gordo para todas y todos
buenas
noches catuno, se comprende que el saludo va para hombre y mujeres.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la veo rápido lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buenas noches, Garbiñe.
Desde luego que Marcelino es un exquisito colgando fotos. Son excelentes.
Desde el foro de BERNUY DE COCA, que te agradece todas las atenciones que tienes hacia nosotros, te envìo mì màs cordial saludo.
Que disfrutes de una feliz noche.
buenas
noches jose luis un abrazo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que cosa mas bonita mira que pareja
buenas noches lucia que tal estas con este frio
un besillo
josefina, la de la derecha es mi sobrina en redecilla hace 30 años.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches CATUNO t a TODAS LAS DEMAS
HASTA MAÑANA
mariangeles, espero que estés bien, haber si te llamo un abrazo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino cid, mucho frió por bilbao habrá que aguantarse y tirar de
calefacción.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino, en el
verano cuantas veces hemos bebido del piporro como
dicen en
extremadura .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
muy bonito marcelino
felices sueños.
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:33
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jah no me has dicho nada de la teja, yo la vi antes. jjajjajajjaaaaaaa
y para todos los que nos leéis y mantenéis el
foro palante un abrazo y hasta mañana si dios quiere............. garbiñe
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:29
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri, disfruta de los invitados.
jah no me has dicho nada de la teja, yo la vi antes. jjajjajajjaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:28
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jandra, para ti buenas noches.
puri, disfruta de los invitados.
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:27
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches rosa.
jandra, para ti buenas
noches .
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:26
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches lucia.
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:26
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
te gusta eeeeeeeeeeeeeee
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:26
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno garbiñe que ya he cerrado la persiana, que descanses besos
buenos hasta mañana y un besooooooooooooooooooooo y parapedritoooooooo
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:24
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la están pinchando en rojo
te regalado unos voto para salir de la crisis
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:24
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ami me mando una tarta de manzana reineta riquísima.........
la están pinchando en rojo
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el pastel que le gusta a jah
ami me mando una
tarta de manzana reineta riquísima.........
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
de eso nada monada, este es mio y muy mio,
no se yoooo
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:21
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
por cierto pili ¿has hecho el plumkake
que es eso
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ala que rojo esta mi patio, quien sera
por la pinta que tiene son de rufino
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estois dos enanitos se han escapado del cuento de blancanieves jajaaaaaaaaaaa
mira lo que llevan colgados los enanos
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:18
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jajaj, para ti no seria
a saber. jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
te los ha mandado para que te ayuden
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y estos que hacen aqui
son enanos de marcelino
Enviado por
garbiñe el 16/12/2010 a las 0:15
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>