Miguel, no tendrás por ahí unas pastinas de esas de Luciano...
marchando una de pastas.
Miguel, no tendrás por ahí unas pastinas de esas de Luciano...
Digo, para acompañar. Perdonad, la cafetera está llamando. Acudo rauda y veloz... Je, je!
Yo, como golosa que soy, me gustan todos, pero prefiero el que no lleva nada, el de toda la vida. Eso sí, luego, para que no esté seco, pues con café o un chocolatito...
¡Ostras, que bueno el chocolatito! me están dando unas tentaciones......
Rico, rico, y con fundamento, je, je!
El cigarrito, mejor para otro momento, no fumo. Yoli, qué pasó con aquella intención tuya de ir rebajándolo, lo vas consiguiendo?
He conseguido fumar mucho menos pero dejarlo del todo aún no, ¡hija, puede conmigo!
Hoy en la cafetería de nuestra oficina tenían el roscón que les había sobrado. Lo hicieron rodajitas, y en rebanadas, a modo de tostada. Que los tiempos no están como para tirarlo, je, je!
Pues a mi me está costando terminarlo no creas, pero aún está comible ademas como tiene crema se mantiene mejor
Yoli, me estoy preparando un cafetín, ¿gustas?
Miguel, ¿otro para tí? Lo podemos acompañar de lo que gustéis...
con poca azucar porfa, gracias
Pues pasa, que al roscón me apunto!
¡Hummmmmmm! que rico el cafelito! y el roscón no está tan duro oye. ¿un cigarrito? bueno mejor no, no quiero inculcar malos vicios, con permiso, me lo fumaré yo solita que así no ahumo a nadie
Pues pasa, que al roscón me apunto!
Hoy en la cafetería de nuestra oficina tenían el roscón que les había sobrado. Lo hicieron rodajitas, y en rebanadas, a modo de tostada. Que los tiempos no están como para tirarlo, je, je!
¡Uy! ¡Y verás cuando comience en la guardería, que comenzará a atroparlo todo! Están en la fase esa de pillarlo todo, hasta que desarrollan las defensas.
Si hija lo se por experiencia y mas esta que está super protegida, ahora es todo tan aseptico.......
Yoli, me estoy preparando un cafetín, ¿gustas?
Miguel, ¿otro para tí? Lo podemos acompañar de lo que gustéis...
Yo me apunto desde luego, aún tengo algo de roscón, supongo que estará un poco duro, pero mojado en el cafe ni se nota jajjajajajaa, así que vamos a por el
Yoli, ¿ya está mejorcita la niña? La verdad es que con estos días que estamos teniendo es normal que se pongan malitas las pobres.
Si, ya esta practicamente bien, pero la fiebre le subió un monton
Jo, pues yo no soy tan valiente, pero voy a decir... 206.025. Y a ver si hay suerte, y me llevo la muñeca chochona!
Susana hay que arriesgar. Yo en agosto casi gano
Yoli, ¿estos son los mensajes a los que llegaremos en agosto?
Pues aunque me parecen muchos, todo es ponerse, desde luego!
Te cuento, desde agosto hemos puesto 70.000, ahora mismo no se exactamente los que tenemos, ahora lo miro, así que vete pensando cuantos se pueden poner en 7 meses que quedan
Hola, Isa! Qué tal, ¿y tu peque Claudia?
Hola Susana. Está muy guapa.
Pues, la verdad, que nunca he escrito nada, y así en frío no sabría por donde empezar... pero prometo intentarlo.
Yo recuerdo siendo pequeña, que al llegar la noche, al amor de la lumbre, mis padres nos contaban cuentos de la raposa Marusiña, y cosas así, pero ya apenas las recuerdo. Creo que el año pasado ya contásteis alguna en la fiesta del Calecho, no quisiera repetir repetir.
Ya pensaré, y preguntaré a mi padre, algo se nos ocurrirá entre los dos.
Seguro que tu padre tiene alguna historia divertida, no es necesario que sea muy larga, tu escribe que seguro que te queda algo gracioso
La verdad es que la imagen es preciosa, parece una auténtica postal.
¿Alguien sabe cuándo podré poner una lavadora como Dios manda?
Pues ni idea, habrá que llamar al hombre del tiempo
Esta imagen ya la he visto yo en algún sitio... en los belenes, que le ponen palmeras del desierto, y por encima lo nievan con harina... je, je!
¿De verdad que esto en Navalmoral!?
Yo siempre lo decía en casa cuando poniamos el Belen, me parecía raro nevar una palmera, pero ya ves, este año ha nevado hasta en Sevilla
Esta imagen ya la he visto yo en algún sitio... en los belenes, que le ponen palmeras del desierto, y por encima lo nievan con harina... je, je!
¿De verdad que esto en Navalmoral!?
Una de nuestras plazas si, ¿a que está bonita con nieve? se llama el Jardincillo
Buenas glu-glub, digo, buenas tardes, glub, glub!
Hola, chicos, alguien tiene una zodiac de sobra?
¡Hola Susanita, pues lo siento guapa, pero por aquí las tenemos todas a pleno rendimiento. ¡Dios, que manera de caer agua!
¡Ja, ja! ¡Y qué sería de la lavadora sin luz eléctrica, verdad? En este caso, que vivan las cosas del diablo! Je, je!
la nevera no la necesitabamos pues no teniamos nada que guardar eramos muchas bocas. La mayoría eramos familia muy numerosa.
Como bien díce Isabel nos faltaban muchas cosas, pero eramos felices, ahora que hay de todo, hay muchas depresiones
María, ya estamos deseando leerlo... ¡muchas gracias!
Si algún día no pongo nada es porque no he tenido tiempo de copiarlo, queremos hacer tantas cosas que le faltan horas a los días. Estoy muy contenta de que os guste leerlo, además lo voy poniendo por el mismo orden que lo tenía yo, así el que lo quiera archivar le irá bien. Debe de hacer más de cuarenta años que mi hermano iba a Manzaneda todas las noches a apreder a escribir a máquina, había una maestra que vivía en casa de Celia, me parece que se llamaba Milagros y ahí fué donde para practicar ... (ver texto completo)
Bueno, chicos, me voy a dormir, mañana más.
Que descanséis, y si madrugáis mañana, mucho ojito a los resbalones. Hasta mañanaaaa!
Susana guapa, que descanses y que mañana volvamos a disfrutar de tus mensajes
Bueno, chicos, me voy a dormir, mañana más.
Que descanséis, y si madrugáis mañana, mucho ojito a los resbalones. Hasta mañanaaaa!
hasta mañana dulces sueños Susana
Bueno, chicos, me voy a dormir, mañana más.
Que descanséis, y si madrugáis mañana, mucho ojito a los resbalones. Hasta mañanaaaa!
Que descanses Susana y hasta mañana.
La cosa es que a veces cuando vas a bautizarla te dicen que has de ponerle "María" delante, y ya se ha liado. Te hubiese quedado Paula en un sitio y "María Paula" en el otro.
Eso lo solian hacer antes, o ahora lo vi una vez cuando una madre en un bautismo le pregunto el cura como se iba a llamar y dijo un nombre tan raro que le puso el Maria delante. Si el nombre pertenece a alguna virgen o santa ya no te ponen el maria delante
Es que muchas veces no coincide el nombre del registro bautismal con el de la partida de nacimiento.
Yo en la de bautismo figuro como Manuel Eduardo, en la del registro civil no lo se, y en el D. N. I. solo como Manuel
Recuerdo una temporadina, que todos los días pasábamos de mil mensajes, ja, ja, eso duró poco, pero era la caña!
Mil mensajes es deemasiado pero ahora que esta aqui Carmina ella sabrá cuantos mensajes van en el foro.
Unos 129.000 mensajes. O muy poco falta.
Ya le hemos dado a la tecla ¿eh?
Y somos el foro más activo, con una media de 518 mensajes al día. No está nada mal, ¿verdad?
Pues claro que no,
Fijate en Octubre mi sobrina y yo pusimos un mensaje en el foro de Riaño que es donde nacimos su difunta madre y yo y creo solo ha contestado uno, pero nada de los que preguntabamos y een el de Almanza lo mismo.
Y somos el foro más activo, con una media de 518 mensajes al día. No está nada mal, ¿verdad?
la verdad es que esta muy bien, he entrado en otros foros y dan pena penita pena
Si nos ponemos, seguro que no tardamos en pasar esa cantidad. ¡Pues menudos somos cuando nos lo proponemos, je, je!
Y somos el foro más activo, con una media de 518 mensajes al día. No está nada mal, ¿verdad?
Si nos ponemos, seguro que no tardamos en pasar esa cantidad. ¡Pues menudos somos cuando nos lo proponemos, je, je!
Bueno lo dejaremos en 150.000
Unos 129.000 mensajes. O muy poco falta.
Pues para agosto hay que llegar a los 200.000.
Bueno, este no es el programa, pero en YouTube está todo el programa, solo que a cachitos.
Bueno, este no es el programa, pero en YouTube está todo el programa, solo que a cachitos.
¿Sabes cómo se llama el programa? Es que lo estoy buscando, pero no doy con él. Dices que fue ayer, ¿verdad?
si ayer tarde pero no se si en la 5 o en la antena 3, yo tambien miro pero no lo encuentro
¿Sabes cómo se llama el programa? Es que lo estoy buscando, pero no doy con él. Dices que fue ayer, ¿verdad?
Pues Susaana, mira encima del video el titulo que pone en la web de telecinco.
Seguro que saldrá una bella muchachita, tiene bien a quien parecerse.
Me tienes que pasar alguna foto actualizada, que la última vez que la ví aún era muy pequeñita.
Estoy esperando que me pasen las del día de Reyes, en cuanto las tenga os las mando, es que las hicieron con su cámara y aún no las tengo
No, mujer, no me pareció mal, era broma.
El programa ni idea, ¿cuál es? Porque igual lo puedes ver en Internet, en la página de Telecinco.
El programa que hace ella los sabados que cada sabado lo dedica a un personaje, y ayer fue al grupo infantil parchis de mi época
Pili, mira que os fuisteis lejos, para que no os pillara la nieve, y todavía os va a alcanzar!
Este año creo no nos escapamos nadie.
Gracias, Tirso. Le he estado echando un vistazo, y trato de transcribirlo para ponerlo aquí, pero no lo voy a tener fácil. Al ser un manuscrito antiguo, hay partes que no se leen bien, y no consigo descifrarlo del todo. Pero lo intentaré.
Espero que no hayas ido a Manzaneda hoy, porque igual no puedes dar la vuelta, ¿verdad? En Madrid también lo tenemos todo blanco, a ver cómo amanece mañana.
Me alegro de que te animes y nos vayas transcribiendo lo del Catastro, aunque sea poco a poco, ya te ayudaremos..
No, no fui a Manzaneda, pues esta verdareramente mal.
Mi hijo Tirsin junior tambien suspendio su viaje a Madrid esta noche, estudia ahi.
Manolo, aquí estamos con el parte meteorológico... resumiendo... frio.
Pues no se como tendreis la temperatura, pero aqui en estos momentos 3.6º
En León la cota de nieve ya supera a la del teclado, nadie escribe, je, je! Ahí sí que debe de estar todo blanco blanco!
Yoli, qué tal to Irenita? Seguro que para comérsela, ¿verdad?
La Irenita un día me la como de verdad, han estado aquí por la tarde y está la mar de graciosa, cada día aprende una cosa nueva, hoy había apredido a decir pa ta ta, jajjajajaj digo yo que estará preparándose para futuros posados fotográficos
Sí, lleva toda la tarde nevando. Está todo blanco ya, y sigue.
¿Tenéis nieve en Navalmoral?
En León la cota de nieve ya supera a la del teclado, nadie escribe, je, je! Ahí sí que debe de estar todo blanco blanco!
Yoli, qué tal to Irenita? Seguro que para comérsela, ¿verdad?
Sí, lleva toda la tarde nevando. Está todo blanco ya, y sigue.
¿Tenéis nieve en Navalmoral?
Buenas noches.
me haceis un sitin para sentarme y calentarme los pies en el brasero?
Sí, lleva toda la tarde nevando. Está todo blanco ya, y sigue.
¿Tenéis nieve en Navalmoral?
En Navalmoral nevó un poco por la tarde pero apenas cuajó, queda algo por encima de los coches, ahora cae algo pero muy poquito.
No he leido ¿que dicen los del pueblin?
Hasta otro día, George!
Susana en Madrid nieva?, porque Mario estuvo ahí desde las 2 hasta las 5 y decía que no había nieve