Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

si lucia y las mías se están comiendo
o sea que la garbiñe estaba de viaje
me voy hacer la navidad a redecilla
si son aceitunas
y mi pulpo en la cazuela
lucia, estos son los pollos que yo me como jajaja
si son aceitunas
hola lucia buenas noches y a ti garbiñe tambien. messi
gracias messi pero te queda a una amiga mª carmen.
gracias ana olmo.
no recordaba que tenia el nispero cuando esta verde
y esos dedos de quien son. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajjajaa
ola lucia te mandado un flor y coji la tuyas.
Muchas gracias, Garbiñe.
Te deseo que tù tambièn disfrutes y en la misma cantidad, de lo que nos deseas.
Un beso muy fuerte.
Sè feliz.
gracias jose luis rivera, que el año que viene nos venga a todos de paz y tranquilizad y se acabe el hambre de muchas gente. un abrazo garbiñe
jose mari, te deseo que este año venga mejor que el pasado y sigas con esa alegría
que tienes en compañía de tus padres y hermano. felices fiesta.
para todos los vecinos de redecilla y ayuntamiento. FELICES FIESTAS.
jose mari, te deseo que este año venga mejor que el pasado y sigas con esa alegría
que tienes en compañía de tus padres y hermano. felices fiesta.
lucia, para ti mis mejores deseos y los tuyo, y como no salimos de pobres paz.
felicidad y salud que parece que es lo que nos falta.. besooo para toda la familia
FELIZ NAVIDAD, Garbiñe, que lo mejor es la salud, un abrazo
argentina, para ti tan bien te deseo lo mejor unas felices fiesta.
gracias ana, se agradece y para ti mis mejores deseos un abrazo... garbiñe
buenos días redecilla y sus visitantes.
gracias ana, se agradece y para ti mis mejores deseos un abrazo... garbiñe
lucia buenas noches.
rosa, buenas noches y hasta mañana.
gracias ana, se agradece y para ti mis mejores deseos un abrazo... garbiñe
relevo definitivo, que descanses, hasta otro ratito besos
vale hasta mañana carmen
que descanses puri, un abrazo
puri descansa y hasta mañana. besooooo
yo tengo 1´,5 e. dela terminacion del tercer premio que termina en 13 jajaj
yo de momento me parece que naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy el dia de la salud, que no es poco jajaaaaaaaaaa
carmen en mieres esta el árbol de catuno
puri, ya has terminado de revisar todo eñl correo?
si
puri, felices fiesta sin lotería. jja
hola quetal y lucia donde andaque no la veo
esta ocupada que tiene la hija en casa
jandra buenas noches.
jandra que postal tan bonita gracias. jjajaaaaaaaaaaa
Felices sueños, Garbiñe...
Bss
Buenas Noches..
y para vosotros tan bien. besooooooooooooooo
bUENAS NOCHES Garbiñe y compañía.... Besosssssssssssssssss
jandra buenas noches.
si dice que tenia muchas llamadas que hacer
marcelino buenas noches.
GARBIÑE. Yo tambien deseo lo mejor para tí. Que pases felices fiestas con tu familia. Un abrazo.
gracias jose, decia hace un rato el alcalde de bilbao que viene un año malo.
pues no aguataremos con paciencia
Bueno, se acerca estos días tan especiales. Me acuerdo de todos los seres queridos y duele. Hay que seguir tirando del carro con alegría.
Por eso se agradece ese torbellino de felicitaciones mutas que nos traemos en el foro, en cualquier parte, por cualquier medio... hay que seguir deseando paz y bien
pues si, por los demás hay que hacer las cosas y con humor.
esta farola necesita un poco pintura.
catuno donde tienes el arbol
lloviendo anda en bilbao
bien esperando que pase estos días pronto
catuno donde tienes el arbol
hola garbiñe, que tal va todo
bien esperando que pase estos días pronto
jose, felices fiestas para ti y tu familia.
rufino a qui esta tu peso de balanza. y te diré que la otra que me has dicho esta quitada...
Buenas noches catuno. Que tengas felices Navidades y un buen comienzo de del 2011. Un saludo.
jose, felices fiestas para ti y tu familia.
cuidan la vaqueria
eso es bueno
Me he permitido el lujo de subir tu felicitación tanto al blog de Redecilla, Calle y Camino, como al Facebook.
Espero que no te molesto
Esa felicitación la siento como mía
Gracias
Feliz Navidad
viniendo de un paisano de redecilla como nos iba a molestar.
EL pqueño Ivan está lesionado lo tuvimos que llevar al medico se quemó en una mano con la vitroceramica en un descuido de la madre
ha sido mucho catuno lo del niño
tenemos buen peso para pesar de too, nosotros, las cosas y nuestra conciencia jaja
pesaremos salud y paz. carmen
Creo que a nosotros nos cuesta muy poquito trabajo sacar lo bueno que llevamos dentro aun no siendo Navidad.
buenas noches jose.
buenas noches redecilla
buenas noches catuno.
bueno voy ha poner la mesa.
ha tocado en el aeropuerto de lujua, 1,5€
NO podemos hacer grandes cosa, pero si cosas pequeñas con un gran amor.
bueno voy ha poner la mesa.
pero que follon
vais a armar la marimorena
cantando villancicos
NO podemos hacer grandes cosa, pero si cosas pequeñas con un gran amor.
rosa buenas noches.
oleo
carmen buenas noches.
BUENAS NOCHES GARBIÑE.

Feliz Navidad.
buenas noches, helen y felices fiestas para todos los tuyos.
lucia que tal santo tomas de san sebastian
esta mirada preciosa.