Respuestas para Susana:

¡Qué digo maravilla! Internet es UN MILAGRO!
Bueno nena voy a tener que dejarte, supongo que el cocido ya eatará listo, vamos a ver si comemos que ya va siendo hora.
Un abrazo guapa, hasta lueguiño
Muy bien. Pues mira, he vuelto con patatas, alubias, zanahorias, una coliflor... sólo me faltaba la gallina en la jaula! Ja, ja, ja!
Y el resto bien, celebramos el cumple de mi madre, y nos echamos unas risas. También hablamos del calecho, cómo no, y les ha hecho mucha ilusión saber de tánta gente de sitios tan dispares, aquí reunidos. ¿Verdad que es una maravilla!
¡Qué digo maravilla! Internet es UN MILAGRO!
Muy bien. Pues mira, he vuelto con patatas, alubias, zanahorias, una coliflor... sólo me faltaba la gallina en la jaula! Ja, ja, ja!
Y el resto bien, celebramos el cumple de mi madre, y nos echamos unas risas. También hablamos del calecho, cómo no, y les ha hecho mucha ilusión saber de tánta gente de sitios tan dispares, aquí reunidos. ¿Verdad que es una maravilla!
La verdad nena es que es increible lo que hemos conseguido. Ayer entró otra paisana desde Brasil, es estupendo, quien nos lo iba a decir cuando empezamos el presi y yo por aquella época con cinco mensajes por semana
Ya tendréis hambre, claro!
Jose anda liado preparando un relato que quiere mandar a un certamen y aún no ha protestado.
Y aún tengo que hacer la sopa, hoy me temo que en vez de te tomaremos cocido a las cinco
Sí, fue una visita relámpago, pero menos es nada. Yo ya iba con ganas de pasar algo de frío, pero que no hay manera, allí también ha estado calentando de lo lindo todos estos días.
¿Tú qué tal? ¿Ya has comenzado con el mus?
Si, el viernes empezamos, lo que pasa es que con las ferias no ha habido partidas estos días. Ya será para el finde próximo
Yoli, yo estaba también echando un ojo al fin de semana. Creí que igual ya te habías ido a comer. Como te descuides, se os va a juntar con el té de las cinco, como a mí el otro día, je, je!
Me falta como 10 minutos para que el cocido esté, jajajajajaja, me temo que si que se nos va a juntar con el te de la s cinco. y eso que lo he puesto en la olla
Eso, eso, ¡que vivan! ¡Y que vivan también sus respectivos, Isidro y Toño! ¡Que vivan los cuatro!
¡Susanaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Carmina, guapa, no te apures, que esto vuelve a subir enseguida, ya lo verás!
¡Hola Susana guapa! Andaba leyendo lo de anoche y no te oí llegar, ¿estas ahí?
¡Que aproveche a todos los que estáis comiendo o ya habéis comido! A los que, como Yoli, andáis un poco rezagados, ánimo, que ya queda poco para el rico festín.
Fermi, ¿y tus fotos? ¡Que no nos las ponen, jolín!
Hola a todos!
Yoliiiiii! Ja, ja, ja!
¡Que aproveche a todos los que estáis comiendo o ya habéis comido! A los que, como Yoli, andáis un poco rezagados, ánimo, que ya queda poco para el rico festín.
Hasta mañana, Coral. Descansa, que mañana empieza la semana.
Pues será hasta mañana a todos buen comienzo de semana Besotes
¿Has visto que nos turnamos para que no se quede sólo el pueblo? Con el permiso de la Fueya, claro! Cuando tú te vas, yo voy, ja, ja, ja!
Ahora tengo que dejarte estoy trillao, que pases buena noche, mañana nos leemos. bale.. hasta mañana,..
Hola, Miguel! Qué tal te ha sentado esta semanita de vacaciones?
Muy bien Susanita, pero la semana solo tiene 7 dias, mañana a trabajar... o lo que salga.....
Fermi, mañana seguro que ya las tenemos ahí! Qué ganitas!
! eso espero! hasta mañana
Teso, Miguel ya ha vuelto, o se queda unos días más en la isla?
Amigas, me he liado con el teléfono. Estoy cansado y creo que me voy a ir a dormir. Que paseis una buena noche. Hasta mañana. VIVA CANALES ¡
Teso, Miguel ya ha vuelto, o se queda unos días más en la isla?
susana esta tarde carmina ha dicho que miguel ya habia llegado a leon
Fermi, estaba viendo unas fotos de Claudia que me ha enviado tu hermana, ¡qué ricura! ¿Qué tal fue el bautizo?
muy bienn! pero las fotos no me las ponen!
Qué rico, el rubiales! Seguro que se lo pasó como un enano, je, je!
Susana buenas noches che el rubiales es Leon el nietito de Carmina y Gabriel hermano de Olivia..... y Olivia donde está no hay foto de ella?
Porfi, permitidme que haga un saludo espacial.
Un saludo a Pili, hija del barbero, que aunque no escribe, nos lee y me ha dicho que le haría mucha ilusión que lo hiciese. Ojalá todas las ilusiones fuesen tan fáciles de cumplir, faltaría más! Me acuerdo muchas veces de todos los ratos que hemos pasado, ensayando en el coro de la iglesia, la cabalgata de reyes, las zarzuelas del cine, esas cenitas en el Río Luna, que tan ricas nos sabían. Os quiero mucho, a tí y a Aurora, ya lo sabéis, así que aquí ... (ver texto completo)
Susana, ya tenemos algo en común tu y yo. Yo también las quiero mucho, mujer. QUE VIVAN MARIPILI Y AURORINA ¡
¡Qué va! Yo iba preparada con mis chaquetas y tal, pero nada, manga corta y ya.
Fermi, hoy me ha costado no reirme en el autobús. Por un momento me entró el hipo, y pensé, cómo era aquello, agarrar la lengua de dos dedos, con un pañuelo..., y de pronto pensé, "no, aquí no, que me mandan bajar por si esto mío es peligroso..". Ja, ja, ja!
jajaja! pues a mi me funcionó!
¡Jo, Presi! ¡Qué chulada! Snif!
¿Sabes? Justo ahora venía pensando en hacer yo algo parecido. ¡Que me has robado la idea! Ja, ja, ja! Qué bonito ha quedado, eres un artistazo!
Hazlo sin dudarlo. Demuestra que eres mucho más artista que yo, que lo tienes bien fácil. Dale, Susana, preciosa.
Esta foto es de las que van directas a un marco en el salón de tu casa, ¿verdad?
Y lo más importante... ¿a ver, los bajos de todos los pantalones...?
de todos estos yo sólo cosi los mios, jajaja, y los de gabriel no se los verás, no se dejó fotografiar.
¡Vaya dos novios guapos!
Carmina, ella (perdona, no sé el nombre) se parece mucho a tí, ¿verdad?
hola
Y ahora sí, qué tal todos? ¡Cómo ha ido el fin de semana?
Fermi... ¡cuenta!
¿Carmina? Contadme, mientras, voy a echar un ojo a las fotos...
El finde bien, Susana. Como has encontrado tú a tu familia y al pueblín, amiga?
Y ahora sí, qué tal todos? ¡Cómo ha ido el fin de semana?
Fermi... ¡cuenta!
¿Carmina? Contadme, mientras, voy a echar un ojo a las fotos...
? que tal por el pueblin? hace frio?
Buenas noches a todos!
Acabo de llegar del pueblín. ¡Siiiií! De Canales. Y llego corriendo a encender el ordenador para enterarme qué tal el bautizo, la boda, todo... pero primero tengo que preguntar: ¿Qué es eso del CABRITO DE INÉS?
Y ahora sí, qué tal todos? ¡Cómo ha ido el fin de semana?
Fermi... ¡cuenta!
¿Carmina? Contadme, mientras, voy a echar un ojo a las fotos...
Buenas noches a todos!
Acabo de llegar del pueblín. ¡Siiiií! De Canales. Y llego corriendo a encender el ordenador para enterarme qué tal el bautizo, la boda, todo... pero primero tengo que preguntar: ¿Qué es eso del CABRITO DE INÉS?
hola susana el bautizo muy bien con tres fotos perdidas por esos pueblos de españa que no le da la gana de poner!
Buenas noches a todos!
Acabo de llegar del pueblín. ¡Siiiií! De Canales. Y llego corriendo a encender el ordenador para enterarme qué tal el bautizo, la boda, todo... pero primero tengo que preguntar: ¿Qué es eso del CABRITO DE INÉS?
Buenas noches Susana. Como me alegra que hayas estado en el pueblín.
El Cabrito de Inés fue, amiga, ya es historia.............
tienes un correo mío, que cuando puedas, quiero que abras.
Bien, Presi, yo ya me iba también a la camita, que el día ha sido largo. ¿Qué ha pasado con Nostra, que se ha ido? Es que no he leído...
que temprano que se van a la cama
Buenas noches a todos.
Zzzz Zzzz Zzzz....
Cuidado con el teclado Susana. Chauuuuuuuuuuuuuuuu
Ya anocheció, y veo que llegué tarde, cuando todos os estabais recogiendo ya.
No te preocupes por eso. Otro día más y mejor. Dulces sueños y que descanses.
Ya anocheció, y veo que llegué tarde, cuando todos os estabais recogiendo ya.
Buenas noches a todos.
Zzzz Zzzz Zzzz....
Hasta mañana, Presi. Que duermas bien.
Hasta mañana, Teso. Que tengas buena noche.
Yo también me despido, a dormir también. Chaoo!
Hasta mañana Susana, que descanses amiga.
Que te vaya bien, Nostra. Paz y amor!
Susana, amiga, como te ha ido el día?
Comida!
Je, je! No parais, ¿eh? ¡Buenas!
hola Susana, guapaaaa, que tal?.... no has podido entrar antes, verdad?
Comida!
Je, je! No parais, ¿eh? ¡Buenas!
Hola Susana.
Sí, pero entre primos no hay juego, ja, ja, ja!
Bueno, yo me voy también, Ramiro. ¿Entrarás esta noche?
Yo a ver a qué hora vuelvo, y os veo a todos. Hasta la vista!
Dentro de la treintena, ¿no?
Anda, mira, dentro de tu generacion, jajaja. Hasta luego
Ramiro, de qué edad a qué edad acotamos la búsqueda?
Dentro de la treintena, ¿no?
Sí, habrá que seguir investigando... Es que no he encontrado nada un poco intermedio, así más de su edad.
Bueno, os dejo, voy a coser otro rato, que va a llegar la hora de marchar a currar y non lo habré acabado.
Sí, habrá que seguir investigando... Es que no he encontrado nada un poco intermedio, así más de su edad.
Ramiro, de qué edad a qué edad acotamos la búsqueda?
No desesperes, Ramiro, yo creo que podemos encontrar algo un poco más reciente...
jajaja, ahi tambien estoy yo.
Que, por cierto, no sé quién es, no le reconozco!
Es Felipe el de Nieves, hermano de Mari Nieves, madre de Tamara, si?
Me acabo de dar cuenta de que se nos ha colado un chico en el catálogo de chicas... Ja, ja, ja!
Jajaja, pero ese no está disponible, ya te lo digo yo, jajaja.
Me acabo de dar cuenta de que se nos ha colado un chico en el catálogo de chicas... Ja, ja, ja!
Que, por cierto, no sé quién es, no le reconozco!
Es que tú eres una adelantada... yo llevo unos 2000, creo.
2117, para ser exactos.
Bueno, por algo se empieza... Ja, ja, ja!
cuales? ja ja aj
Bueno, por algo se empieza... Ja, ja, ja!
No sé Chelin si esta disponible o no.
Mirad, cuántas chicas he encontrado! Ya tenemos para la agencia. Ja, ja, ja!
Habrá que hablar con ellas, a ver cuántas de ellas están disponibles, y quieren apuntarse.