Mensajes enviados por garbiñe:

la pena que lo de arriba estaba cerrado y carmen no tenia la calle
esta precioso hay sala de medico
lucia en el bloc de victor hay mas fotos
esta carmen cuan qui el cosa que se mueve hay esta
esta precioso hay sala de medico
no nos enteramos, jajjaa
esta carmen cuan qui el cosa que se mueve hay esta
me parece que hace 15 día que fue
de todo un poco, hay jubilados y cultura
victor, quieres otra foto antigua? que te la saco ahora
saca sacaaaaaaaaaaa
esperando que le caigan las uvas jajaaaaaaaaaaaaa
carmen no me sacas favorecida
Será el MI JESUS, que teniamos los niños para la primera comunión....?
no son mas antiguos, sabes que la tía fue casi monja o monja
Tengo ganas de verlo, veremos qué se puede hacer para remediar el abandono que tengo con la familia.
Podrían venir ellos a verme a mi!
buena cafeteria y los baños muy chulos
Tiene su encanto, no me extraña que lo guardes; aunque, ahora los curas, seguro que no quieren ni leerlo: gracias de Dios, ellos también ha evolucionado
los cuñados los querían tirar y yo mira lo que guardo
Es un misal de Emilia?
si y tengo otro en redecilla mas pequeño
ya sabes que de las endrinas se hace el pacharán
y muy rico
pedro me dijo que es un endrino, o sea que da endrinas, esta donde tu familiar
pero en cima es del vecino
¿Esta punto de echar las flores?
carmen son de ahora, me parece que del año pasado
por mi casa habra velos todavia
y por la mia
esas manos son de el, jjjjja
este de quien es
de una de redecilla tía de miguel.
la presidenta, carmen que te la quitan y te la ponen
si, pero hay algo mas, el motivo de los dis....
ha si como el año pasado
ha ora si que me quedas en dudas, yo solo vi a las mujeres en misa
este concretamente no
con este se iban ha misa y el velo
¿Esta punto de echar las flores?
buenas noches el sábado lo vigilare yo y daré el victo bueno
este concretamente no
falta las pastas, pero seguro que tu madre lo tiene
muy chulas las guardaremos con cariño.
pero quiero el día yo saber
pero que lista mi niña jajaaaaaaaa
dia que tengo boli
pense, habra o no habra inqui.............
no sabemosssssssssssssssss
este libro es de la tía de mi marido, como yo soy una amante de los libros pues
me lo dio para mi.
carmen este libro lo hablas conocido tu
cuenta carmen
no sabia tanto a chocolate jajaaaaaaaaaaaaa
este chocolate esta como mis zapatos. jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
ventana y balcon un poco parriba
jjja yo soy asín jajaaa
lucia, queda menos para nuestro aniversario
no me diga canta
chicas, me tome uno de estos, pero mas liquidoooooooooooooooooo
mira te voy hace uno que te chuparas los dedos. jjaaaaa
pues si descubrimos otro camino
carmen de momento que siga la cosa haber.
voy ha poner un día el ojo que ve todo
de too, nos majamos un poco en el paseo, viento, sol pero bien, de pena de no estar mas en la calle
todo normal
veo veo
pero he ido a otro, que cuando pueda veras, igual te da un poco de envidia sana jajaaaaaaaaaa
descubriendo rincones biennnnnnn
buenas noches lucia
quiza se queden
ayer puso puri dos en josefina y volaron y yo le puse y bolo. jajja
ha hecho bueno, pero hace un rato lloviendo
digo alli
garbiñe bailando un pasodoble
te gusta la foto. jjajaaaaaaaaaaaaaaaaa
viendolo brotar asi, se puede imaginar todos los brutos que dara despues
no has ido amuestro rincón
viendolo brotar asi, se puede imaginar todos los brutos que dara despues
pero si rafa quería quitar las cuerdas, te voy a dar
vista por la carretera logroño-burgos
que tal el día hizo bueno
muchos niños han pasado por este pupitre
y yo en el pueblo y bilbao
muchos hombres saben hacer bolillos
marcelino haber si hay suerte y no vuelan, canme mira
y un buen queso de la serena jajaaaaaaaaa
el queso bueno y un poco de jamón esparrago
hasta mañana paisana.
con lo que ha llovido es extremadura habrá bonitas flores