Respuestas para nuria:

hola soy núria y escribo desde Barcelona,,, soy hija de Vicente orbaneja noriega y de Laura Rodríguez Rodríguez (emparentada a su vez con los ursueguías.

Me son familiares los nombres que dais por haberlos oído en mi casa, sobre todo a Delfina, supongo que vuestras madres igual saben quienes eramos. Mi tía Margarita ursueguía sigue yendo cada verano a merodio porque tiene casa allí.

Me hace ilusión cada vez que veo un apellido relacionado con mi familia.

Recuerdos para todos.

Núria
hola me llamo jose luis garcia noval y soy hijo de elena noval noriega y su madre se llamava ines noriega no se mas sia alguien puede darme informacion se lo agradeceria gracias
hola isabel, siento no poderte ayudar porque no conozco a estas personas, o mejor dicho, estos nombres.

mi padre era noriega por parte de madre, mi abuela se llamaba ana noriega, igual estan emparentados... desde luego para nacer, mejor sitios que estos ninguno, bueno excepto barcelona que es de donde yo soy,,,,

te deseo suerte con tu búsqueda y feliz año nuevo
Nuria,
muchas gracia, y perdona no te respondi inmediatamente.
Feliz ano igual,
bendiciones de Isabel
eres toñin? soy tu prima nuri, espero que seas tu y sino pido disculpas por la confusión pero tengo un primo hermano que se llama antonio hevia.

saludos
hola nuri si soy tu primo que tal estais. saludos
eres toñin? soy tu prima nuri, espero que seas tu y sino pido disculpas por la confusión pero tengo un primo hermano que se llama antonio hevia.

saludos
que casa mas bonita, cuantas flores,,, que la disfruteis con salud.
un beso
hola encarna, eres la hija de sole? si es así gracias por pasarte por mi blog y besos para tu madre, tengo que llamarla un dia de estos, espero esteis todos bien.

muchos ursueguías veo por aqui,,,, jajajaj

muchos besitos
hola tu conoces a la familia ursueguias yo soy una de esas familia, nadamas que soy de mexico pero mi abuelo era de asturia, y me encantaria conocer a la familia de mi abuelo.