Vinagrilla, ya estamos de vuelta, quería haber puesto unas fotos con nuestro amigo Pepe y resulta que mi hija Nuría, las ha borrado después de pasarlas a DVD
Estuvimos en Potes, viendolo camino de Fuete De
Recuerdos para Celes y un besuco para tí
PRIMO LUISMI, Muchas Gracias!, tu estas hecho un fenómeno como siempre, manteniendo la ventanuca con buen tono y a buen nivel, ya sabes que cuando falto no es por que quiera, es por causa mayor, jo!, la verdad es que estoy al reves sin estar un ratuco con vosotros, cucha primo: el correctivo es en forma de regalito?... ¡biénnnnn! yupi!.....
BESUCOS para mis ORIS y Mama Orencia, felicita a tu hermana de mi parte por sus Bodas de Plata, y para Macarena un cariñoso abrazo, ya se que esta muy liada ... (ver texto completo)
A este paso PRIMA, cuando nos conozcamos seguro que somo abuelos ya, jajajajaja
Le han quitado la penalizaión pero la mala suerte yo creo que no.
Besazos.
Muy Buenos Dias Compis, estos dias me ha sido imposible entrar un ratuco con vosotros, pero a veces las cosas y quehaceres de la vida te lo impide, bueno el caso es que iré poniéndome otra vez al día, aunque veo que os portais muy bién eh?... sois unos jabatos.
Hoy os quiero dar los buenos dias con este grupito y nuestra Virgen de las Minas, Prima Graci, ya se que ayer fué tu Santo, Muchas Felicidades, ya hablamos, teneis la caruca todos guapetones de contentos que se os ve.
Buenos días PRIMA JOSE, haber si no faltas tanto que te voy ha poner un correctivo.
Curaté pronto y ya sabes no nos dejes solos a los de siempre.
Besos guapetona.
¡QUE BONITA! corderilla, esa faceta en ti no la conocia... pues me uno a ti para dedicársela también con todo cariño. Un BESUCO GRANDOTE para esa parejuca y para PEPI y ANSELMO.
Mira que estás tierna eh?... así me gusta, que estes no como Atila, si no tiernuca.... jajajajajaja.... BESUCOS para ti también RAFILLA.
Jose V. gracias por la felicitación, mira que está tierna Rafi como tu dices.
En la comida de agosto te eché mucho de menos, vendrán otras y nos podremos juntar.
Un beso.
CORDERILLAAAA... vaya día que llevo hoy de sorpresas bonitas, ya tienes caruca de YAYA, ¡BIÉEENNNNN!.... ¡vaya abuela GRANDE que va a tener la niñuca o el niñuco!... que envidieja me das.. da la enhorabuena a Carlos. BESUCOS CHIQUITINA, FELÍZ DESCANSO.
Vaya, ¿eso ero de lo que no se podía hablar?. Pues nada, aunque seas enemiga, recibid nuestra felicitación y que pronto podáis disfrutar de la criatura.
Un beso.
VIVAN LOS PADRES DE LA NOVIAAAAAAA..... ¡BIÉN!
MUCHAS FELICIDADES PEPI y ANSELMO, por el Feliz acontecimiento de mañana, que sean muy Felices la parejuca, y que lleven su unión con PAZ y optimismo. BESUCOS.
Y, por supuesto, felicidades para los contrayentes y para Pepi y Anselmo, que habrán pasado un día muy feliz.
Besotes.
Me uno a la FELICITACIÓN de EMILIO, MUCHAS FELICIDADES y que sigamos haciéndolo muchos años. BESUCOS, y dinos como estas.
Felicidades para el Maroto americano. A la que venga otra vez le acabo de enseñar a beber el vino en bota.
¡HAY QUE PAREJUCA MAS GUAAPAAAAAAAA! BAL, estais de esposición, da un abrazo a Paula, y que se aplique este curso que la estaremos vigilando... jajajajajaja...
Que tal has empezado con el trabajo?... no resoples y dale caña que ya vendrán días de descanso... jajajajaja... BESUCOS COMPI y uno muy fuerte para ROPER.
eso espero, que Paula empieze con buen pié, porque menudas vacaciones se ha tirado la señorita, nos va a costar que se vuelva a la rutina en casa. Mi curre bien, no me quejo, y tu? mejor de tus resfriados y tal? guapa un beso muy gordo.
muak
¡VIVA LA TIA DE LA NOVIA! ¡VIVAAAAAAAAAAAAAA!
Besucos Lunarcillos que eres genial.
La verdad Jose es que, los tíos, tras dar varios vivas a los novios y padres de la novia, hicimos lo propio con los tíos de la novia. Nos divertimos e hicimos planes.
Di el recadito a mi hermano. Pero ya te digo que Alfredo, aunque lo quiero con locura, es un "malqueda"
Un abrazuco
BUENAS NOCHES QUERIDOS TODOS... Buenas Noches Primo, si Señor, ¡AUPA ESPAÑA y VIVA LA ROJA!... si son unos FENÓMENOS,... siento no haberte acompañado con ese entusiasmo que Dios te ha dado hijo!, pero es que llevo dos Semanas sin poder ir a la Coral y hoy me he incorporado, y no veas en la que estamos, tenemos que hacer el Mesias de Handel para Diciembre, y yo todavía con estos pelos.. jajajajajaja. Bueno Jabato, te llamo mañana. BESUCOS y FELÍZ DESCANSO.
Vinagrillaaaaa, ¿va todo bien, guapa?, oye que tu eres mucha mujer y muy guapa para hacer de Mesias, si acaso que te den el papel de Virgen, que lo ibas a bordar con lo guapa que eres. muchos besos
muak
CORDERILLAAAA... vaya día que llevo hoy de sorpresas bonitas, ya tienes caruca de YAYA, ¡BIÉEENNNNN!.... ¡vaya abuela GRANDE que va a tener la niñuca o el niñuco!... que envidieja me das.. da la enhorabuena a Carlos. BESUCOS CHIQUITINA, FELÍZ DESCANSO.
haaaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidava estamos en eda y en ganas de ser titos y muchas gracias
CORDERILLAAAA... vaya día que llevo hoy de sorpresas bonitas, ya tienes caruca de YAYA, ¡BIÉEENNNNN!.... ¡vaya abuela GRANDE que va a tener la niñuca o el niñuco!... que envidieja me das.. da la enhorabuena a Carlos. BESUCOS CHIQUITINA, FELÍZ DESCANSO.
vinagriya abersi de una puñetera bez le vas leyendo la cartiya a tus chicos que queremos segir siendo titos con rafi graci matapollos bueno y unsinfin de diogeneros ya nos an echo titos los tuyos no tienen que ser menos asique al lio isino me los mandas paca unbesote
¡ESOOO SI QUE ES UN SORPRESÓN MUY AGRADABLE!.., hala!, ya estas haciendo la maleta, ya te iré diciendo yo también como va el tiempo por aquí, hasta la fecha excelente, y vete preparándote por que esto es PRECIOSO, y si no.. pregúntale a RAFILLA, por que medios venís?.... ya me cuentas, y deja los ojucos en su sitio que me vas a asustar cuando vengas... jajajaja.... por cierto: haber si cojes el Movil cuando te llamen, o estabas en el chiringuito ese tan salado que teneis?...... BESUCOS GRANDOTES ... (ver texto completo)
Buenos dias prima, ya veo que de momento la cosa como que te gusta, yo ando todo el dia detrás de los encargados de organizar el evento preguntandoles si hay novedades. Vamos en un autobús, ya te digo que es un viaje del colectivo al que pertenezco, llegariamos el viernes temprano, para salir de vuelta el domingo a media mañana. En cuanto a lo del movil, si estaba en el chiringuito, ni enterarme, y eso que de vez en cuando miro, por si acaso.
Bueno guapa ya te iré diciendo más cosas en cuantito ... (ver texto completo)
¡QUE BONITA! corderilla, esa faceta en ti no la conocia... pues me uno a ti para dedicársela también con todo cariño. Un BESUCO GRANDOTE para esa parejuca y para PEPI y ANSELMO.
Mira que estás tierna eh?... así me gusta, que estes no como Atila, si no tiernuca.... jajajajajaja.... BESUCOS para ti también RAFILLA.
buenos dias diogeners. felicitar a esta pereja por el casamiento de su hija, que sea felicies y lo mpaseis muy bien. besos. matapollos
PRIMO, aclara eso de la cosa floja, lo digo por que acabo de llegar y no me entero de ná... FELICES CHURROS, que me están saliendo por las orejas y yo sin probarlos caramba! deja alguno para cuando vaya. BESUCOS PARA Mª ÁNGELES... por cierto: cuando llega el niño?.......
Vinagrila la cosa esta floja, me referia a que anoche el foro estaba flojo. aclarado?. los churros cuando venga hago igual que con la Ramona, os invito a desayubnar tempranito churros y cafetito. y respecto al niño le quedan sobre 15 dias para nacer, ya te enteraras. besos. matapollos
Me uno a la FELICITACIÓN de EMILIO, MUCHAS FELICIDADES y que sigamos haciéndolo muchos años. BESUCOS, y dinos como estas.
muchas felicidades maroto que cunplas muchisimos mas y que nosotros te podamos felicitar un beso
VIVAN LOS PADRES DE LA NOVIAAAAAAA..... ¡BIÉN!
MUCHAS FELICIDADES PEPI y ANSELMO, por el Feliz acontecimiento de mañana, que sean muy Felices la parejuca, y que lleven su unión con PAZ y optimismo. BESUCOS.
pepi anselmo enora buena por la boda de buestra ija que lo paseis estupendamente darle muchos besos a los novios
MI GENERAL... pero si no me he bajado de ella...... por cierto: pudiera Vd. enviarme a algún soldado con alguna habitualla ligerita como por ejemplo... un poquito de Pisto en una tarterilla, jamoncillo con Pan, un poco de Vino, y algo de postre para soportar con dignidad mi rango de Coronela?.... si le añade un cafetito y un sorbito de Orujillo..... ya sería la pera.. me cargo al ENEMIGO en un SANTI AMÉN. Le parece bién?... BESUCOS.
Y como no digo mas que Gansadas y no me hacéis caso ahora que estoy LILI, me voy a la piltra deseándoos FELICES SUEÑOS. BESUCOS.
Un recuerdo cariñoso para los MINEROS que están bajo tierra, haber si pronto los pueden sacar.
Me uno a la FELICITACIÓN de EMILIO, MUCHAS FELICIDADES y que sigamos haciéndolo muchos años. BESUCOS, y dinos como estas.
Yo también felicito a Emilio Maroto, cumple muchos mas.
Un beso.
JAJAJAJA... Prima, si yo te contara..... para Alcaldesa voy.... jajajaja.... pero dime dime.... que sorpresa me ibas a dar?........ vas a ser abuela otra vez?....... criatura.... si tienes mucho quehacer con Carla, que por cierto está preciosa, eso si, no la malcries que te estoy viendo.. jajajajaja....... Bueno dime que me tienes en ascuas. BESUCOS PARA TODOS.
Buenos dias prima Jose, efectivamente tengo mucho que hacer con Carla, que por cierto, claro que la malcriaré, ya sabes o que dice el refrán que los abuelos estamos para malcriar a los niños, para educarlos están sus padres. Por ahi no iba la cosa, no queria decirtelo hasta no estar más segura, pero mira si no sale mala suerte, yo ya te lo digo que si no reviento. Tengo serias sospechas de que el dia 24 por la mañana apareceremos por..... SANTANDER, no me digas que no te has sorprendido, porque a ... (ver texto completo)
PERO BUENO... QUE PASAAAA..., MI GENERAL, falto unos días y Vd. hondea bandera blanca?.... Rediéz compadre, que me ato a la Encina lo saben hasta en Tomelloso, esa ENCINA no se da pardiez, con todos los respetos Jefe, Vd. se ha sentido abandonado y por eso ha obrado en consecuencia, pues no D. Floreal, nunca ha estado solo, estamos vigilantes y hasta Mayo no me quito el sayo digo... no me bajo de la "ENCINA Nº 5", HE DICHO, y si alguien se atreve a llevarme la contraria... lo aso ha bellotazos, No ... (ver texto completo)
Vamos ha ver CORONELA deje usted de patalear y acate las ordenes sin rechistar
usted en su dia dijo que se pasaba a mi bando, cuando le hice unos regalitos
luego a los dos dias dice que no, usted no tiene palabra, y todos los de su bando iden de iden, por eso el general a reflexionado: esta tropa que tan facil se vende no me puedo fiar de ella, lo mejor antes de que empeore la cosa depongo
las armas y asi todos ganamos, lo cual yo aplaudo y me parece lo mas correcto.
Con que deje la pataleta y acate las ordenes, y por supuesto que tendrás un juicio sumarísimo que puede llevarle a la horca ya que usted a escalabrado
a bellotazos a muchos soldados de mi tropa y eso tiene un castigo
y he DICHO ... (ver texto completo)
Vaya par de Bailarines tan GUAPOS!. BESUCOS.
jose esta pareja tiene tela y ademas saben pasarselo bonba,,,,, y la del al lao que creo que se acen yamar tati y paco ya ni te cuento el ritmo que tienen
Se me olvidaba deciros que para todo el que haya cumplido años, o celebrado su Santo MUCHAS FELICIDADES, es que voy muy atrasada, Besucos.
vinagriya deja ya la brocha que luego acabas derengla que pinten eyos que son jobenes,,,,,, as visto que cosita tan divina
BUEN DIA MARC, como va esa mañana?.... espero que fructífera pero a la vez tranquiluca.
Has visto que nuestro General se nos retira?... yo creo que tanto abrazo con nuestro Periquín y la Rafilla, nos lo han hablandado... pero yo no consentirlo, en Mayo nos tendrán que pedir permiso los ENES si quieren resguardarse en ella... he dicho, no te parece?.... y si no.... a BELLOTAZOS!... JAJAJAJAJAJA
BESUCOS para PILI y para ti, por cierto, de que era hoy el BOCATA?....
Tendremos que nombrar un mando temporal y creo que Apolonio es el más indicado.
Hoy el bocata era bueno, de jamón serrano, pero le faltaba el tomate restregao y el aceite de oliva, y quedaba un poco seco. Solución: pasarlo un poco por el horno y así suelta la grasa.
Besucos.
BUENOS DIAS ALI.... todo bién?..... besucos al ENE
YO
Os dejo que el debeer me reclama, sed felices y hasta en un ratuco. BESAZOS.
Buenos Dias Primo, un abrazuco para todos y que tengas Feliz día.
Buenos días Prima.
Por Puertollano también han tenido una noche movidita, tormenta, lluvia, etc, etc. Felíz día también para tí.
A la tarde salgo de viaje para Puertoplano, y el domingo, otra vez para los madriles.
Besos y abrazos.
Par Diez mi General que le ha dado a Vd. la depre en mi ausencia, pero no le he dicho ya esta noche pasada que ya estamos todos en el frente?...... mi compadre... en Mayo cerco yo esa Encina con bellotas como está mandao, y no se retire a un Monasterio que eso ya lo hizo Carlos V y esta ocupado, ahora si quiere coger fuerzas Jefe, no importar que aquí estamos Ali, Marce, Apo, Bal, y una servidora. Besucos muy Grandotes.
Hablando con seriedad, el niño que tal se encuentra?... Besucos para mi Paquilla ... (ver texto completo)
Buenos días Jose.
Yo creo que tendremos que ascender a Apolonio a General, ya que Floreal ha abdicado de sus poderes, pero los demás seguimos al pie del cañón.
Seguro que medita en el monasterio y vuelve a ponerse al frente de sus huestes.
Besucos.
Al rico tomate? ya te voy a dar yo a ti, solo hace falta que me pongas algo de comida para asomar el morrillo, y que pinta tienen los condenados tomatucos... handa!...., llevamelos a la Encina pero sin acercarte mucho a ella que me lío a bellotazos cordera. Un Besuco chiquitín.
¡Pero que borriquita eres!
PERO BUENO... QUE PASAAAA..., MI GENERAL, falto unos días y Vd. hondea bandera blanca?.... Rediéz compadre, que me ato a la Encina lo saben hasta en Tomelloso, esa ENCINA no se da pardiez, con todos los respetos Jefe, Vd. se ha sentido abandonado y por eso ha obrado en consecuencia, pues no D. Floreal, nunca ha estado solo, estamos vigilantes y hasta Mayo no me quito el sayo digo... no me bajo de la "ENCINA Nº 5", HE DICHO, y si alguien se atreve a llevarme la contraria... lo aso ha bellotazos, No ... (ver texto completo)
Ten cuidado cuando te subas a la encina porque se te quedará el culete al aire y luego no haces nada mas que estornudar.
Cuidate guapita porque estás muy malita.
Un besuco.
Buenos Días compis... que nooooo, no me he ido al exilio... jajajaja... es que desde que he llegado de Soria no he parado, que si los chicos se me van de viaje, que pon en orden la casa verdad chicas?.... que si tengo que ir a cantar.. que ayer era fiesta en Santander (Los Santos Mártires, S. Emeterio y S. Celedonio) y tuve cumple de dos estupendas amigas, el resultado... que tengo un consti DE NARICILLAAAAAAS... nunca mejor dicho.... jajajajaja...
¡Hola prima!, que no paras hija, yo ando siempre "p'arriba y p'abajo", pero tu te marchas a otra autonomia y claro cuando vuelves, tienes más compromisos que un alcalde.
Mañana a estas horas espero ponerte un mensaje con sorpresa, que a mi me pone muy contenta, ya veremos que dices tu.......
Hasta luego. Besos. Graci
¡BUEEENOOOOO! Tenemos chica nueva en la oficina... se llama Oristelity y es divinaaaa!.... ¡AUPA LAS JÓVENES!, me alegra Prima que te hayas animado y hayas hecho caso al Papi, te he visto en las fotos y eres MUY pero que MUY GUAPA!, ya me ha dicho mi chacha Manola lo bién que lo habeis pasado. BESUCOS y ya nos contarás que tal te va todo.
Aaaaah que no nos conocemos! Yo tengo un jaleo con todos vosotros...... que no es normal! Bueno muchas gracias por lo que me toca, pues a ver si en la siguiente te animas que tu hermana y tu cuñado nunca faltan! Besos!
Bueno si que si os tengo que dejar. BESUCOS.
Decia ahora si que si. Buen Provecho.
¡HAY PE!, como abrazas a mi General, y mi General que generoso es que lo acepta de buen grado, eso es nivel, BESUCOS GRANDOTES.
CORAZONZOTE!, GRACIAS por las fotos que me has enviado, son preciosas y me encanta verlas. BESUCOS.
ALI, ¡ENHORABUENA a APO y a ti!, eso es defender el territorio de nuestro General, ¡si Señor!, poneros un 10, que Rafilla tiene la rodilluca al JERÉZ, pero ella "ERRE" que "ERRE"... jajajajaja, no te preocupes que ya estoy subida en un alero, perdón... en la Encina...., todo bién?.. BESUCOS GRANDOTES para TODOS, incluido para nuestro ENE y apañeero tuyo...
Ya os dejo que me viene la tribu a comer y vendrán con mucha hambre.... Que os Aproveche. BESUCOS y CUIDAROS.
Buenos Días compis... que nooooo, no me he ido al exilio... jajajaja... es que desde que he llegado de Soria no he parado, que si los chicos se me van de viaje, que pon en orden la casa verdad chicas?.... que si tengo que ir a cantar.. que ayer era fiesta en Santander (Los Santos Mártires, S. Emeterio y S. Celedonio) y tuve cumple de dos estupendas amigas, el resultado... que tengo un consti DE NARICILLAAAAAAS... nunca mejor dicho.... jajajajaja...
Se me olvidaba deciros que para todo el que haya cumplido años, o celebrado su Santo MUCHAS FELICIDADES, es que voy muy atrasada, Besucos.
Ramonuca, ya siento entrar a saludaros y encontrarme con esta mala noticia, ya lo siento, di a Carmelo que lo siento mucho y para adelante, no queda otro remedio.
Para tu yernuco Muchas Felicidades a pesar de todo, y para ti, un BESAZO.
vinagriya como estas esque no escuchas los mensaje de tefono como dice mi nieto muchas gracias de parte de mi ermano y cuñada
Buenas tardes compis, Buen sábado?.... eso espero.
Hoy solo saludaros, me marcho ha cantar la boda de dos tortolitos, esperemos que sean FELICES tada la vida, luego nos llevan a tomar un tente en pie, a un precioso jardin ya os contare.
Mañana espero y deseo estar con todos vosotros un ratuco, PREPARAROS........ jajajajajajajas.
BESUCOS PARA TODOS Y ARRIBA LOS CORAZONES.
Mañana espero
guapa, cuidado con las risas, que eres capaz de ponerte a reir en plena "actuación".
muak
Buenas tardes compis, Buen sábado?.... eso espero.
Hoy solo saludaros, me marcho ha cantar la boda de dos tortolitos, esperemos que sean FELICES tada la vida, luego nos llevan a tomar un tente en pie, a un precioso jardin ya os contare.
Mañana espero y deseo estar con todos vosotros un ratuco, PREPARAROS........ jajajajajajajas.
¿JO?, No pasan los años por ellos, y como me gusta verlos. BESUCOS Para todos ellos.
Buenas tardes compis, Buen sábado?.... eso espero.
Hoy solo saludaros, me marcho ha cantar la boda de dos tortolitos, esperemos que sean FELICES tada la vida, luego nos llevan a tomar un tente en pie, a un precioso jardin ya os contare.
Mañana espero y deseo estar con todos vosotros un ratuco, PREPARAROS........ jajajajajajajas.
BESUCOS PARA TODOS Y ARRIBA LOS CORAZONES.
Mañana espero
Y como os decia Mañana espero.
Buenas Noches tengais todos, solo este mensaje para deciros que llegamos bién, eso si, un poco cansados ya que los viajes cansan pero no pasa nada, ahora en casuca tendre oportunidad de hacerlo, en cuanto pueda me pongo al dia y os cuento alguna cosa que otra, lo mas importante es saber que os encontrais bien cosa que me hace muy felíz. Un Besuco para todos y haber si esos Mineros que están atrapados los sacan pronto a los pobrezucos, un ABRAZO GRANDE para ellos y que sepan que no los olvidamos. ... (ver texto completo)
Un abrazo Jose; me alegra volverte a encontrar por las calles del pueblo. Te llamaré. Besucos
Buenas Noches tengais todos, solo este mensaje para deciros que llegamos bién, eso si, un poco cansados ya que los viajes cansan pero no pasa nada, ahora en casuca tendre oportunidad de hacerlo, en cuanto pueda me pongo al dia y os cuento alguna cosa que otra, lo mas importante es saber que os encontrais bien cosa que me hace muy felíz. Un Besuco para todos y haber si esos Mineros que están atrapados los sacan pronto a los pobrezucos, un ABRAZO GRANDE para ellos y que sepan que no los olvidamos. ... (ver texto completo)
¡Qué bonito es Castro, más son las castreñas
quién pudiera ir, quién pudiera ir a bailar con ellas!.
Con esta estrofa os digo feliznoche, sí no la leeis, buena señal, mejor, eso es porque estais soñando. Besos.
Buenas Tardes Vic, me alegra verte y saludarte, si que tienes cierto parecido pero pomnos una foto sin barba.... jajajajaja.... estas estupendo, se ve que lo estabas pasando muy mal en Puertollano, BESUCOS PARA VOSOTROS, especialmente para MAMÁ ALVARITA.
Mi madre está descansando junto a Utiel, le doy tus besos.
Besos
Buenas Tardes Vic, me alegra verte y saludarte, si que tienes cierto parecido pero pomnos una foto sin barba.... jajajajaja.... estas estupendo, se ve que lo estabas pasando muy mal en Puertollano, BESUCOS PARA VOSOTROS, especialmente para MAMÁ ALVARITA.
Sin barba salvo en verano que me la quito unos días para que respire la piel un poquito y ponerme morenito va a ser dificil, al menos reciente.
Si la envío de jovencente igual ni me reconoces, je, je, je.
Bueno como me habéis dejado soluca, me despido de vosotros cariñosamente pero la Encina Nº5 es de D. FLOREAL, ¿VALE?... pues de este asunto no hay mas que hablar.
MUCHOS ABRAZUCOS PARA TODOS, y mañana si puedo vuelvo a estar con vosotros. ARRIBA LOS CORAZONES!..... Ah!, voy a preparar otra vez el baúl de la Pìquer.... jo como cansa!...... jajajajajaja
Eso no te lo crees tu ni jarta vino, so modorra
BAL POR DIOS, que yo te dejé bién en Santander...... que te ha pasado bién mío en luenga?.... rediéz que esto no puede ser solo el calor... esta es la ayuda que espera mi General de ti?..... pues lo tenemos claro... jajajajajajajajaja handa!, duerme un poco y que luego te inspecione Roper haber que tal estas.
BESUCOS para PAULA y vosotros sus Papás por que la niña te sigue reconociendo verdad? HIP BESUCOS HIP HIP..
Otra que esta como una cabra, dios las cría y ellas se juntan valla dos
patas pa un banco
Hola Jovituca, acabo de entrar y no me ha dado tiempo a leer, cuando llegue a Santander me pondré al dia, no se lo que te ocurre, espero que no sea nada importante o por lo menos que sea solucionable, ya hablaremos Lunarcillos, cuidate y muchos Besucos.
Hola Jose. Te he llamado un par de veces a Santander porque no sabía que estabas en otras tierras. Rafi y Perico me contaron por donde andabas y que carecías de cobertura. Ya te contaré. Besucos y abrazucos
Hola Primo Luismi, la verdad es que no he podido ver las noticias desde hace unos días, y siento de corazón la situación de estos mineros y la preocupación de sus familias, espero que a día de hoy hayan podido rescatar al mayor número posible, ya nos iremos informando.
Un Abrazuco, Mamá Orencia echa una jabata verdad?......
Se me olvidaba, lo de los pobres mineros, va para largo, por lo menos cuatro meses, conozco las técnicas de perforación y les llevará ese tiempo rescatarlos.
Ojalá, sea antes.
Besos y abarazos.