¿tienes una peluquería?
        

Mensajes enviados por nuria:

Hola Guillermo, muchas gracias por tu respuesta, acabo de hablar con mi madre y dice que se acuerda de tu abuelo, de tu madre ya no, lo siento, de todas formas me ha hecho mucha ilusión ver que tengo familia repartida por la red. Hasta pronto pariente!
hola soy núria y escribo desde Barcelona,,, soy hija de Vicente orbaneja noriega y de Laura Rodríguez Rodríguez (emparentada a su vez con los ursueguías.

Me son familiares los nombres que dais por haberlos oído en mi casa, sobre todo a Delfina, supongo que vuestras madres igual saben quienes eramos. Mi tía Margarita ursueguía sigue yendo cada verano a merodio porque tiene casa allí.

Me hace ilusión cada vez que veo un apellido relacionado con mi familia.

Recuerdos para todos.

Núria
aquí tenéis a mi hijo david, que fué de vacaciones a asturias y pasó por el pueblo de mis padres para conocerlo!
bueno, como anda toda mi familia por merodio, santander, toledo, etc,,,,,,, espero esteis todos bien.
besotes
tendría que tener a mi madre a mi ladro para describir muchas cosas de aquellos lugares, si no recuerdo mal mi abuela palmira era de casamaria, o sea palmira rodriguez arduengo, aunque mis padres nacieron en merodio, vicente orbaneja y laura rodriguez,,,,,,,,,,,,,,, yo que nací en barcelona nunca le di importancia a mi procedencia porque apenas salí de mi ciudad, ahora que no tengo a los mios, siento que me perdi muchas cosas en preguntarles por sus cosas,,,,

me arrepiento muy y mucho de no haberles ... (ver texto completo)
Mi abuela, Isabel Guerra Villar Noriega nacio 4/23/1882, en Oviedo, Asturia, Espana y emigro a Cuba cuando tenia 16 anos. Sus padres se llamaban; Bernardo Guerra Noriega nacido en Santander y Luisa Villar Lopez nacida en Merodio, Espana. Sus abuelos se llamaban Marcos Villar Noriega y Antonia Lopez Noriega nacidos en San Vicente de la Barquera, Espana y sus otros abuelos de parte de padre se llamaban Eugenio Guerra Noriega y Mauricia Villar Noriega, nacidos en Santander.

He comenzado a buscar ... (ver texto completo)
hola isabel, siento no poderte ayudar porque no conozco a estas personas, o mejor dicho, estos nombres.

mi padre era noriega por parte de madre, mi abuela se llamaba ana noriega, igual estan emparentados... desde luego para nacer, mejor sitios que estos ninguno, bueno excepto barcelona que es de donde yo soy,,,,

te deseo suerte con tu búsqueda y feliz año nuevo
eres toñin? soy tu prima nuri, espero que seas tu y sino pido disculpas por la confusión pero tengo un primo hermano que se llama antonio hevia.

saludos
que casa mas bonita, cuantas flores,,, que la disfruteis con salud.
un beso
Hola mi nombre es ximena ursueguia y vivo en mexico, estoy buscando a familias de mi abuelo, el era de asturia españa se caso en mexico y jamas regreso asturia, yo se que su familia todabia existe y quisiera comunicarme con ello, mi abuelo se llamo ramon ursueguia, si alguien sabe de la familia por fabor comuniquense conmigo, me encantaria conocerlos.
bueno nancy como podrás ver ursueguía hay un montón,,,,, mi abuelo materno era ursueguía y aquí en barcelona estan mis primos y su madre mi tia margarita orbaneja noriega, su marido (q. e. d.) era ursueguía,,, ya ves un montón.

también tengo dos primos recientemente casados con 2 mexicanas,,, el destino los va juntqando, casualidades de la vida.

un saludo de nuria
eres toñin? soy tu prima nuri, espero que seas tu y sino pido disculpas por la confusión pero tengo un primo hermano que se llama antonio hevia.

saludos
Considero, qué es una bonita foto para el recuerdo! invito a qué alguien les ponga nombres. " no soy de merodio" pero he pasado muchos veranos en él. Mi indetificación 1 Carmen. 2 Isabelita. 3 Mari. 4..? 5..? 6..? 7..? 8..? 9..? 10..? 11..? 12 Javier Posada. 13 José Ángel. 14 Cecilio. 15 Andres. 16..? +. 17 Paitu. 18 Pili. 19 Marisa.
20 Blanca Torre. 21 Chari. 22 Laura. 23MERCEDES. 24 Adolfo. 25 Isidoro. Gracias
hola felisa, yo tambien tengo esta foto y la tengo subida a mi blog,,, la num 16 es mi prima pili hevia orbaneja, la num 22 es laura (tal como dices) la hija de mi tia maria, que por cierto hable con ella hace unos meses,,, si se la enseño a mis tias, yo creo que los dejariamos a todos fichados, ya que ellas al nacer en merodio se los tienen que conocer de sobra. Supongo que habrán mas familiares pero yo no los reconozco, tal vez a mari, andres, adolfo,,,

un saludo
hola encarna, eres la hija de sole? si es así gracias por pasarte por mi blog y besos para tu madre, tengo que llamarla un dia de estos, espero esteis todos bien.

muchos ursueguías veo por aqui,,,, jajajaj

muchos besitos
bueno, hacía tiempo que no pasaba por aquí, Pilar cuanto oí a mis padres hablar de pinon y loisa y demás gente de merodio,,, de casamaria tambien tengo antepasados, me parece que era mi abuela, lastima que no esta mi madre para preguntarselo....... ursueguia era mi abuelo y mis primos que tambien los tengo por barcelona.

besitos para todos los de alli y los de aqui.
querida familia de MERODIO y a los que estais por ahí pero con el corazón en el pueblo, aquí os dejo el enlace a mi BLOG dedicado a mi madre Laura, la persona mas importante de mi vida por siempre jamás...

http://nurialauraorbaneja. blogspot. com

gracias
no entiendo porque en mis comentarios, sale propaganda en algunas de mis palabras.

tampoco entiendo que mi foto de la iglesia de santa leocadia, este en otro comentario que no es el mio.

si tienen la bondad de contestarme al respecto, les estaria agradecida.

nuria orbaneja rodriguez
hola familia de merodio

aqui os dejo la foto de vuestra iglesia de santa leocadia, no pasan los años por ella, esta igual como yo la recordaba, ha visto bautizos, casamientos y entierros, muchos de los mios han dado fe de ello.......
el dia 18 hara dos semanas que falleció mi madre Laura, natural de Merodio igual que mi padre y demás familia. Me gustaría decirle lo mucho que la extraño, pero la tengo en mi casa, para mi es lo más... Por internet encontré un comentario que ni pintado." MAMI, AUNQUE MI CALENDARIO ME DICE QUE HOY TE TENGO QUE DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUIERO, ESPERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO TODOS LOS DIAS DEL AÑO, MUCHO MAS QUE UNAS SIMPLES PALABRAS PUEDAN EXPRESAR...

gracias mami por haberme dado tanto sin pedir ... (ver texto completo)
hola amigos de merodio, soy nuria orbaneja rodriguez y desde barcelona saludo a toda mi familia en merodio y a los que estan repartidos por ahí... que voy a decir de este pueblo que vosotros no sepais, que es una maravilla de lugar que hay que visitar, yo espero hacerlo pronto. besitos