Respuestas para Susana:

¿Qué tal tu abuelito, ya se ha ido al baile?
no ya ha vuelto y ya ha cenado
Hola, Fermi! ¿Estás solita?
no estoy conmigo jajaja, hola susana
Sí, no vas a dejar ni un rinconcito escondido! Oye, te has fijado en el palomar de la Huelga, si está como en la foto que pusiste? Tengo ganas de pasar por ahí y fijarme.
¿Haspuesto otra foto del palomar fueya, coño, pues yo no logro localizarlo
Chicos, que tengáis buena tarde!
bueno susana asta luego
Catuno, te decía ayer, que igual es una barbaridad lo que te digo, pero la canción de Menú yo la conocía de oírsela a Golden Apple Quarter. Perdona si es una tontería, pero es que no conozco mucho más de este tipo de música.
susana el menu nuetro es de los sey lo que pasa es que los coro tienen que acer arreglo para cantar en coro pero mas o menos es como tu dices. un saludo
Hola, Germán, bienvenido! Es la primera vez que entras?
¡HOLA SUSANA!
No es la primera vez que entro en "pueblos de españa", pero sí es la primera vez en CANALES (León).
Gracias por contestar mi mensaje, les deseo una buena semana.
Sí, no vas a dejar ni un rinconcito escondido! Oye, te has fijado en el palomar de la Huelga, si está como en la foto que pusiste? Tengo ganas de pasar por ahí y fijarme.
el de junto a la iglesia? estas fotos son de este finde todas... asi que.... sea lo que sea, está como en las fotos! jeje!

Me voy... chao!
Oye, pues has hecho un buen book del pueblo, y dices que tienes que hacer más?
si, me faltan un monton de fotos para poner aun.... de la avenida manocho hasta el crce con fuenteblanca..... y luego el regueron, parte de matarredonda, parte de la romeria... uff! todavia me faltan unas pocas, si...
Yo el viernes sí, y ayer por la noche.
buenas tardes canales. un saludo desde mieres para ese pueblo
Sí, pero creo que hemos vuelto a bajar algo, porque claro, el finde era para descansar, y se ha notado...
ya... los fines de semana.... es lo que tienen.... yo, ya te digo, no toco el ordenador... ni con un palo!
Va de unas amas de casa de un barrio pijo, en el que todas quieren parecer superwoman, pero claro, no siempre es fácil aparentarlo. Y para ello, se meten en unos líos muy graciosos.
yo el que vi, la longoria estaba liada con el jardinero... es lo que recuerdo... hace tiempo ya... todo sea dicho...
Pues si vuelve, te la recomiendo, es muy buena.
Va de unas amas de casa de un barrio pijo, en el que todas quieren parecer superwoman, pero claro, no siempre es fácil aparentarlo. Y para ello, se meten en unos líos muy graciosos.
En ese caso, estoy haciendo una gran labor.. Ja, ja, ja!
por supuesto!
Hay temporadas. Yo tengo épocas que veo mucho la 2, me da igual que hablen de los indios naranjo, que de marsupiales, que del románicco tardío. Pero otras épocas me aburren y prefiero algo más jovial.
ya.. yo por ejemplo lo de saber y ganar a la hora de la comida si que me gusta, desde hace muchos años.... pero por las noches... prefiero algo menos "profundo"
Dile, mira, para lo que estoy haciendo, déjame salir ya, que qué más te da.
jajaja! oye, que como dice el presi, estar calecheando tambien es hacer una gran labor...
A tí aún te queda un ratillo para salir, ¿verdad?
hasta las 4.. si supiera mi jefe que en esta hora ando a medias entre el calecho y el trabajo.... jeje!
Es que yo tampoco veo mucho la tele!
es que tampoco hay demasiado que ver.... yo si veo algo es el telediario o series... porque programas...... ah! si! saber y ganar en la 2!

ahora por ejm con la jornada de verano cuando llego veo los hombres de paco en nova y despues.... se acabó! mi chico se rie de mi porque a veces acabo poniendo el disney chanel y viendo series de esas de media hora.... jejeje!
Sí, mientras calecheaba.. ja, ja, ja!
Es que yo tampoco veo mucho la tele!
Gracias por tenernos informados, Fueya!
jeje! entre Miguel y yo.... tenemos las estacion meteorologica siempre a punto! jejeje!
Veo que ahí, 16 grados, viento en calma. Je, je, je! Es mi telepatía, no que lo haya mirado, je, je!
Gracias por tenernos informados, Fueya!
Hasta hace una semana aún era incapaz de dormir, qué poco me gusta a mí el verano!
no, no, tienes que matizar...."que poco te gusta el verano en madrid", pero luegoos acostumbrais al calor de ahi y.. a que cuando vienes aqui en otoño o asi notan muuuucho frio?
Pues hoy he llegado sudando! Sigue haciendo mucho calor, y eso que anoche llovió algo. De todas formas ya se notan que han bajado algo las temperaturas. Yo ya creía que no iban a bajar nunca!
jajaja! ahi siempre pensando en que bajen y aqui estamos pensando en que suban.... (bueno, ahora no, pero normalmente..) yo este año me doy con un canto en los dientes.... pedazo de verano! hoy se nota algo mas fresco...
Pues hoy he llegado sudando! Sigue haciendo mucho calor, y eso que anoche llovió algo. De todas formas ya se notan que han bajado algo las temperaturas. Yo ya creía que no iban a bajar nunca!
Hasta hace una semana aún era incapaz de dormir, qué poco me gusta a mí el verano!
Sí, ahora se aburren mucho, porque las tele les aburre mucho y no saben qué hacer.
ya. como se suele decir, estan mirando el uno para el otro.. y despues de tantos años se tienen mas que vistos.... jejeje!

les pasa a la mayoria, como no sea gente que tengan alguna aficion por ahi (que la mayoria de los pueblos no las tienen) acaban sentados mirando como pasa el dia.... de todas formas creo que las mujeres encuentran entretenimiento algo mejor...
Pero vale la pena. Yo me desintoxico un poco de todo esto, y amis padres les hace ilusión, que si no están solos todo el año!
ya, eso si es verdad... les tiene que hacer mucha ilusion que vayais... tu hermano tambien viene, no?
Yo suelo ir el sábado por la tarde. Merendar, si salgo algo, que muchas veces ni eso, y al día siguiente vuelvo después de comer...
pues yo creo que asi casi peor... casi no estás ni un dia... vienes en coche al menos? que se tarda menos...
Yo suelo ir el sábado por la tarde. Merendar, si salgo algo, que muchas veces ni eso, y al día siguiente vuelvo después de comer...
Pero vale la pena. Yo me desintoxico un poco de todo esto, y amis padres les hace ilusión, que si no están solos todo el año!
Bueno, digo que casi no voy, porque al principio iba todos los fines de semana, y cada vez he ido separando más los viajes, pero bueno.
todos los fines de semana! me parece una pasada... de gasto, de tiempo y de pereza que te tenia que dar ya al final.... normal que lo fueras separando.... yo por mi hermana, que tambien lo dice y que muchas veces le daba una pereza terrible, ella venia en el supra del viernes por la noche y... llegaba reventada despues de currar subirse al bus...
Bueno, digo que casi no voy, porque al principio iba todos los fines de semana, y cada vez he ido separando más los viajes, pero bueno.
La verdad es que a mí me parece que voy muy poco.
No, pero le gusta bajar andando, porque así habla con todo el mundo. Si no, podría bajarla mi padre, o comprar a los pedros, pero dice que así se obliga, si no le da pereza bajar.
eso tambien es verdad.... mi madre lo dice muchas veces... nosotros alli estamos en casa y no vemos a nadie... y muchas veces prefieres bajar a comprar andando por darte una vuelta y ver gente... sino, no te enteras de nada, verdad?
Ah, pues como yo, o algo más. Ahora iré a finales de septiembre, para el cumple de mi madre, y luego ya no sé.
ah! bueno.... es que yo el otro dia te entendí que casi no venias.... entonces me imaginé...2 veces al año! jeje!

la verdad es que yo entiendo que da pereza... subir para un finde.... no?
No, hasta ahora no podían, por el ganado. Y ahora se acaban de jubilar, pero les da mucha pereza, después de tantos años sin salir de casa. Ya les digo, que tienen que aprender a ser jubilados, que ellos pretenden seguir haciendo lo mismo que habían hecho hasta ahora, y ya nadie les obliga.
A ver si empiezo a animarles. Mi padre sí que ya dice de venir, pero mi madre se agobia sólo de pensarlo.
anda! pues fijate que me lo imaginaba al reves, que fuera tu madre a quien le apeteciera...
hace mucho que no los veo (bueno, a tu padre el otro dia, jeje!) siempre me acuerdo de ver a tu madre subir con la compra.... madre... cruzarla en el puente y pensar en la caminata que le quedaba... tenia que haber comprado una moto!
¿Tu hermana va mucho por ahí?
si, viene bastante, suele venir cada.... mes y medio... aproximadamente...
Claro, es que es una maravilla. Pues no sé por qué pensé que vivías en la Magdalena (hasta que me lo dijiste el otro día, claro).
viví, en el edificio de caja españa pero en los que están metidos para abajo
Ja, ja, ja! Pues seguro! Más de uno lo pensaría, ja, ja, ja!
decias tu un dia que casi no venias por canales... entonces que van tus padres de vez en cuando?
Los fines de semana qué los pasas en Canales o en León? Por el pueblo no habrá nada para salir, claro...
siempre en Canales... a no ser que el tiempo no lo permita.... pero sino... con lo bien que se está... me encanta estar alli.. ademas, en mi zona casi no pasan ni coches... cuando acabé las vacaciones el primer dia que entre en el piso en Leon... pensé... me quiero ir para canales...!
Los fines de semana qué los pasas en Canales o en León? Por el pueblo no habrá nada para salir, claro...
Ah, bueno, claro! Estuviste en el pueblo, que hiciste las fotos! Qué cosas tengo!
Y muchas gracias por enviármela, de verdad!
pues ahora ya es tuya... yo la borre! asi que... como tu quieras. Por cierto, cuando estaba por alli delante salio tu padre a la puerta... igual estaba pensando.. quien será esa que anda por ahi sacando fotos..? jejeje!
No, ahora lo abro. ¿Qué tal el fin de semana?
pues bien, los fines de semana siempre están bien. El problema son los lunes! quien los pondria ahi? que horror eso del despertador.....
Fuella, tendrás aún agujetas después de la caminata que te diste, ¿no?
jajaja! pues fui en bici... todo sea dicho... que asi es mas rapido....
Hasta mañana Catuno, hasta mañana, Teso. Creí que ya no quedaba nadie más, buenas noches a ambos!
Estuve contando los mensajes, 670. El viernes hicimos los mismos que entre sábado y domingo.
También yo, Yoli, que las horas que son... Buenas noches y que duermas bien. Mañana será otro día.
Lili, guapa, yo me acuesto ya también, lo siento, pero sé que estás ahí también en compañía, así que seguirás entretenida.
Hasta mañana!
Buenas noches a todos, parece que os habeis ido.
Presi, Fermi y Miguel, buenas noches a los tres. Mañana más. Que descanséis y que comencéis mañana la semana con buen pié.
Bueno Susana guapa, yo también me retiro.
Hasta mañana que descanses.
Un abrazo
Miguel, te vas a Palma? Y quién nos va a tener toda la información de primera mano, el tiempo, cotilleos, todo eso?
Susana, lo del tiempo se lo pasaremos a La Fueya, ya lo otro, tendremos que esperar a que vuelva.
Pero cuando tengas un ratín, no ahora, claro...
Ya te lo mandé Susana
Yo no lo tengo. ¿Me lo mandas, porfi?
Te lo mando ¿alguien mas?
Yo no lo tengo. ¿Me lo mandas, porfi?
Pero cuando tengas un ratín, no ahora, claro...
Ja, ja, ja! Pero se puede saber de dónde sacas esos chistes..! Ja, ja, ja!
Esta tarde me mandó Mª Luisa un chiste de un espia ruso buenísimo, si no lo teneis decirmelo que os lo mando y si lo veis en el correo abrirlo que merece la pena
Carmina, has vuelto!
Si, lo que no sé por cuanto tiempo.