MINA DIOGENES: ¡ESOOO SI QUE ES UN SORPRESÓN MUY AGRADABLE!.., hala!,...

Buenos Días compis... que nooooo, no me he ido al exilio... jajajaja... es que desde que he llegado de Soria no he parado, que si los chicos se me van de viaje, que pon en orden la casa verdad chicas?.... que si tengo que ir a cantar.. que ayer era fiesta en Santander (Los Santos Mártires, S. Emeterio y S. Celedonio) y tuve cumple de dos estupendas amigas, el resultado... que tengo un consti DE NARICILLAAAAAAS... nunca mejor dicho.... jajajajaja...

Bueno, He puesto la foto de Carla y si me descuido la veo ya corriendo de lo hermosota que está, y cuanto peluco tiene... y esos ojucos?..... GRACIIIIII, guardala bien que como vaya te la rapto... vale, que noooo, a tu prencesita hay que mimarla entre todos, no llevármela que te pones muy triste.

A todos, FELÍZ JORNADA, que la llevemos con ánimo y alegria, y acordarnos de esos pobres Mineros que siguen esperando a que los rescaten, UN GRAN ABRAZUCO para ellos y también para todos vosotros.

¡Hola prima!, que no paras hija, yo ando siempre "p'arriba y p'abajo", pero tu te marchas a otra autonomia y claro cuando vuelves, tienes más compromisos que un alcalde.
Mañana a estas horas espero ponerte un mensaje con sorpresa, que a mi me pone muy contenta, ya veremos que dices tu.......
Hasta luego. Besos. Graci

JAJAJAJA... Prima, si yo te contara..... para Alcaldesa voy.... jajajaja.... pero dime dime.... que sorpresa me ibas a dar?........ vas a ser abuela otra vez?....... criatura.... si tienes mucho quehacer con Carla, que por cierto está preciosa, eso si, no la malcries que te estoy viendo.. jajajajaja....... Bueno dime que me tienes en ascuas. BESUCOS PARA TODOS.

Buenos dias prima Jose, efectivamente tengo mucho que hacer con Carla, que por cierto, claro que la malcriaré, ya sabes o que dice el refrán que los abuelos estamos para malcriar a los niños, para educarlos están sus padres. Por ahi no iba la cosa, no queria decirtelo hasta no estar más segura, pero mira si no sale mala suerte, yo ya te lo digo que si no reviento. Tengo serias sospechas de que el dia 24 por la mañana apareceremos por..... SANTANDER, no me digas que no te has sorprendido, porque a mi cuando me enteré, se me pusieron los ojos como platos. Nunca he estado por esa zona y es una idea que me encanta, tu primo si que estuvo, pero hace ya 32 años, haciendo un curso del banco ¡y no me llevó!, yo ahora si me lo voy a llevar. Como sabes tenemos un chiringuito en la feria, me refiero al grupo Fuente Agria, tanto en Mayo como en Septiembre, y todas las madres y algunos padres, estamos a todas horas allí, pues somos los que nos encargamos de la cocina, la intendencia, la limpieza, etc., y ya hace cuatro años que nos regalan un viajecito y un fin de semana "sabático", hemos estado dos veces en Gandia y otra vez en Toledo y este año un compañero dijo yo quiero ir a Santander y parece que la idea ha cuajado. Ni que decir tiene que te iré contando cualquier novedad que vaya surgiendo, pero ¡hala! ya tienes la sorpresa desvelada.
Muchos besos prima. Graci

¡ESOOO SI QUE ES UN SORPRESÓN MUY AGRADABLE!.., hala!, ya estas haciendo la maleta, ya te iré diciendo yo también como va el tiempo por aquí, hasta la fecha excelente, y vete preparándote por que esto es PRECIOSO, y si no.. pregúntale a RAFILLA, por que medios venís?.... ya me cuentas, y deja los ojucos en su sitio que me vas a asustar cuando vengas... jajajaja.... por cierto: haber si cojes el Movil cuando te llamen, o estabas en el chiringuito ese tan salado que teneis?...... BESUCOS GRANDOTES PARA LOS DOS. Prima la sorpresa me ha hecho mucha ilusión.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias prima, ya veo que de momento la cosa como que te gusta, yo ando todo el dia detrás de los encargados de organizar el evento preguntandoles si hay novedades. Vamos en un autobús, ya te digo que es un viaje del colectivo al que pertenezco, llegariamos el viernes temprano, para salir de vuelta el domingo a media mañana. En cuanto a lo del movil, si estaba en el chiringuito, ni enterarme, y eso que de vez en cuando miro, por si acaso.
Bueno guapa ya te iré diciendo más cosas en cuantito las sepa.
Besitos prima. Graci ... (ver texto completo)