Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si lucia y las mías se están comiendo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
o sea que la garbiñe estaba de viaje
me voy hacer la
navidad a redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si son aceitunas
y mi pulpo en la cazuela
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia, estos son los pollos que yo me como jajaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola lucia buenas noches y a ti garbiñe tambien. messi
gracias messi pero te queda a una
amiga mª carmen.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
gracias ana olmo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no recordaba que tenia el nispero cuando esta verde
y esos dedos de quien son. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajjajaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ola lucia te mandado un
flor y coji la tuyas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Muchas gracias, Garbiñe.
Te deseo que tù tambièn disfrutes y en la misma cantidad, de lo que nos deseas.
Un beso muy fuerte.
Sè feliz.
gracias jose luis rivera, que el año que viene nos venga a todos de paz y tranquilizad y se acabe el hambre de muchas gente. un abrazo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose mari, te deseo que este año venga mejor que el pasado y sigas con esa alegría
que tienes en compañía de tus padres y hermano. felices fiesta.
para todos los vecinos de redecilla y
ayuntamiento .
FELICES FIESTAS .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose mari, te deseo que este año venga mejor que el pasado y sigas con esa alegría
que tienes en compañía de tus padres y hermano.
felices fiesta .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lucia, para ti mis mejores deseos y los tuyo, y como no salimos de pobres paz.
felicidad y salud que parece que es lo que nos falta.. besooo para toda la
familia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
FELIZ NAVIDAD, Garbiñe, que lo mejor es la salud, un abrazo
argentina , para ti tan bien te deseo lo mejor unas
felices fiesta .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
gracias ana, se agradece y para ti mis mejores deseos un abrazo... garbiñe
buenos días redecilla y sus visitantes.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
gracias ana, se agradece y para ti mis mejores deseos un abrazo... garbiñe
Enviado por
garbiñe el 23/12/2010 a las 0:45
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
rosa, buenas
noches y hasta mañana.
Enviado por
garbiñe el 23/12/2010 a las 0:44
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
gracias ana, se agradece y para ti mis mejores deseos un abrazo... garbiñe
Enviado por
garbiñe el 23/12/2010 a las 0:34
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
relevo definitivo, que descanses, hasta otro ratito besos
vale hasta mañana carmen
Enviado por
garbiñe el 23/12/2010 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que descanses puri, un abrazo
puri descansa y hasta mañana. besooooo
Enviado por
garbiñe el 23/12/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo tengo 1´,5 e. dela terminacion del tercer premio que termina en 13 jajaj
yo de momento me parece que naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 23/12/2010 a las 0:21
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy el dia de la salud, que no es poco jajaaaaaaaaaa
carmen en mieres esta el
árbol de catuno
Enviado por
garbiñe el 23/12/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri, ya has terminado de revisar todo eñl correo?
si
Enviado por
garbiñe el 23/12/2010 a las 0:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
puri,
felices fiesta sin lotería. jja
Enviado por
garbiñe el 23/12/2010 a las 0:18
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola quetal y lucia donde andaque no la veo
esta ocupada que tiene la hija en
casa
Enviado por
garbiñe el 23/12/2010 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jandra buenas noches.
jandra que
postal tan bonita gracias. jjajaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Felices sueños, Garbiñe...
Bss
Buenas Noches..
y para vosotros tan bien. besooooooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bUENAS NOCHES Garbiñe y compañía.... Besosssssssssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si dice que tenia muchas llamadas que hacer
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
GARBIÑE. Yo tambien deseo lo mejor para tí. Que pases felices fiestas con tu familia. Un abrazo.
gracias jose, decia hace un rato el alcalde de bilbao que viene un año malo.
pues no aguataremos con paciencia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Bueno, se acerca estos días tan especiales. Me acuerdo de todos los seres queridos y duele. Hay que seguir tirando del carro con alegría.
Por eso se agradece ese torbellino de felicitaciones mutas que nos traemos en el foro, en cualquier parte, por cualquier medio... hay que seguir deseando paz y bien
pues si, por los demás hay que hacer las cosas y con humor.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta farola necesita un poco pintura.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
catuno donde tienes el arbol
lloviendo anda en bilbao
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bien esperando que pase estos días pronto
catuno donde tienes el
arbol
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola garbiñe, que tal va todo
bien esperando que pase estos días pronto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose, felices fiestas para ti y tu familia.
rufino a qui esta tu peso de balanza. y te diré que la otra que me has dicho esta quitada...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buenas noches catuno. Que tengas felices Navidades y un buen comienzo de del 2011. Un saludo.
jose,
felices fiestas para ti y tu
familia .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuidan la vaqueria
eso es bueno
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Me he permitido el lujo de subir tu felicitación tanto al blog de Redecilla, Calle y Camino, como al Facebook.
Espero que no te molesto
Esa felicitación la siento como mía
Gracias
Feliz Navidad
viniendo de un paisano de redecilla como nos iba a molestar.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
EL pqueño Ivan está lesionado lo tuvimos que llevar al medico se quemó en una mano con la vitroceramica en un descuido de la madre
ha sido mucho catuno lo del niño
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tenemos buen peso para pesar de too, nosotros, las cosas y nuestra conciencia jaja
pesaremos salud y paz. carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Creo que a nosotros nos cuesta muy poquito trabajo sacar lo bueno que llevamos dentro aun no siendo Navidad.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno voy ha poner la mesa.
ha tocado en el
aeropuerto de lujua, 1,5€
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
NO podemos hacer grandes cosa, pero si cosas pequeñas con un gran amor.
bueno voy ha poner la mesa.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero que follon
vais a armar la marimorena
cantando villancicos
NO podemos hacer grandes cosa, pero si cosas pequeñas con un gran amor.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Enviado por
garbiñe el 22/12/2010 a las 1:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
oleo
Enviado por
garbiñe el 22/12/2010 a las 1:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
BUENAS NOCHES GARBIÑE.
Feliz Navidad.
buenas
noches , helen y
felices fiestas para todos los tuyos.
Enviado por
garbiñe el 22/12/2010 a las 1:12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lucia que tal
santo tomas de
san sebastian
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esta mirada preciosa.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>