Tiene su encanto, no me extraña que lo guardes; aunque, ahora los curas, seguro que no quieren ni leerlo: gracias de Dios, ellos también ha evolucionado
los cuñados los querían tirar y yo mira lo que guardo
Es un misal de Emilia?
si y tengo otro en redecilla mas pequeño
ya sabes que de las endrinas se hace el pacharán
y muy rico
pedro me dijo que es un endrino, o sea que da endrinas, esta donde tu familiar
pero en cima es del vecino
¿Esta punto de echar las flores?
carmen son de ahora, me parece que del año pasado
por mi casa habra velos todavia
y por la mia
esas manos son de el, jjjjja
este de quien es
de una de redecilla tía de miguel.
la presidenta, carmen que te la quitan y te la ponen
si, pero hay algo mas, el motivo de los dis....
ha si como el año pasado
ha ora si que me quedas en dudas, yo solo vi a las mujeres en misa
este concretamente no
con este se iban ha misa y el velo
¿Esta punto de echar las flores?
buenas noches el sábado lo vigilare yo y daré el victo bueno
este concretamente no
falta las pastas, pero seguro que tu madre lo tiene
muy chulas las guardaremos con cariño.
pero quiero el día yo saber
pero que lista mi niña jajaaaaaaaa
dia que tengo boli
pense, habra o no habra inqui.............
no sabemosssssssssssssssss
este libro es de la tía de mi marido, como yo soy una amante de los libros pues
me lo dio para mi.
carmen este libro lo hablas conocido tu
cuenta carmen
no sabia tanto a chocolate jajaaaaaaaaaaaaa
este chocolate esta como mis zapatos. jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
ventana y balcon un poco parriba
jjja yo soy asín jajaaa
lucia, queda menos para nuestro aniversario
no me diga canta
chicas, me tome uno de estos, pero mas liquidoooooooooooooooooo
mira te voy hace uno que te chuparas los dedos. jjaaaaa
pues si descubrimos otro camino
carmen de momento que siga la cosa haber.
voy ha poner un día el ojo que ve todo
de too, nos majamos un poco en el paseo, viento, sol pero bien, de pena de no estar mas en la calle
todo normal
veo veo
pero he ido a otro, que cuando pueda veras, igual te da un poco de envidia sana jajaaaaaaaaaa