Respuestas para Susana:

No sabía si entrar ya, porque me liáis, y las horas que son ya... Pero veo que aquí seguís algunos. ¿Qué tal va la velada?
Empiezo a pensar si esto no puede llegar a ser enfermizo... Ja, ja, ja!
Ramiro, ¿y cuándo empezarías? Con las tutorías, digo...
hablaría con la directora.... tengo sueldo por lo menos eso cuenta
Chicos, no he podido evitarlo. Me he puesto a Pocoyó de fondo de escritorio! Ja, ja, ja!
Jajaja, se lo diré a mi nieto. te puedo prestar una mochila de Pocoyo para ir a clase, jajaja
¡Ole por la Teso! ¡Que está en todo, hay que ver!
A ver, si es que no se puede uno descuidar ni un momento.
carmina, estuvo por aquí Miguel hace un ratín. saludó, pero se fue enseguida.
Bueno, disfrutad de la cena en familia. Un saludo a todos!
Claro, lo tengo abajo, en el portatil.
Mira que bien, si lo puedes compatibilizar con el resto de cosas que tienes, fenomenal, ¿no?
si.... después del almuerzo voy a hablar con la directora del colegio... y es bueno... es una actividad que ayuda a los demás...
Jo, no me hagáis reir! Que tengo que irme ahora, y si no, me engancho y no me muevo de aquí! ¡Pillastres!
Y yo tambien me voy, que tengo cena en casa esta noche, creo que seremos 16 o 18. Asi que os dejo, voy a encender el horno.
Y eso que tenía intención de hacercarme a Talavera a tomar la última, menos mal que al final no pudo ser! Ja, ja, ja!
pero fuiste previsora...! pusiste el despertador y todo... (yo creo que fue para marchar del calecho antes de que llegaramos los madrugadores...) je! je!
Pues pinta bien. ¿Y estás interesado?
si creo que lo voy a tomar!
¿En serio? Me quedé dormida con la cabeza doblada sobre el teclado! ¡Qué dolor de todo esta mañana cuando sonó el despertador!
Jajaja, y será verdad.
¡Madre, qué resacón!
y lo del 2012? estoy intrigada
¡Madre, qué resacón!
ahora os han quitado la botella y a cambio teneis las compuertas del pantano, que eso del agua despeja mucho,.... ya por la noche... igual es otro tema... je! je!
Sonia, yo te lo diría, pero es que no me acuerdo...
Jajaja, Susana, no lo dirás en serio.
A mí en el 78...
Yo no me acuerdo qué veía en ese año! Je, je!
Carmina, tu amigo nos ha dicho hace un ratín que te pronostica hipo para esta noche. ¡Yo te voy avisando!
Que amigo?
¡Ramiro! ¿Te has vuelto a ir?
me llamaron del colegio, recien porque me ofrecen un puesto de tutor de 12 chicos que le dan becas y a ver si quiero el puesto!
A tí te quería yo ver! ¿A dónde te has llevado la botella!
calla, que he recibido una bronca esta mañana por no recoger los restos de la fiesta.
Hola, Presi!
Muy bien, aprovecha ahora que estamos todos, que no se te escape ninguno sin apuntarse, je, je!
¿Qué tal ha ido la mañana?
Bien, Susana, la hemos llevado como se merecía. Y tu resaca?
(cuidado que he leído por ahí que viene esta noche con más fuerza.........)
¡Qué pícaros sois! ¡A mí me gusta Pocoyó! Ja, ja, ja!
mira, pues la verdad es que es una ricura de muñeco...
¿Y estás ahora trabajando, Sonia?
si estoy solita en la consulta el jefe esta de curso hoy pero aun asi no deja de llamar por tlfn, que si sonia esto, que si sonia lo otro.... que pesaooooooooooo
Sonia, no tienes la jornada reducida? Así podrías estar más con la niña.
el sueldo de higienista de media jornada es un asco estr guarderias y ludotecas me lo dejaba todo por el camino
No, aquí estamos los dos, solteritos. ¡Cómo lo ves! ¡Qué bien, una peque! ¿Qué tiempo tiene? ¿Cómo se llama?
tiene 4 años y se llama pilar, es lo mejor que me ha pasado en la vida
No, aquí estamos los dos, solteritos. ¡Cómo lo ves! ¡Qué bien, una peque! ¿Qué tiempo tiene? ¿Cómo se llama?
pues nada susana, lo de la solteria en estos tiempos da igual, pero mira a ver si nos consigues un nuevo "calechero" mujer! todo sea por aumentar la poblacion de canales! ja! ja!
¿Qué tal le va? Mira, contigo nunca había hablado mucho, pero con tu hermano sí, es un tío fenómeno. Dale muchos recuerdos de mi parte, porfi!
se los dare de tu parte jolin no me esperaba encontrarte por aqui, no vas nada a canales
Pues mira, los dos en Madrid. ¿Tú por dónde andas? Creo que te casaste, ¿verdad?
estoy en león y si me case y tengo una peque y tu? te casastes o tu hermano? pues ya veras cuando hable con mi hermano que tambien esta en madrd
¿Sí? ¡Pues fíjate que no me acuerdo de nada! Ja, ja, ja!
ya, ya,... por lo que veo no madrugaste mucho.... Yoli estaba aqui en el calechillo de la mañana...
Hija del taxista de Canales, vivía en el Barrio de Arriba. Tengo un año más que tú. Tu hermano Ángel estudiaba con el mío, Gomi... ¿Ya vas cayendo?
siiiiiiii ya se..... que es de tu vida y tu hermano madre la de tiempo que no te veo
Hola, Fueya! Pues aquí andamos. Llegó la que faltaba, ahora ya, la juventud al completo! Bueno, la juventud, ya sabes, por lo que suelen decir Yoli, Carmina y estos, que de juventud ya...
oye que estamos en lo mejor de la juventud vamos unos yogurines o no?
Hola, Fueya! Pues aquí andamos. Llegó la que faltaba, ahora ya, la juventud al completo! Bueno, la juventud, ya sabes, por lo que suelen decir Yoli, Carmina y estos, que de juventud ya...
Que tal esa resaca....? anda que dejasteis todo manga por hombro! si no fuera porque Carmina.... en un momento lo puso todo como los chorros del oro! je! je!
Hola, Sonia! Nunca habíamos coincidido, pero ya me habían dicho que entrabas de vez en cuando! ¿Cómo te va? ¿Me ubicas, sabes quién soy?
pues no se quien eres ultimamente estoy muy desconectada del foro, dame una pista o dos jejej
Ramiro, ya ví tu correo. Gracias por contarme lago más, así ya os voy conociendo un poquillo...
¿Qué tal se presenta el día hoy?
hay sol peroe sta frio.... aún no dejamos los calefactores
Es una canción, ¿eh? No vayas a pensar. La canción es en asturiano, espero haberla traducido más o menos bien. Cuando entre Catuno le preguntaré.
De los Berrones, igual Ángel sí la conoce...
¡Miguel, pero qué alegría, chico! ¿Cuánto tiempo!
¿Qué tal te están tratando por la isla?

Fíjate, yo que me fié de tu hermana, y ¡menuco melocotón! Ja, ja, ja!
Por aqui todo bien., NO OS PASO LAS NOTICIAS DEL TIEMPO. PORQUE ESTA NUBLADO Y NO SE VE..
Estoy hecha caldo,
estoy que no me armo.
Todavía me repiten los cubalibres.
Tengo la lengua como una alpargata,
y en la garganta debo tener
un sapo.
Eso Te osasa por dejar las OO.... bUENAS TARDES..
Hola, Ramiro! Al final no se te arregló entrar ayer?
no al final no pude vino de visita una amiga y luego me tuve que ir a la capilla porque esta una imagen de visita de la virgen!
Si están ellas, yo me hago pis!
no si gorda la liastis jaja! uhi el tf! perdón
Si están ellas, yo me hago pis!
Bueno cielos, luego charlamos, voy a comer que es ya muy tarde
Hasta luego
Sí, ahora lo veré.
Hasta luego, Lili, cuidate!
¡Hola, Fermi! Pues la verdad es que no me acuerdo muy bien de lo que pasó... ¿tú sabes algo, Fermi?
si jaja ahora os lo cuent
ERANSE TRES MOZAS METIDAS EN VERBENA
MUY BIEN ACOMPAÑADAS DE LA BOTELLA DE CAVA
QUE CUANTO MÁS COPAS ELLAS TOMABAN
MENOS PALABRAS HABLABAN Y MAS CANTABAN
Y ENCONTRARON, NOVIAS, Y PROFECIAS, Y ALGUNA CHANZA
Y ESTA ES LA HISTORIA DE TRES MOZAS EN UNA NOCHE
DE JUERGA JAJAJA...
Sí, ahora lo veré.
Hasta luego, Lili, cuidate!
¡Hola, Fermi! Pues la verdad es que no me acuerdo muy bien de lo que pasó... ¿tú sabes algo, Fermi?
Jajajajajaja, no se lo que pasaría, pero el presi decía que estaba todo perdido de champán, ya le dije yo que no era champán que era Ballentain, la pobre teso tuvo que ponerse a recoger. jajajajajj lo dejó todo como los chorros del oro
Y la Teso que se ha llevado la botella! Esta no quiere que volvamos a liarla hasta que llegue ella! Ja, ja, ja!
¿Se la ha llevado? pues esta mañana estaba ahí, la metería en el frigo para que se mantenga fresquita. jajjajajjaja
Yoli, tú qué tal has amanecido hoy? Y la Teso, no sé si ha entrado esta mañana, sabes si también con resaca?
Si entré para el calechito que es como sabes a partir de la 10.30 cuando el presi se toma un descasito, yo estuve solo un ratito, pero andaban con mucha guasa porque yo dije que tenía rescón en vez de resacón
La teso también entro, si vas un poco para atras lo lees no es muy lago
Ah, que se han enterado? Y quién se lo ha dicho! Ja, ja, ja!
hola parranderas jaja con que cava? anda que entre el cava el celestineo (buscando novias) y el profecias jajaja vaya nochecita..
Sí, la verdad es que se nos fué un poco la pinza, ¿verdad? ¡Lo que me pude reir!
Si, jajajjaaja, fue muy divertido, yo hubo un momento que no veía las letras del lo que me lloraban los ojos
Hola, Lili! ¿Qué tal se presenta el día?
¿Cuánta gente tiene santo hoy, verdad?
Hola Susana y hola Yoli! quise poner el santoral en el medio este teléfono pero bue ya dispuestas para arrancar la mañana hoy medio tarde pues ayer no dormi bien.. mucha tos asi que dentro un rato o sea a la vuelta me haré te de orégano y miel pa suavizar la garganta....
No sé, pero ríete en bajito, anda, porfi... Uff!
jijijijijjji así mejor?
Anda que menuda movida, los chicos se lo han pasado pipa esta mañana leyendo y nosotras sin enterarnos
Hola, Ofelia, bienvenida!
¡Pero qué bien, cada vez somos más! ¡Esto va viento en popa!
¡Ostras Susana, y yo que tampoco me acuerdo!
¿A ti te suena algo de prefecías o algo así? jajajjaajjaajaj
Hasta ma ña n... Zzzzz Zzzzz Zzzzz...
Hasta mañana Susana, gracias por este rato.
Que descanses.