Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

muy bonito cortes en representante del pueblo gracias, Y FELICES FIESTAS
buenas noches lucia, santo tomas a tope pero comprado pocos
esta es messi que guapa
por fin la conoces esa es la sorpresa que te tenia.
! FELIZ NAVIDAD!

Te deseamos Nines y yo.

Que pases unos felices dias en compañìa de todos los tuyos y que el año 2011 te depare muchas cosas bonitas.

Un beso.
jose luis rivera, yo tan bien te deseo lo mejor a ti y los tuyos y que el años. nuevo venga de ilusiones y paz un besooooooooooooooogarbiñe
buenas tardes rosa, que la navidad nos acompañe a todos con paz y felicidad.
puri es el mismo Cristo?
ME enseñaron a rezar,
me enseñaron a mar,
pero como a mar es sufrir,
tan bien aprendí a llorar.

carmen donde andas se que estas ocupada, besooooo
josefina mira esta es la que tu saludas en santander.
NUESTRA AMISTA ES COMO EL MAR....
SE VE EL PRINCIPIO, PERO NO EL FINAL.
para ti messi
ganchillo para messi.
ganchillo por la madre de mi amiga eldevira.
ganchillo para messi.
que hay que descansar, guapo
josefina mira esta es la que tu saludas en santander.
muy bien lo tengo
pon una foto a qui que se te vea bien y te mando una sorpresa.
garbiñe ya le borre
muy bien lo tengo
Cuando las palabras se escriben con el corazón, salen de su interior las chispas de la amistad y la concordia.
Un abrazo y me tenéis a vuestra disposición para lo que haga falta.
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
cortes que calle y camino es un buen amigo mio.
buenos días marcelino, bonito adorno para la mesa
agur y un buen descanso. besooooo
como ha qui para la misericordia de ancianos.
si tiene a su hijo por esas guerras que nos metieron pero el es militar y aso se deve yo se bien lo que es ese trabajo espero que todo le vaya bien
es que me dijo que no sabia donde lo mandarían, el sobrino de miguel por fin en
burgos.
bueno LUCIA BUENOS SUEÑOS Y QUE DESCANSES BESOOOOOOOOOOOO
que bien
donde la hacen
que bien
comprendidoooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjja
hacen allí santo tomas
en bilbao plaza nueva pero no se puede entrar a tope
hacen allí santo tomas
siiiiiiiiiiiiiiiii
en tu pueblo han puesto fotos nuevas
siiiiiiiiiiiiiiiii
asín hago los preparo para ver la tele y hacer zapin
sssiiiiiiiiiiiiiiii
el viernes salgo antes de trabajar, cierran 12
esperemos que felicite a todos los que colaboramos con el
si se pone como un árbol
donde andará
es que es de sitio de calor
si pero no se si para casa resulta
igual tienes que preguntar a nuestro amiiiiiiiiiiiiiiig
si pero no se si para casa resulta
echarle poco
si dice que tenia muchas llamadas que hacer
no se nada de ella, si hablo con migo
el galan de julio esta en el patio de la calle y se queda sin hojas hasta la
primavera
el otro día me llamo
igual se le tiene que caer todas las hojas, míralo en interne
pues eso no es buena cosa, mira que te den algo
esta mas delgada
que remedio me queda consolarme sola
ha vale
que se enfriaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii ni ami
gracias cortes por tu poesia que bonita y yo la siento asi pues tu saves como yo quiero a san pedroun abrazo y feliz navidad que toda tu familia este bien y el militar que dios lo cuide y lo proteja
puri donde se fue el militar de cortes fuera
y que te cuenta
tu tienes a tu galán en casa. jjaja