Miguel y de donde ha salido esa piedra.
porque es piedra de rio y hasta alli no ceo la llevase nadie.
Lolín, esas piedras están ahi desde épocas inmemoriales, yo creo que nadie las movió, por lo que pesan, no creo que nadie la llevase. Si alguien la hubiese movido, la hubiese llevado a algún lugar donde hiciese algún servicio. Yo creo que están ahí desde antes que el pueblo.
el chimi churri, no es para la barbacoa?
A mí es que me encanta, y muchas veces le hecho unas gotas a la mayonesa, ja, ja! Seguramente, tú que sabes, me dirás que es una barbaridad...
decian que debajo habia un tesoro.
Cerca de mi casa hay una piedra parecida, también enorme. Y ahora que lo pienso, seguramente, también pudo servir para los juegos de los peques del Barrio de Arriba, por la forma...
dejemos de arrastarla! que pesa mucho jajajaja
Ja, ja, Miguel, qué poco quieres a tu hermana, cómo va a ser esa, hombre? Ja, ja, ja!
estaba muy rico!? que tal los vuestros? le falta algo? mayonesa, kepchup..
Riquísimo!
Pero le voy a poner un poquito de chimichurri, si no te importa, Fermi, que me encanta. ¿Alguno queréis echarle un poco?
voy abriendo una botella de vino, para Susana una 00.
Esa que nos quedó pendiente en Canales... sí señor, que estás en todo! ¡Venga esa 00!
Me apunto, Buenas noches.
¡Hola, Miguel! ¿Cómo estás? ¿Qué tal el pueblo, ya vuelve a estar tranquilo como siempre? ¿Ya se han ido todos los paparazzis, o queda alguno?
si quereis os invito un sanwidch de pollo a la plancha y lechuga jajaja
¿Si no es mucha molestia? Así me ahorro tener que hacer yo la mía, ja, ja! Otro día me encargo yo, ja, ja!
Y te has ido sin decir nada para no tener que invitar.
Ja, ja, estábamos pensando lo mismo..!
perdon he ido ha hacerme la cenita
Que aproveche, Fermi, ¿nos has puesto plato a los demás?
No veas el trabajo que nos costó encontarla.
Gtacias a Basi que la llamamos por telefono poorque ni Jesus ni yo la encontrabamos.
Si te digo la verdad, yo no sé dónde está, nunca la he visto, que yo sepa.
Me han dessgastado la piedra reliega que nos servia de tobogan cuando eramos niños.
Ja, ja, no es que sea más pequeña, es que ahora la tapas!
Bueno yo si que me llevé sorpresa, pero sin comentarios.
Bueno, no sé, como no estuve por allí esos días, no sé cómo quedó la cosa. No digo nada.
Fermi, pues para cualquier consulta, aprobéchate de José Ángel, que estoy segura de que sabe mucho, mucho, y seguro que en lo que pueda, te aconsejará encantado!
¡Jolín! Tambien te puedes aprovechar, con "V"...!
nooo! jajaja pero como el bricolage me lo tengo que hacer yó....
Fermi, pues para cualquier consulta, aprobéchate de José Ángel, que estoy segura de que sabe mucho, mucho, y seguro que en lo que pueda, te aconsejará encantado!
A qué te has metido ahora a carpintero o ebanista?
¡Hola, Fermi, cómo estás?
Si, si, rumore rumore jajajaja pena de foto
Dí que sí, anda y que se diviertan, lo que nos divertimos todos!
¿?
Te diré varias que me chocaron a mí:
El abuelo Rueda ¿...?
Creí que el homenaje a Lili era una sorpresa, que nadie lo sabía.
La imagen que dan de representar el calecho desde nuestros portátiles, no sé si imaginaban una quedada tipo el Campus Party de Valencia, pues vaya chasco, ja, ja!
Ha habido un fallo grande en el articulo, no de redacción si no de imagen.
¿?
La del señor presidente y el señor Carlitos bailando juntitos. Esperaron a que no estuviese yo camara en mano para que no inmortalizara tan divertida escena.
Ja, ja, eso no lo ví! Pero, ssssh, que no se enteren Mari ni Loren...
Nada, nada, seguro que sólo es un rumor...
Has visto el articulo del diario de Leon?
Sí, ya lo había leído. Estamos hasta en la sopa!
pero se perdió la mejor foto de la temporada, la que hubiera estado en portada
¿Cual..?
Es que Susana en el calecho hay mucho paparachi.
Ja, ja, ya lo creo. Sólo falta que salten rumores, rumores, ja, ja, habría que inventar líos, y tal, para dar morbillo, y que suba la audiencia, digo, las visitas, ja, ja, no crees? Hay que sacarle jugo a tanta fotito...
Hola Susana, pues en Mmadrid tambien estais bien de calor, lo que pasa que es calor seco y no como aqui o en Barcelona que es humedo.
Lo sé, yo estube varios años en Valencia, y sé a lo que es eso...
Yo también empapada, pero porque acabo de subir de la pisci, ja, ja! Qué mal lo llevo, jolines!
Veo que no perdéis el tiempo, cuántas fotos nuevas, algunas preciosas!
Es igual, yo me duche a eso de las 7 y estoy ya empapado.
Yo también empapada, pero porque acabo de subir de la pisci, ja, ja! Qué mal lo llevo, jolines!
Hola tio, mucho calor, yo me he dado una ducha pero ha dado igual, que calorrrrrrrrrrrrrrr, quiero irme a Canales por favorrrrrrrrr
Hola, Bego, ya lo creo que hace calor. Pero descuida, dentro de muyy pocos días desearás no tener el clima de León, cuando empiece a "refrescar", créeme.
Chicos, yo me retiro ya, con vuestro permiso. Pasadlo muy bien, y feliz velada. Besitos!
Susana corazón te agradezco la idea de tomarnos un cafelito pero va ser que no... pq creo llegaremos con el tiempo justo igualmente aun no se bien que dia nos vamos hasta q reconfirme el billete
Como tú lo veas, Lili, si nos vemos genial, y si no, pues para la próxima visita. ¿Cuándo vuelves a España..? Ja, ja, ja!
ostras no se si leerlos o participar un poquitin... veré algo... por lo menos saludo que entre asi de una.......... a las buenas noches queridos calecheros!
Hola, Lili..! ¿Cómo estás, por los Leones? Qué raro saludarte, de esta manera, ahora mismo tú eres la que más cerca se encuentra del pueblo de todos nosotros.
Me alegro de que lo pasárais tan bien, y sobre todo de que queráis repetirlo. Así que ya sabes, en la próxima, ahí estaremos de nuevo, junto con Isa y Carmina, que nos acompañarán, seguro.
jajaja el frio tambien produce ventoseras susana?
Digo yo, si se le agarró a la tripa... ja, ja, ja!
Jajaja..., soy de efectos retardados y por eso.... jajaja
Anda, Emilio, hoy en la cena te tomas un yogur natural y ya verás como es mano de santo...
Carlos..., a mi todavía me dura la reacción de las fabes, que son fabrica de reacción vento sera, pero que el cuerpo las tolera con alegría y gustazo de saborearlas, ¡buenísimas...!
Ja, ja, todavía..? ¿No cogerías frío..? Ja, ja!
Creo que las habas suelen ser verdes y tiernas, las alubias secas y duras hasta que se cuecen, no es así?
Me lo apunto...
Buenas noches, veo que todavía seguís trabajando y a otras os queda nada y menos. Un momentín, que vuelvo
Toño, que seguimos esperando..! Ja, ja, ja!
No fueron alubias?, jajajjaaa
Pregunto, sonrojada y con las orejas gachas... ¿qué diferencia hay entre habas y alubias..?
no os quejeis que a mi ya me gustaria volver jajajaja
En eso te doy la razón, bastante peor sería que no tuviese trabajo al que volver, ja, ja, pero la cosa es quejarnos...
joer carlos has estao acertado, buena musica, claveles, habas con jabalí
¡Viva Carlos!
Susana, pues, ha merecido la pena..... muaaaaaaaaaa
Sí, sí, no m quejo. Si no hubiese podido ir, me estaríais dando ahora una envidia....
Susana, el lunes ya empiezo a trabajar... jooooooooooooo
¿Qué duro se hace volver, verdad? Haría falta unas vacaciones para recuperarse de las vacaciones, ja, ja!
Susana, el lunes ya empiezo a trabajar... jooooooooooooo
Si te digo que yo empecé el martes... y he trabajado hoy, también mañana... Pero a cambio, me dieron libre el lunes, y pude estar con vosotros en el Calecho, así que chitón, y que no se me ocurra protestar, ja, ja!
Hola Susana, ya veo que has cenado, ahora ya lista para esta terapia del calecho y de los recuerdos recién pasados, que bien lo hemos pasadoverad...!
Ya lo creo. Emilio, ya se os han acabado las vacaciones también a vosotros?
y eso? como manda dios que entres en el calecho? aclara jajaja
Ja, ja, vamos, que lista para empezar de nuevo, ya he hecho mis ejercicios de estiramiento con los dedos, ja, ja!
Holaaaaaaaaaaaaa Susana, guapa.. muaaaaaa, qué tal estás?...
Hoy tenemos calor por el mediterráneo y vosotros?
En Madrid mucho calor también. Estos días de atrás ha estado algo mejor, pero hoy vuelve a apretar.
¡Yupi..! ¡Más fotos! Pero oye, Emilio, esto el pasacalles, creo que no es... Ja, ja, ja!
Buenas nochhes a tod@s. Hermano, cuando un monte se quema algo tuyo se quema, en este caso de tu hermana.
Buenas noches a todos! Ya estoy aquí, cenadita y como Dios manda. ¿Qué tal estáis todos? ¿Cómo sigues, Carmina?