josefina mira esta es la que tu saludas en santander.
muy bien lo tengo
pon una foto a qui que se te vea bien y te mando una sorpresa.
garbiñe ya le borre
muy bien lo tengo
Cuando las palabras se escriben con el corazón, salen de su interior las chispas de la amistad y la concordia.
Un abrazo y me tenéis a vuestra disposición para lo que haga falta.
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
el galan de julio esta en el patio de la calle y se queda sin hojas hasta la primavera
el otro día me llamo
igual se le tiene que caer todas las hojas, míralo en interne
pues eso no es buena cosa, mira que te den algo
esta mas delgada
que remedio me queda consolarme sola
ha vale
que se enfriaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii ni ami
gracias cortes por tu poesia que bonita y yo la siento asi pues tu saves como yo quiero a san pedroun abrazo y feliz navidad que toda tu familia este bien y el militar que dios lo cuide y lo proteja